LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis experiencias con ellas en general son buenas. ¿Guapas? No..... No son guapas... son GUAPISIMAS. Sensuales, femeninas, educadas... Ojo también una cosa: son listas. A una rumana no la engañas fácilmente, es más probable que suceda lo contrario.

Y en la cama... de todo, aunque en general bien. Eso sí: me sigo quedando con las rusas.
Cuidadin con las gitanas rumanas que son tan guapas o más que cantinflas.No tienen termino medio o preciosas u orcos del Serengueti
 
pues yo tengo pensado llevarme una rumana a casa que es de un piso que esta bastante bien me cobra 100 euros por una hora incluido griego ya que nunca lo probe , ¿es recomendable llevarse las rumanas a casa o es un marron ? hay que tener cuidado con estas chicas , no estoy casado por lo que mi mujer no tengo problemas , que opinais expes , saludos
Pues la última que intenté llevarme a mi casa (sería a finales de Agosto) fué una auténtica ESTAFADORA y me dejó tirado, llevándose el dinero que antes le pagué. Se ponía en el polígono y no era de la ciudad. (me dijo que estaba los días de la Feria). Las que son de la ciudad se pueden confiar en ellas pues ya te conocen. Menudo ejemplar más malo fuí a dar...:face:

Y una lástima pues me gustaba esa rumana.
 
Pues la última que intenté llevarme a mi casa (sería a finales de Agosto) fué una auténtica ESTAFADORA y me dejó tirado, llevándose el dinero que antes le pagué. Se ponía en el polígono y no era de la ciudad. (me dijo que estaba los días de la Feria). Las que son de la ciudad se pueden confiar en ellas pues ya te conocen. Menudo ejemplar más malo fuí a dar...:face:

Y una lástima pues me gustaba esa rumana.
A ver si lo he entendido, le pagaste antes de llevarla a casa, no? :lol:
 
Pues la última que intenté llevarme a mi casa (sería a finales de Agosto) fué una auténtica ESTAFADORA y me dejó tirado, llevándose el dinero que antes le pagué. Se ponía en el polígono y no era de la ciudad. (me dijo que estaba los días de la Feria). Las que son de la ciudad se pueden confiar en ellas pues ya te conocen. Menudo ejemplar más malo fuí a dar...:face:

Y una lástima pues me gustaba esa rumana.
Pues casi mejor así, un mal menor.
Como para tener en casa a una rumana prostituta de carretera. Te vas a duchar y en esos 5 minutos se habrá metido en el bolso la cubertería de plata de la abuela, esos vales del Condis que tenías en la cocina, y le habrá hecho molde a las llaves de tu piso.
 
Arriba Pie