Las resacas de varios días.

Sí. Te comes una morcilla boca abajo a las 3 de la mañana y no te da resaca. Pero tiene que ser a las 3. A las 2 ó a las 4, no.
Yo no bebo de hace años. pero a mí me iba bien. Bber antes de acostarse un vaso de agua y comer algo graso. Yo lo notaba.
 
Petrolaco @Troy McClure . Apúntalo @Torquemada2.0
IMG_20221207_230227.jpg

IMG_20221207_230335.jpg
 
No me gusta la cermesa, pero 11% ya empieza a resultar atractivo.

Sigue así.
IMG_20221207_215605.jpg


Antes ha caído esta rubia de 10°; y otras 2 rubias de 8° y 6,5°. Un día más en la oficina. Así entenderás que me meo de la risa de todos los bocachanclas que dicen que se beben "4 litros con las tapas".
 
Ver el archivos adjunto 126441

Antes ha caído esta rubia de 10°; y otras 2 rubias de 8° y 6,5°. Un día más en la oficina. Así entenderás que me meo de la risa de todos los bocachanclas que dicen que se beben "4 litros con las tapas".

Con tapas es fácil beber, pero no te pongas phantom, que el bebercio es algo de lo que no hay que hacer alardes, sólo disfrutarlo.
 
A mí me gusta beber con el estómago vacío y a marías.
Subidón rápido.
O como o bebo. Es así. Yo bebo pa subidón, no porque me guste. A mí gustarme me gusta el agua con un chorrito de limón y los zumos naturales, la tónica y la gaseosa. El alcohol por gusto no, sólo pa volar la mente.
 
Con tapas es fácil beber, pero no te pongas phantom, que el bebercio es algo de lo que no hay que hacer alardes, sólo disfrutarlo.
¿Qué coño de tapa va a asimilar 11°, rei? No hago alardes, todo lo contrario. Es para los artistas de "me bebio 32 serbesas. Haora empiesan los cuvatah" que no saben ni por dónde les da el aire.
 
Última edición:
A mí me gusta beber con el estómago vacío y a marías.
Subidón rápido.
O como o bebo. Es así. Yo bebo pa subidón, no porque me guste. A mí gustarme me gusta el agua con un chorrito de limón y los zumos naturales, la tónica y la gaseosa. El alcohol por gusto no, sólo pa volar la mente.

Cuarenta años, un gato, psicofármacos a diario y "alcol pa subidón".

Vaya puta joya.
 
A mi la cemesa a parte de no hacerme gracia me deja revenio. Soy mas de rum o wiskey. Y como dice la @dakilla por gusto prefiero un sumo de naranja, pero el bebercio te da gusto en el serebro
 
Cuarenta años, un gato, psicofármacos a diario y "alcol pa subidón".

Vaya puta joya.
Psicofármacos no, sólo tomé una vez hará diez años una pastilla de dormidina que me la dio mi madre encima, y nunca mais. Me sentó fatal. No tomo medicamentos. Y alcohol de jueves a sábado.
También algún mal lunes.
 
¿Qué coño de tapa va a asimilar 11°, rei? No hago alardes, todo lo contrario. Es para los artistas de "me bebio 32 serbesas. Haora empiesan los cuvatah" que no saben ni por dónde les da el aire.

No sé, amego, donde vivo yo lo de las tapas no se estila, asín que no te lo puedo medir.

Pero no te pongas tufo y manda foto desde el baño para el archivo.
 
Psicofármacos no, sólo tomé una vez hará diez años una pastilla de dormidina que me la dio mi madre encima, y nunca mais. Me sentó fatal. No tomo medicamentos. Y alcohol de jueves a sábado.
También algún mal lunes.

Ah, bueno.

Sexy Art GIF by Aya Murata
 
No sé, amego, donde vivo yo lo de las tapas no se estila, asín que no te lo puedo medir.

Pero no te pongas tufo y manda foto desde el baño para el archivo.
Para asimilar casi MEDIO LITRO de 11° tendríamos que hablar de un cordero lechal. De momento no lo he visto, pero lo mismo lo ponen en el pueblo de @curro jimenez

La foto...
IMG_20221207_200420.jpg
 
De chaval, decíamos del espidifiden (mezcla paracetamol, mezcla ibuprofeno) que "no es que quite la resaca, es que te quita hasta el moreno", pero no lo tengo claro.

Y si todo falla, no beber, claro.
El espidifen era Ibuprofeno con algún excipiente, pero no llevaba Paracetamol, lo tomaba mucho para las migrañas
 
Atrás
Arriba Pie