sheraps rebuznó:, de momento desde hace meses no voy con rumanas por que dan un servicio mediocre sino malo
....pues no sabes lo que te pierdes.
Por muchas vueltas que déis, las rumanas LAS MEJORES.
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sheraps rebuznó:, de momento desde hace meses no voy con rumanas por que dan un servicio mediocre sino malo
Riveriano rebuznó:sheraps rebuznó:, de momento desde hace meses no voy con rumanas por que dan un servicio mediocre sino malo
....pues no sabes lo que te pierdes.
Por muchas vueltas que déis, las rumanas LAS MEJORES.
Saludos
dr. penthouse rebuznó:yo creo que tienen "exito", porque son casi las únicas europeas y "suelen" ser guapas...
Pero casi siempre , tienen un toque de superioridad y prepotencia, como si fueran superiores a todos los demás....como que te hacen un favor...
lo que se dice muy humildes ...no son.
Riveriano rebuznó:Mucho más prepotentes me parecen a mí las pocas españolas que hay de lumis, como sintiéndose 'superiores' por ser de aquí, cuando en verdad tienen mucho que aprender de las chicas rumanas y de todas las del Este en general.
Saludos y Força Rumania
c-50 rebuznó:CE FACI?
alparzolam rebuznó:c-50 rebuznó:CE FACI?
¿Cómo estás? ¿Qué pasa? = Ce mai faci? Ce mai facet'i?
Bien = Bine
y cuantos puteros aprendemos rumano antes que otra lengua?[/quot
AREVEDERE
PAPITAS rebuznó:La verdad es que a las rumanas que conozco estan cañon.
sheraps rebuznó:pues yo tengo pensado llevarme una rumana a casa que es de un piso que esta bastante bien me cobra 100 euros por una hora incluido griego ya que nunca lo probe , ¿es recomendable llevarse las rumanas a casa o es un marron ? hay que tener cuidado con estas chicas , no estoy casado por lo que mi mujer no tengo problemas , que opinais expes , saludos
Cuanta razón tienes, generalizando claro. Yo opino que también son algo creciditas, y es cierto que algunas son preciosas.rumanas
yo creo que tienen "exito", porque son casi las únicas europeas y "suelen" ser guapas...
Pero casi siempre , tienen un toque de superioridad y prepotencia, como si fueran superiores a todos los demás....como que te hacen un favor...
lo que se dice muy humildes ...no son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.