Las resacas de varios días.

Yo he estado de cenas jueves, viernes y sábado e iba con miedo a las consecuencias pero quitando qué he dejado de lado obligaciones que he resuelto bien hoy, nada que no se haya pasado a la hora de levantarme y he bebido bastante.

También es cierto que de chaval no tenía fin y no solía tener resaca y ahora aún castaña cuando veo que la cosa no da más me largo. De lo que más sufro el día siguiente es del estómago que antes era a prueba de bombas y me pedía cerradas y ahora me pide agua y comer poco.

Y pajas, muchas pajas, el cuerpo es sabio y pide lo que necesita.
 
Yo no soy bebedor, no me gusta el alcohol salvo algún vermú o botellín de vez en cuando o algún vino/brebaje dulce. Aunque me asquean los cubatas, los chupitos, los licores y demás también me he cogido mis mocos en mi vida y todos me han sentado de puta pena. Hablo de tajás importantes. Me han descompuesto el cuerpo. Pero no por la resaca, que para mí es inexistente, el problema es cuando me acuesto y todo me da vueltas y tengo que echar la raba o aquello no para de girar cada vez más deprisa y me escuece la garganta de la hostia y duermo mal. Cierro los ojos pero tengo la sensación de tener los párpados abiertos. Es espantoso. Eso de ponerse ciego y caer redondo no va conmigo. Uuuuuuuuf, qué mal cuerpo.
El pedo es divertido y tal pero sus consecuencias en mi persona son fatales. Ya hace décadas que no me cojo una cogorza buena. Otra cosa es llevar una chispa, eso está bien y no me afecta.
 
Última edición:
Pues te iba a bacilar, pero B12...es lo que me suelen poner en vena para reanimarme cuando me paso un poco. Adquiriendo.

Pues... si, pero no. Yo pensaba también que era lo mismo, pero realmente lo que te pinchan cuando te has pegado un pasote (me pasó una vez y fue mano de santo) es una combinación de varias vitaminas entre las que está la B12 pero no es la más importante, pero suele llamarse también "ponerse la B12".
 
A partir de los 35 llegaron los domingos negros, mordor tomo el mando de mis neuronas, mi senectud se hizo cargo, mi pene se escondió.
 
Atrás
Arriba Pie