Las resacas de varios días.

"Negro no me gusta ni la Coca cola". Eso fue lo que le dije, literalmente, al dueño del garito cuando me recomendó un petrolaco (mentira: me gustaba el Black metal y la ropa de color negro). Hoy en día es mi estilo favorito.

Euronymous > ensalada.
 
ok-crying.gif

Jaja eres un cobarde.
 
Yo he tenido la suerte de no tener resacas mortales por lo general y contaré con los dedos de una mano las que he pasado realmente mal, bebiendo como un animal y sin hacer nada especial.

Pero vaya, cuando he estado regular siempre me ha venido bien moverme aunque no se tengan ganas, beber agua que me lo ha pedido el cuerpo y comer algo picante también me ha ido bien.

Al final yo creo que no hay métodos si te toca te toca y si no pues no.
 
Pero pon la foto completa:

ens.jpg
o he tenido yo un flashback o me ha sentado fatal el colacao.

Esta foto no era en la que dijo que media nosecuanto y le desmontasteis el chiringo?

Que por otra parte, que envidia, que le cabe la cabeza detras de un teléfono
 
Ayer me bebí dos jarras pequeñas de cerveza cenando y cuatro botellines después. He dormido fatal ( cosa que me ha sucedido otros días durante esta semana ) y me he tirado el día vegetando. No es que tenga mucha resaca pero últimamente el alcohol me deja sin energías.
 
Nunca he sido gran bebedor y con los años cada vez con menos alcohol me da más resaca asi que a este ritmo me volveré abstemio en unos meses
 
Poca gente veo por aquí que conozca la resaca de varios días.
Yo apenas he conocido las resacas, así, en general. De joven, cuando se me iba la mano con los llintonis, al día siguiente todo lo más me levantaba con una sed que me bebía dos litros de un tirón, pero absolutamente nada más. Me los bebía y tan fresco. Luego ya se me dejó de ir la mano y no volví a emborracharme, si acaso a ponerme un poco contentillo, sin más. En alguna ocasión de estas sí me he levantado con dolor de cabeza y mal cuerpo, pero nada preocupante o que me durara mucho.
 
Te lo he estado buscando un rato pero no lo encuentro. Había un cómic de Mauro Entrialgo en el que daban toda clase de remedios para paliar la resaca, incluso con razonamientos científicos. Rollo "te baja el potasio -> come mejillones, que son ricos en potasio" o algo así. Recuerdo que todo tenía bastante sentido. A ver si lo encuentras tú por tu lado, que yo no lo veo. O igual alguien lo conoce y lo puede postear.
Voy tarde pero no era Mauro Entrialgo, sino Lalo Kubala y su estimable tira Palmiro Capón.
 

Archivos adjuntos

  • 3788347643_1fcb822ef0_b.jpg
    3788347643_1fcb822ef0_b.jpg
    279,1 KB · Visitas: 107
Yo si me agarro una borrachera un sábado el domingo estoy KO y hasta el martes no me recupero a día de hoy.

Con las seis cervezas que me bebi el sábado aún noto la boca algo reseca.
 
Ayer me bebí dos jarras pequeñas de cerveza cenando y cuatro botellines después. He dormido fatal ( cosa que me ha sucedido otros días durante esta semana ) y me he tirado el día vegetando. No es que tenga mucha resaca pero últimamente el alcohol me deja sin energías.



Coleccionismo Cromos antiguos: Nº 94 VEGETA - CROMO CARTA BOLA DE DRAGÓN, DRAGON BALL (AÑOS 80-90) - Foto 1 - 223822495
 
Yo si me agarro una borrachera un sábado el domingo estoy KO y hasta el martes no me recupero a día de hoy.

Con las seis cervezas que me bebi el sábado aún noto la boca algo reseca.
que flojo vas, no recuerdo trabajar sobrio desde 2019
 
Al final me bebí dos martinis con fanta de limón Zero en vez de dos gintonics, y no dije demasiadas estupideces, ni vomité, ni me pegué con nadie.
 
Yo tengo la suerte de no tener resacas jodidas (y beber bastante) pero es cierto que con los años me jode, sobre todo el vino, las horas de sueño. Encontré un remedio fabuloso para los días que se me sale la cadena. Un par de estas antes de dormir y me levanto como si hubiese dormido un siglo
 
Hoy parece que la cosa va mejor que otras veces, como por arte de magia y sin hacer nada en especial.

Veremos si mañana sigo raruno.

¿Alguien con resaca de varios días debido al pedo de ayer?
 
Yo tengo la suerte de no tener resacas jodidas (y beber bastante) pero es cierto que con los años me jode, sobre todo el vino, las horas de sueño. Encontré un remedio fabuloso para los días que se me sale la cadena. Un par de estas antes de dormir y me levanto como si hubiese dormido un siglo
Pues te iba a bacilar, pero B12...es lo que me suelen poner en vena para reanimarme cuando me paso un poco. Adquiriendo.
 
Arriba Pie