las reformas para retras o este mundo no aguanta un tonto mas

Registro
21 Jul 2012
Reacciones
2.796
Tengo a tres trisomicos viviendo debajo que les ha dado por reformar y tirar euros y euros en una covacha que solo valdría como narco piso o para que @GoogleTM pusiera el colchón .Meses y meses de ruidos y mierdas después resulta que los muy SUBNORMALES no se les ocurre la brillante idea de cambiar la cocina de habitación , teniendo en cuenta que todas las cocinas del edificio estan en el mismo sitio y los conductos de extracción,como resultado ahora les vienen los olores de la comida al hall o lo que sea que tengan puesto esos imbéciles.Y ahora van los muy SUBNORMALES a pedirme cuentas a Mí y que si puede venir un día un arquitecto, el puto arquitecto que debería haber dicho a esos putos cenutrios lo que podría haber pasado al cambiar la puta cocina de sitio , ya ha venido hoy el puto mongo mayor del reino llamando a la puerta y ahí se ha quedado.

Bueno, al menos están debajo y si hay alguna fuga de agua... ya imaginamos para dónde irá...

Ábrele al arquitecto y pídele presupuesto para cambiar el váter de sitio y que te escuchen cagar desde su salón. Cuando te diga que si es que eres subnormal le dices que tanto como sus clientes y a tomar por culo.

Tengo a tres trisomicos viviendo debajo que les ha dado por reformar y tirar euros y euros en una covacha que solo valdría como narco piso o para que @GoogleTM pusiera el colchón .Meses y meses de ruidos y mierdas después resulta que los muy SUBNORMALES no se les ocurre la brillante idea de cambiar la cocina de habitación , teniendo en cuenta que todas las cocinas del edificio estan en el mismo sitio y los conductos de extracción,como resultado ahora les vienen los olores de la comida al hall o lo que sea que tengan puesto esos imbéciles.Y ahora van los muy SUBNORMALES a pedirme cuentas a Mí y que si puede venir un día un arquitecto, el puto arquitecto que debería haber dicho a esos putos cenutrios lo que podría haber pasado al cambiar la puta cocina de sitio , ya ha venido hoy el puto mongo mayor del reino llamando a la puerta y ahí se ha quedado.

¿La extracción de la anterior campana que la han dejado, ahí en el salón abierta sin tapar siquiera y a escape libre?
¿Y pa eso van a llamar a un arquitecto?
Pues la trisomía es gorda, sí.

Yo no soy arquytechto pero tengo una solución cuñada perfecta: si la cocina ahora la tienen a tomar por culo de donde estaba el shun de humos pues ya que estuvieron de reformas en vez de llamar al Lisensiado llamar al yesista.Presupuesto de falso techo que quepa el tubo de 150 de pvc y conectando que es gerundio.Hasta le pueden poner una campana de isla que queda de nuevo rico.Y ya de paso largar el humo de las froquetas a la calle con un codo que le llegue el tazo al vecino de arriba .

Diles que te dejen pagado desayuno, comida y cena en un restaurante cinco tenedores.

Me he deshuevado de risa con el relato porque mi vecina de abajo hizo una cosa parecida.

Me tiré varios años viviendo en el barrio de San José de Zaragoza en un piso de alquiler. El caso esa que un día apareció una subnormal de 30 años con pasta y compró el piso de abajo.

No se le ocurrió otra cosa que quitar la cocina y poner en su lugar un dormitorio de invitados que no usaba. La cocina la llevo a un salón.

Luego aparecía por las reuniones de vecinos y se quejaba de que el fregadero no tragaba el agua. Los vecinos le dijeron que no iban a mover un dedo, que la culpa era de ella por poner la cocina donde no debía.

Era española, que se joda.

¿Pero qué vas a hacer?
Yo? nada ,es su problema, si para colmo tengo las losetas de la cocina con grietas gracias al machaque que hicieron desde abajo , cosa que enseñar al arquitecto o al tonto del pueblo que traigan ,si es que ni saben a quien traer los muy mongolos, con tal de colgarle el muerto a otro .

Última edición:
¿Las losetas rotas? Pide una indemnización por daños.

Última edición:

De esos siempre pillas alguno. Justo al mudarme aqui hubo una vecina que tambien hizo una reforma de cojones y como resultado de la enorme profesionalidad de los albañiles se cargaron la tuberia por la que baja la caca y el pis, total que vino la vecina a mi casa a decirme que durante la semana hiciera popo en un bar a lo cual en lo que cerre la puerta les eche un ñordo del tamaño de @liachu69 con todo mi cariño.

