LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riveriano rebuznó:
bacan rebuznó:
LAS RUMANAS???NI DURA ME LA PONEN,, POR SUERTE :D

Cuánta misoginia veo en esta frase !.

FORÇA RUMANÍA y FORÇA RUMANAS....LAS MEJORES !

Creo que tiene derecho a decir lo que le gusta y lo que no.

Podriamos sacar tus 'perlas', y ver si hay misoginia* en tus frases.

*Que en cualquier caso sera xenofobia. Estoy casi seguro que este hombre se calza brasileñas (u otra nacionalidad) sin ningun atisbo de misoginia hacia ellas.
 
Rumanas, depende....

Normalmente son mas blancas y mas frias que la nieve y cero implicadas.
 
Ayer en el Factory estuve charlando un buen rato con una rumana. La chica era un encanto, simpática, agradable, inteligente, guapa... aunque al final no subí con ella, estaba ayer con el día tontito...

Mis últimas experiencias con rumanas han sido bastante buenas, aunque no sean tan calientes como las latinas.
 
Donde esten las sudamericanas(brasileñas y colombianas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)),que se quiten las rumanas.
 
Para gustos estan los colores!!si todos tuvieramos el gusto de mi amigo el de la misoginia,todos iriamos vestidos de color rosa,como el,,

En opiniones y experiencias,un alto porcentaje de malas experiencias es con las rumanas,,esto no es obice para que alguno triunfe con ellas o el punto se le den las rumanas,,,eso es personal

,Una de las putas que me dejo un gran recuerdo,fue una rumana,en el Vaji,en Valdemoro,por lastima desaparecido,una morena con un fisico impresionante,y una maquina en la cama,implicacion total,fui a los tres dias ya se habia ido,,despues de esa.??pues estafa tras estafa,tia que se ponia la mano en la polla,para que no entrara toda,la ultima vez que me engañaron fue en el Eternityy,,cuando a uno veterano le engañan,coinciden varias ciscustancias,bebida,que estas berraco,y no hay mucho donde elegir,,,asi estaba ese dia el Eternityy,la tia mee entro rumana,guapa,buen cuerpo,simpatica,y yo que no,que no subo,ya empeze y tu que haces??y hay la cague,,ella contesto,yo te beso en la boca,me puedes chupar todo,y me dejo un poquito por el culo,,,pague 70 €,besos??piquitos mal daos,si que la chupara el coño,si,pero lo del culo na nai,que no la follara fuerte,,y el tiempo pasando,que faltan solo 10 minutos,,llevaba 10 follando como mucho,,,a correrte deprisa por cojones,,y asi le pasa a la mayoria,,y luego en la sala son unas hijas de puta,,no entras??tu a que vienes aqui,,eres maricon,te entran de mala manera,,bueno una asquerosidad de tias,,,

menos para mi amigo,,si ati te va bien,,sigue,seguro que me he follado mas rumanas gratis que tu!!en la calle no en los putis,,,pa ti toasss..
 
Ponnos el teléfono y la vemos nosotros por tí(tranquilo que luego te contamos).
 
Re: Tengo un problema.

affair rebuznó:
Tengo un problema. Me enamoré de una chica rumana que venía a trabajar a la oficina. Tiene 2x años menos que yo. Tiene novio.

Hacer el amor con ella es algo que no olvidaré nunca, la recuerdo en cada momento. Creo que me ha cogido en una etapa mala de la vida por mi separación hace unos meses.

Le he pedido que no nos veamos más porque no puedo soportar su ausencia y su otra vida. Una hamija me dice que soy tonto por no aprovechar la situación pero, la verdad, es que he estado con muchas mujeres en mi vida, pero me ha entrado un cuelgue con esta que no me podía imaginar ni esperar.

Es un encanto. De las chicas más agradables con las que he estado nunca.

Tengo un problema y no sé si he hecho bien o he hecho el capullo diciéndole que no nos viesemos más.

No seas capullo aprovecha la situación, quien sabe si con el tiempo deja a su novio.
En el 2005, yo tuve una novia rumana, fueron los mejores meses de mi vida hasta q peleamos. Traté de comunicarme con ella pero fue en vano, su familia y sus hamijos hicieron causa común con ella, es una comunidad muy endógena la rumana. Me enteré q había vuelto con su novio y q se había casado con él. Sin embargo, pese a lo grande q es Madrid nos encontramos por la calle en junio del año pasado. Nos saludamos, conversamos, tomamos un café, nos reímos, nos pusimos al día y nos fuimos a un hotel. Ahora nos vemos una vez a la semana :92 y cuando se tiene q ir a su país nos mandamos mensajes de texto. Las rumanas son lo mejor!

Jaral.
 
Re: Teneis razón, voy a seguir.

más su correspondiente compensación económica, como es obvio.

¿Por qué le tienes q dar dinero no decías q trabajaba en tu oficina? Está bien q necesite pero hay otras maneras de ayudar. Hazle las compras, salid con ella, cómprale ropa, váyanse de viaje, etc. Pero no le des dinero porq primero, va a pensar q la estás comprando, segundo, siempre estarás con la duda si ella está contigo por amor o por el parné, tercero, si le das pasta yo dudo q deje a su novio y por último, ten cuidado no vaya ser q te agarre de gilipollas y se aproveche de ti. Suerte con la rumana.

Saludos, Jaral
 
las rumanas para mi son las mejores putas.no me gustan las negras,las rusas me parecen demasiado profesionales,las sudacas demasiado rapidas,las españolas no las he catado..pero las rumanas,por lo menos las que he probado yo eran como tias"no putas"son como amigas,hablo mucho con ellas,el polvo a lo mejor no es un polvazo,pero son con las que mas disfruto,lo hacen como con cariño..de hecho la mejor puta que he conocido ha sido una rumana llamada alina,muy famosa en el foro de la casa de campo
 
las rumanas para mi son las mejores putas.no me gustan las negras,las rusas me parecen demasiado profesionales,las sudacas demasiado rapidas,las españolas no las he catado..pero las rumanas,por lo menos las que he probado yo eran como tias"no putas"son como amigas,hablo mucho con ellas,el polvo a lo mejor no es un polvazo,pero son con las que mas disfruto,lo hacen como con cariño..de hecho la mejor puta que he conocido ha sido una rumana llamada alina,muy famosa en el foro de la casa de campo
 
Re: Eres genial hamijo y pervertidillo...

affair rebuznó:
Pervertidillo rebuznó:
Ponnos el teléfono y la vemos nosotros por tí(tranquilo que luego te contamos).

Lo dicho, eres un genio. Lo pondría pero lo borré hace unos días para dejar de sufrir. Empezaba por 671 o algo así, era Vodafone me parece, si.

Estoy bien jodido, tal vez deba volver atrás, o sea palante como los de Alicante.

Joder que vida más puta.

Joder tío, que era una coña que, vista desde la distancia de varios posts, ahora veo desafortunada. Como dice el amigo Jaral, no la dejes escapar, porque sea como fuere, es una mujer que te está haciendo feliz cuando estás con ella, y eso hoy por hoy, parece algo bastante difícil para todo hombre.
Puede que mañana la pierdas de vista y nunca vuelvas a saber de ella. Puede que mañana deje a su novio y se quede contigo(aunque desconozco tu situación civil). Puede que mañana se inunde Madrid con el rollo del cambio climático y veamos a las putas de Montera en barca y al oso subido al madroño en vez de abrazado a él. Pueden tantos puedes que deberías hacer lo que te haga más feliz, así que ya sabes, ¡Carpe Diem!

Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)

P.D.: Mil perdones por la broma.
 
Re: Eres genial hamijo y pervertidillo...

affair rebuznó:
Pervertidillo rebuznó:
Ponnos el teléfono y la vemos nosotros por tí(tranquilo que luego te contamos).

Lo dicho, eres un genio. Lo pondría pero lo borré hace unos días para dejar de sufrir. Empezaba por 671 o algo así, era Vodafone me parece, si.

Estoy bien jodido, tal vez deba volver atrás, o sea palante como los de Alicante.

Joder que vida más puta.

Joder tío, que era una coña que, vista desde la distancia de varios posts, ahora veo desafortunada. Como dice el amigo Jaral, no la dejes escapar, porque sea como fuere, es una mujer que te está haciendo feliz cuando estás con ella, y eso hoy por hoy, parece algo bastante difícil para todo hombre.
Puede que mañana la pierdas de vista y nunca vuelvas a saber de ella. Puede que mañana deje a su novio y se quede contigo(aunque desconozco tu situación civil). Puede que mañana se inunde Madrid con el rollo del cambio climático y veamos a las putas de Montera en barca y al oso subido al madroño en vez de abrazado a él. Pueden tantos puedes que deberías hacer lo que te haga más feliz, así que ya sabes, ¡Carpe Diem!

Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)

P.D.: Mil perdones por la broma.
 
Hace unos dias que voy por el HOT por una de las chicas, es rumana grado de implicacion un 10 aunque el precio es alto merece la pena algunos direis que por ese precio lo que quieras pero unos dias antes estuve con una brasileña en el mismo local y casi no vuelvo.
 
donde estuviste con estas tres rumanas

fronterizo rebuznó:
Hola a todos/as, soy nuevo por aquí, me he encontrado este hilo por casualidad y me gustaría contaros mi experiencia con las rumanas.
He estado con 3, siempre en clubs (aunque yo siempre prefiero brasileñas o latinas).
La primera rumana con la que estube era una belleza, en cuanto a cuerpo y cara, podría ser modelo perfectamente, pero en cuanto a simpatía y hacerlo bién, nada de nada, creo que llevaba poco tiempo en el tema.
La segunda todo lo contrario. No muy guapa, bajita y algo gordita. Pero una máquina follando. Creo que no he disfrutado tanto con una tia y sin gustarme fisicamente. Y por cierto me dejó follar sin goma.
La Tercera y última una mezcla de las dos. Fisicamente bién, pero tampoco para volverse loco. En cuanto a saber follar lo mismo, un bién pero raspado. No obstante me lo dió todo. Sin goma todo el rato, besos con lengua, ... etc, incluso algo que no me esperaba y que yo le insinué por ver si colaba, follármela por detras, no ese mismo dia, pero me lo prometió si iba a verla al fin de semana siguiente ... y lo cumplió. Sin embargo es la tia mas mala, falsa, mentirosa y puta que he conocido nunca.
:(

un saludo
 
estan chicas mienten con la nacionalidad que da gusto te dicen que son hungaras , ucranianas , polacas , rusas , checas etc todo menos rumanas y cuando ya te empiezan ya a mentir con la nacionalidad es raro que te salga una expe buena , de momento desde hace meses no voy con rumanas por que dan un servicio mediocre sino malo y encima con todas con las que estuve menos una la mas jovencita por cierto te la chupan con :oops: , eso si a esta me la chupo sin se lo comi y si hubiera querido me la hubiera follado sin condon me dice la susodicha follamos con condon por que si no me puedo quedar embarazada en eso estaba yo pensando estaria loco para tener una oportunidad pillar un ets de las gordas como premio si la chica tenia algo cosa que jamas deseria a la chica , desde tiempo me decanto por latinas sudamericanas no hay color de una nacionalidad a otra , saludos
 
Arriba Pie