LAS RUMANAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sheraps rebuznó:
, de momento desde hace meses no voy con rumanas por que dan un servicio mediocre sino malo

....pues no sabes lo que te pierdes.

Por muchas vueltas que déis, las rumanas LAS MEJORES.

Saludos

igual tuve mala suerte con las 5 que estuve ya que eran del mismo piso y eran servicios de los de 20-25 euros , y con la 5 con la que estuve que hacia el frances sin y se lo comi era de otro piso ,lo que si es verdad es que son muy bellas eso no lo niego son algunas preciosidades , no las descarto por que me gustan mogollon en un tiempo igual probare con algunas a ver que tal vuelve a resultar pero de momento me decanto por las brasileñas y las paraguayas , saludos

rumanas

yo creo que tienen "exito", porque son casi las únicas europeas y "suelen" ser guapas...

Pero casi siempre , tienen un toque de superioridad y prepotencia, como si fueran superiores a todos los demás....como que te hacen un favor...
lo que se dice muy humildes ...no son.

Re: rumanas

dr. penthouse rebuznó:
yo creo que tienen "exito", porque son casi las únicas europeas y "suelen" ser guapas...

Pero casi siempre , tienen un toque de superioridad y prepotencia, como si fueran superiores a todos los demás....como que te hacen un favor...

Mucho más prepotentes me parecen a mí las pocas españolas que hay de lumis, como sintiéndose 'superiores' por ser de aquí, cuando en verdad tienen mucho que aprender de las chicas rumanas y de todas las del Este en general.

Saludos y Força Rumania

Re: rumanas

Riveriano rebuznó:
Mucho más prepotentes me parecen a mí las pocas españolas que hay de lumis, como sintiéndose 'superiores' por ser de aquí, cuando en verdad tienen mucho que aprender de las chicas rumanas y de todas las del Este en general.

Saludos y Força Rumania

que razon tienes un saludo

Las Rumanas son muy guapas! (como las rusas) yo estuve con una y aunque la madame del piso me timó (por internet ponian una foto y luego era otra (si no recuerdo mal el piso estava en la calle corcega 376)) pues la verdad es que mona era, pero era de aquellas que van rapidito y cuando acabas de dicen -vistéte, cariño- pero aun y asi, cuando voy de lumis miro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que esten buenas, y las del este ponen a cualquiera!
No las descarto para nada, la próxima incursion seguramente será a una chica moldava :pla

Mis mejores polvos ( o los más memorables para mí ) han sido con rumanas. Evidentemente la que es guapa puede presumir de ello y la gran mayoría lo son; además, si lograis ganar la confianza de alguna comprobareis que son excelentes chicas con las que compartir momentos muy agradables... solo puedo hablar bien de ellas ya que mis experiencias en este sentido han sido del todo positivas.

Las Mejores!

rumania.gif

Romanis de que ?

Estan güenas algunas no todas y encima no valen ni pa tomar por el c...

Y sobre todo BUG MAFIA q son los raperos de alli tipo eminem rumano con letras en rumano sobre tiros y violencia, flipan con esa musica, si os enterais un poco de estos temas y se lo sacais en la charla os aseguro q triunfais como la cocacola.

Amigo, no tenía ni idea de que a las putas rumanas les gustaba Bug Mafia... :shock:

pues yo tengo pensado llevarme una rumana a casa que es de un piso que esta bastante bien me cobra 100 euros por una hora incluido griego ya que nunca lo probe , ¿es recomendable llevarse las rumanas a casa o es un marron ? hay que tener cuidado con estas chicas , no estoy casado por lo que mi mujer no tengo problemas , que opinais expes , saludos

sheraps rebuznó:
pues yo tengo pensado llevarme una rumana a casa que es de un piso que esta bastante bien me cobra 100 euros por una hora incluido griego ya que nunca lo probe , ¿es recomendable llevarse las rumanas a casa o es un marron ? hay que tener cuidado con estas chicas , no estoy casado por lo que mi mujer no tengo problemas , que opinais expes , saludos

Las rumanas en global(cuerpo, caritas, calentura, follaje), en la cama, són las mejores......siempre por detras de Brasileñas y seguido Rusas; siempre como apreciación personal, claro está; a las colombianas, aunque sólo e estado con 3, también las pongo por delante en el tema sexual; són muy calientes y unas máquinas del sexo.

Las rumananas, generalizando, tienen unos cuerpitos y unas caritas oooooh! dios mio!, pero una vez en la habitación.....muchas me dejan decepcionado o insatisfecho.
Pero hay de todo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ésta nacionalidad, y es malo generalizar; he estado con rumanas que són la hostia cómo físico y al follar están a la par y te lo pasas estupendamente.....y otras que todo lo contrario.

Las rumanas son imprevisibles. Por cada una que te sale bien, te salen treinta rana.

Última edición:
rumanas

Cuanta razón tienes, generalizando claro. Yo opino que también son algo creciditas, y es cierto que algunas son preciosas.

Es mi primer mensaje y me equivoque en el primer mensaje, porque vi que no citaba. Gracias.

Última edición:
Mis experiencias con ellas en general son buenas. ¿Guapas? No..... No son guapas... son GUAPISIMAS. Sensuales, femeninas, educadas... Ojo también una cosa: son listas. A una rumana no la engañas fácilmente, es más probable que suceda lo contrario.

Y en la cama... de todo, aunque en general bien. Eso sí: me sigo quedando con las rusas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie