LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.

Crack! más rumanas que en la zona donde yo frequento, que es la de la Jonquera-Figueras, dudo que encuentres, y seguro seguro que no vienen rechazadas de BCN o Madrid, sino que mas bien primero hacen escala x aquí y más adelante van hacia abajo de la peninsula.
los clubs están petaos de ellas y eso que de clubs hay un buen numero y algunos de ellos de bastante capacidad.

Ten encuenta que es la puerta de entrada de estas a España! (la Jonquera es la frontera terrestre; y por mar o por aire estas no vienen digo yo Jejeje) y como por aquí hay mucha demanda de prostitución debido a que bajan multitud de franceses en busca de :-o los que las traen (por que en principio no vienen solitas por su propio pie jejeje) las ponen a trabajar en alguno de los numerosos clubs que existen por la zona de la Jonquera

Pues eso que tu norma almenos por aquí en la Jonquera digo yo que no se cumple.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.

Alguien sabe de algun travesti rumano?
 
TioLumi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.

Alguien sabe de algun travesti rumano?

Sr. tiolumi, esto mejor al foro travestis.

Su pregunta allí será mejor recibida y respondida más adecuadamente.
 
TioLumi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.

Alguien sabe de algun travesti rumano?

Sabs diferenciar entre genero masculino y genero femenino? chico&chica, perro&perra :P
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.

Error.

La chica de Armin.

¿Que fue de tan magnífico forero?

Yo le echo de menos.
 
Coco I rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.

Error.

La chica de Armin.

¿Que fue de tan magnífico forero?

Yo le echo de menos.


Cierto, una lastima que ese tipo ya no escriba en este foro. De todas formas si ya no escribe es porque estará con alguna rumana de 500 euros o más, asi que no hay que preocuparse
 
Queridas rumanas

Coincido con algunas opiniones expuestas en el sentido de que las diosas rumanas pueden tener su punto distante, pero os cuento mis experiencias:

-a la rumana F, así la llamaremos, la conocí en un piso de masajes y polvos y era lo más guarramente implicado que puede uno conocer, tanto por actividad como por pasividad en el/los acto/s. Posteriormente, en la búsqueda de un mejor futuro laboral (léase más pasta), se metió de independiente y siguió tratándose conmigo como si fuera un rajá dilapidando la fortuna. Descripción física: 1,65, delgada en un grado perfecto, pechos grandes y algo caídos, depilado púbico artístico, culo firme, bella cara. DESGRACIADAMENTE AHORA TIENE NOVIO Y SE HA RETIRADO

-su compañera de viaje desde la bella Rumanía, llamémosla M, mide 1,70 es rubia de grandes tetas, algo mujerona (no quiero decir gruesa, por Dios), muy dulce, pero menos guarra en el masaje que no en la cama, aunque perfecta en el trato y en la relación continua que he establecido con ella.

De todo hay en la viña del señor, pues, estamos hablando de personas individuales a las que hay que conocer, como a las grandes señoras F y M.

En mi opinión, en Rumanía la fuerte pobreza derivada del comunismo ha llevado a una fuerte inmigración y creo que están un poco escocidos de ello (viajar a un país extranjero a trabajar de lo que se pueda). Además son gente religiosa y con conciencia nacional (país muy bonito, historia conocida universalemente), lo que explicaría ese punto de "orgullo" que comentamos en el foro.

Esperando que el "ensayo" no haya sido muy plomizo, saludos maños.
 
Hola!Busco una rumana k se implique mucho por la zona d Barcelona y k no sea un sitio muy caro , mejor en carratera.Gracias
 
A mí las rumanas me parecen, con todos los inconvenientes ya expuestos, el chollo padre. Por una cantidad razonable te puedes follar a los mejores cuerpos del mundo, altivas y todo, tienen fisicos perfectos...Algún día miraremos atrás, y recordaremos con nostalgia cuando estas cosas aún eran posibles.
 
La verdad eske hay algunas rumanas que madre mia que buenas y que guapas son joder jeje!
 
Las únicas putas que quedan ahora son casi todas rumanas. Son las mujeres más frias y cortantes del mundo putero. Es una suerte que aún queden putas pero es una desgracia que sean rumanas.
 
montseny rebuznó:
Las únicas putas que quedan ahora son casi todas rumanas. Son las mujeres más frias y cortantes del mundo putero. Es una suerte que aún queden putas pero es una desgracia que sean rumanas.

De frías NADA !!!, yo he conocido a Rumanas que eran super CARIÑOSAS, tiernas, dulces..., lo que os jode es que los clientes las preferimos, eso os fastidia el negocio a algunas.

Que alguien le suelte un piropo a una rumana y se lo agradecerá durante tiempo,....que alguien le suelte ese piropo a una española o latina y se reirá en su cara.

Vuelvo a lanzar otra vez una lanza a favor de las RUMANAS, son las que realmente dan color a un club de alterne. Qué mala es la envidia, querida amiga Montseny !!
 
Riveriano rebuznó:
montseny rebuznó:
Las únicas putas que quedan ahora son casi todas rumanas. Son las mujeres más frias y cortantes del mundo putero. Es una suerte que aún queden putas pero es una desgracia que sean rumanas.

De frías NADA !!!, yo he conocido a Rumanas que eran super CARIÑOSAS, tiernas, dulces..., lo que os jode es que los clientes las preferimos, eso os fastidia el negocio a algunas.

Que alguien le suelte un piropo a una rumana y se lo agradecerá durante tiempo,....que alguien le suelte ese piropo a una española o latina y se reirá en su cara.

Vuelvo a lanzar otra vez una lanza a favor de las RUMANAS, son las que realmente dan color a un club de alterne. Qué mala es la envidia, querida hamija Montseny !!

Yo no soy mujer, soy hombre y putero. Mi opinión sobre las rumanas coincide con la mayoría de la gente que conozco. Todos hemos tenido experiencias con diferentes putas de otras nacionalidades por eso podemos comparar. Si a ti te va mejor con la rumanas será que eres una excepción y disfrútalo mientras puedas. Las rumanas en general no son de fiar. Son frias y muy liantes. En cuanto a sexo estan a años luz de la gran mayoría de putas de otras nacionalidades. No digo que alguna debe haber de buena, como es logico, pero de cada cien sólo una.
Esta es mi opinión y si no te gusta no tengo otra. Es lo que hay chaval.
 
conozco a una rumana del DIANA+ implicacion 100% cariñosa y entregada debe de ser de las pocas otras que conoci sobre todo las que saben que estan buenas y pueden conseguir muchos clientes son las que menos se entregan y tal vez el chulo las exija tanto que no pueden parar una noche, pero imagino tambien que sera ya por aburrimiento por lo duro que es su trabajo o por que fisicamente ni le atraes por eso si te gustan las del este lo mejor coger alguna que no sea un bellezon, al menos que seas un robert reford y la tia quiera realmente estar contigo.

Antes me subo con una del ESTE que con una sudamericana
 
De todo hay en la viña del señor. Yo he estado con rumanas magníficas y con otras muy malas. Al igual que con brasileñas increíbles y con otras que mejor no habérmelas encontrado, lo mismo ocurre con otras nacionalidades.

El principal problema que veo con las rumanas es que vienen muy jovencitas e inexpertas y por eso quizás no ofrecen un servicio, digamos, muy profesional. Pero por el sólo hecho de poder disfrutar de esos cuerpos tan bonitos vale la pena subir con ellas de vez en cuando, aunque ella no se implique demasiado.
 
La experiencia que yo tenia con rumanas en españa se limitaba a un chica en un club de carretera de jaen a las tantas de la mañana y despues de haber bebido un monton de cubatas asi que la experiencia fue de lo peor pero por mi culpa sobre todo.
hace dos años fui a rumania a la boda de un amigo con una chica de alli
y en ese viaje todo lo que cate fue estupendo tanto en implicacion como en bellezas . La verdad que me gusto tanto que volvi el año pasado y espero volver por rumania y disfrutar de lo lindo otra vez.
Por la zona en la que vivo ahora no hay demasiadas rumanas asi que seguire con las colombianas hasta que me vaya al este este verano.
Por cierto la primera vezr fui en noviembre a rumania y hacia tal frio que era absolutamente necesaria la busqueda de calor humano.
 
bueno os cuento mi ultima experiencia con rumanas , estuve de brasileñas el sabado y no pensaba ir de lumis hasta dentro de un tiempo pero un colega que me debia un polvo me comento ayer lunes que si me apetecia ir y le comento que vale , llamamos a varios anuncios del peridico local de los mas economicos ya que el presupuesto no llegaba para mucho , vamos a un piso y baja a abrirnos la puerta una chica al portal subimos para arriba y segun nos dijeron cuando llamamos por telefono eran 4 chicas disponibles , pero al llegar solo habia 2 , una chica brasileña de unos 25 años y natasha de 18 añitos , siempre me decido por las brasileñas por mala experiencias con rumanas pensabamos estar con las 2 cada chico 20 minutos por 30 euros el servicio , pero nos comentan que por 30 euros solo se puede follar o chupar 20 minutos y que 50 euros un completo , les comentamos que ahora venimos que vamos a por dinero , y al bajar me comenta mi colega sube tu que el presupuesto no me llega , vuelvo a llamar y me baja a buscar la brasileña y subo me mete en la habitacion pensando que queria estar con ella y pienso me voy a probar con la chica rumana rubia de 18 años , pactamos el servicio 30 minutos 50 euros , nos desnudamos y veo que me queria poner el condon para chuparmela le digo que eso no habiamos hablado por telefono con la otra chica y me la empieza a chupar sin condon y veo que tiene un conejo rasurado al cero y le comento si me deja comerselo pensando que me diria que no y me dice si claro empezamos a hacer un 69 que coño mas rico que tenia la chica daba gusto comerselo , despues del 69 me dice vamos a follar me dice te pongo el condon ya que no quiero que me dejes embarazada no le digo pero pienso yo sin condon ni loco no me quiero suicidar estuvimos follando poco rato porque me gusto tanto comerme este coñito que le comente que acabaramos el servicio con vuelta al 69 , ya era hora que me encontrara con una rumana que se portara medianamente bien por que mi experiencia con las 3 rumanas anteriores habian sido 2 de ellas nefastas y la otra regular pero haciendo el frances con condon vamos corte de rollo total , pero bueno la implicacion y cariño de una brasileña no es ya que son un poco frias , pero la experiencia ha sido satisfactoria ya tenia ganas de comerme un coño rumano ya que no lo habia probado y estan muy muy ricos :D , como siempre estan chicas mienten con la nacionalidad y me dijo que era rusa pero sabia hablar rumano , lo mismo que me dijo otra rebeka que era hungara pero sabia hablar rumano que mentirosillas que son estas chicas , por ultimo volvere dentro de un tiempo a tener una experiencia con rebeka ya que atiende sola en su casa cosa que no hacian antes y me dijo que la proxima vez me la comeria sin en su casa siendo esta la unica chica de las anteriores rumanas que estuve hace meses que se porto regular , saludos
 
Hola apañeros!!
Pues mi experiencia con las rumanas queda resumida en lo que dice arpazolam, que prefiero a una del Este a una sudaquilla, excepcion hecha de algunas brasileñas (no todas).
Evidentemente los que llevamos tela de tiempo yendo a los clubs hemos visto pasar muchas tias de muchas nacionalidades. Antes del año 2000 era poco frecuetne ver rumanas y las pocas que habían se lo curraban de lo lindo, asi que era la novedad y estaban muy solicitadas. A partir de ese año se abrieron las fronteras, en el sentido de que ya no necesitan visado para venir aqui, y se pobló de rumanas todo el espectro cluberil. El resultado es el que se ha dado ya, es decir, mucha rumana y poco del resto de países, asi qeu vayas donde vayas, rumana al canto que te crió, muchas ya con malos modos diretamente a sobarte el nabo y a decirte "futem, futut", lo cual no quiere decir que todas sean asi.

Yo me he tirado a muchas rumanas, no sé el número, pero si que debo estar en 1/3 casi de las tias que me he tirado en los clubes, ha habido de todo pero mis consejos son, sobre ellas, los siguientes:
a) Las rumanas trabajan poco, por regla general, si esperais implicacion de ellas a la hora de follar, es poco probable que suceda. Eso de que se te ponga encima y a cabalgar, es rara avis.
b) Las rumanas son relativamente asequibles, vamos que si empiezas a regatear con ellas, bajan el nivel de pasta, aunque excepciones hay.
c) Las rumanas son guapas y tienen buen tipo, eso es indudable.
d) Las rumanas mienten muchas te dicen que son de otros paises, para asi hacer ver que no son rumanas y que tu pinches con ellas.
e) Todas aprenden español en 2 dias y te dicen que ha sido por los culebrones que ven en su pais, de todos modos el rumano es un idioma latino y lo cogen enseguida.
f) Que son las únicas que follan sin condon si les mola el tio.
g) Que como pais latino que son, suelen tener muy mala hostia, la gran mayoria.
h) Lo más importante: bajo mi experiencia modesta, pienso que la mejor etapa para pillar a una rumana y follársela es al principio, cuando llegan aqui y apenas saben hablar o saben moverse en el garito en cuestión. Ahi es cuando las puedes hacer de todo. Luego se malean y ya no es lo mismo.

En fin, que podria seguir hablando del tema, pero al menos ahi teneis mi opinion honesta sobre el tema rumanil. Ahora que cada cual decida lo que hacer en cada momento, ante todo suerte folleis con quien folleis!

Salu2.
 
Suelen ser tísicas, pesadas y maleducadas. Pero seamos respetuosos con ellas; no profanemos la estirpe del conde Drácula.
 
Las rumanas son lo mejor de lo mejor. Sólo si la sabes tratar, léase con cariño, amor y le hablas suavemente. Joder, agarran confianza contigo, se implican como ninguna, te lo entregan todo, absolutamente todo e inclusive, vas a ver, alguna se enamorará de tí.
Junto con las brasileras son lo mejor sólo q en ellas la implicación en el sexo está implícito.

Te iubesc Romania! :91

Jaral
 
Artest rebuznó:
Por favor que asco de mujeres las Rumanas no tireis vuestro dinero subir un poco el cache y follar decentemente no tireis el dinero personas mas trepas guarras no se lavan y despotas que estas mujeres no hay ... como sigais teniendo encuentros con estas asquerosas va llegar el dia que no sepais lo que es disfrutar del sexo,dicese trauma gatillazo por follar a mala gana es muy malo aviso ...

Actualmente vivo con una chica rumana, te puedo decir que es bastante mas limpia que yo y eso que me ducho 2 veces diarias una por la mañana y otra antes de acostarnos, su caracter frio viene de su propia cultura es un pais donde no existen los sentimientos salen de una dictadura y una pobreza bastante aguda.

Reciben desde jovenes la misma educacion que nosotros?, pues no, el dar uno o dos besos no es costumbre en ellas el ser cariñoso tampoco es dificil domesticar una persona que durante la etapa de su infancia le han estado metiendo otro tipo de ideas, tampoco son culturas mediterraneas no han seguido un proceso de evolucion igual al nuestro aunque desciendan del latin, un claro ejemplo que te puedo dar es el frances un personaje frio y distante, gente que se creen superiores al resto de los europeos y son todos una mierda (por cierto la mitad de mi es gabacho)

No hay que juzgar una persona por su exterior y su educacion sino por lo que tiene dentro de si y te aseguro que ellas tienen un corazon que si consigues entrar en el puede ser la persona mas leal y maravillosa del mundo.

Esta gente del este viene a hacer dinero como todo el mundo, de una forma u otra unas limpiando la mierda de los demas otras poniendo en venta su cuerpo, pero todas llevan una misma meta conseguir salir de una vida pobre y ruinosa sea como sea y encima ayudar a su familia cosa que nosotros no hacemos si podemos.

Cuantos de nosotros seguimos viviendo de la sopa boba en casa de papi y mami con mas de 27 años, siempre quejandonos de que caro estan los pisos y de que aqui no hay quien pueda comprarse nada, esta gente tiene mucha mas avaricia y ilusiones que nosotros.

Despota? dudo que conozcas el significado de la palabra.

DESPOTA
Soberano que gobierna sin respetar ley alguna.
Persona que abusa de su poder o autoridad
Déspota, gobernante absoluto, que no está sujeto a ninguna restricción ni a procedimiento legal.

pero ya que hablamos de DESPOTAS no he conocido a nadie en este mundo mas DESPOTA y HAGOLOQUEMEDALAGANA que nosotros lo españolitos, ¿cuantas veces hacemos lo que nos sale de los cojones sin respetar a los demas?. te pongo un pequeño ejemplo conducimos por la izquierda y jodete si me quieres adelantar o aparcamos en doble fila y jodete si quieres salir y aun habria un largo etc... de nuestro comportamiento ACRATA

Artest rebuznó:
... como sigais teniendo encuentros con estas asquerosas va llegar el dia que no sepais lo que es disfrutar del sexo,dicese trauma gatillazo por follar a mala gana es muy malo aviso ...

Ahora es cuando estoy echando con este ser humano los mejores polvos de mi vida.
 
Cojonudo post Aparzolam.

A mi manera de ver hay de todo en la viña del señor y con las lumis no iba a ser menos.
En mi dilatada carrera Puteril he conocido de todo y en todos los sitios.

Quien se iba a quejar de los años 2000-01 etc.......que muchos vivimos en cdc, lo que pasa que hoy a nivel de carreteras las cosas entan mas jodidas, y el nivel icluso cultural de las putas es quiza mas bajo.

He follado con tantas rumanas que he vivido de todo, y espero seguir haciendolo, de todas formas la mejor puta con la que he follado era y sigue siendo rumana y espero seguir bombeandolmela mucho tiempo.
 
Arriba Pie