Asi que ya sabes lo que tienes que dejarles en la puerta de aqui a un rato o cuando tus intestinos te lo pidan.

Última edición:
Yo? nada ,es su problema, si para colmo tengo las losetas de la cocina con grietas gracias al machaque que hicieron desde abajo , cosa que enseñar al arquitecto o al tonto del pueblo que traigan ,si es que ni saben a quien traer los muy mongolos, con tal de colgarle el muerto a otro .
¿Pero cuál es su origen racial? ¿Son panchis? ¿Moros?

En mi comunidad había un tío que quería hacer eso. El pibe era civilizado y pidió permiso a la Comunidad. Le dijimos que ni de coña se le autorizaba.

Lo normal en este país de mierda sería empezar la obra sin preguntar ni hostias.

En mi calle vivian varios seres no evolucionados, eran especialmente bajitos, feos, ellas gordas y con rasgos de australopitecus. Su origen se encontraba en Campanario, Extremadura.

Una de esas familias vivia justo en el piso de abajo y no se a cuenta de que nos entraban a ambos pisos olores por la campana extractora. No se muy bien como fue la cosa pero me suena que mi padre acabo metiendole un zambombazo en la cara a un viejo de la otra escalera que se metio donde no le llamaban y nos queria colgar el marron.

De lo que si me acuerdo es volver un dia de clase y ver el portal ( era enorme) como si fuese Venecia y una agujero en el techo falso de escayola desde donde caia una cascada de agua. Se ve que el trasgo extremeño ( vivian en el primero) tuvo la idea de cambiar la bañera con su hijo ( otro gnomo de 1.50 metros) y sabe dios que haria que reventaron una de las cañerias principales.

Otro anecdoton de la misma comunidad sucedio cuando un vecino en obras lleno de polvo toda la escalera y el yonki del primero ( puerta con puerta con los trasgos) llamo a los bomberos. Se presentaron alli para nada, cuando la gente empezo a preguntar quien habia llamado el yonki salio al balcon gritando “he sido yo, creia que a alguna pareja de viejos que estaban dormidos se les estaba quemando la casa”.

Al de poco llego la factura de los bomberos por la salida, la pusieron en el tablon de anuncios y creo que fueron 30.000 pesetas.

Última edición:
En mi comunidad había un tío que quería hacer eso. El pibe era civilizado y pidió permiso a la Comunidad. Le dijimos que ni de coña se le autorizaba.

Lo normal en este país de mierda sería empezar la obra sin preguntar ni hostias.
Que denuncie
En mi calle vivian varios seres no evolucionados, eran especialmente bajitos, feos, ellas gordas y con rasgos de australopitecus. Su origen se encontraba en Campanario, Extremadura.

Una de esas familias vivia justo en el piso de abajo y no se a cuenta de que nos entraban a ambos pisos olores por la campana extractora. No se muy bien como fue la cosa pero me suena que mi padre acabo metiendole un zambombazo en la cara a un viejo de la otra escalera que se metio donde no le llamaban y nos queria colgar el marron.

De lo que si me acuerdo es volver un dia de clase y ver el portal ( era enorme) como si fuese Venecia y una agujero en el techo falso de escayola desde donde caia una cascada de agua. Se ve que el trasgo extremeño ( vivian en el primero) tuvo la idea de cambiar la bañera con su hijo ( otro gnomo de 1.50 metros) y sabe dios que haria que reventaron una de las cañerias principales.

Otro anecdoton de la misma comunidad sucedio cuando un vecino en obras lleno de polvo toda la escalera y en yonki del primero ( puera con puerta con los trasgos) llamo a los bomberos. Se presentaron alli para nada, cuando la gente empezo a preguntar quien habia llamado el yonki salio al balcon gritando “he sido yo, creia que a alguna pareja de viejos que estaban dormidos se les estaba quemando la casa”.

Al de poco llego la factura de los bomberos por la salida, la pusieron en el tablon de anuncios y creo que fueron 30.000 pesetas.
¿Los bomberos facturan?

Sí; y la Guardia Civil cuando rescata a senderistas perdidos, alpinistas con hipotermia, navegantes que se creen Thor Heyerdahl, etc.

Sólo es gratis si vienes en patera a reforzar el sistema de pensiones...

¿Pero 30.000 euros?

¿Pero 30.000 euros?

No sé cómo estarían las tarifas que imagino dependerán de los medios y el tiempo empleados (empezando por bajar un gato de un árbol o cosas así de sencillas que serán las más asequibles)...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie