LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora, como dueña de un local, ni antes como encargada...las rumanas cuanto más lejos mejor.

Las guarras joden la faena y se quedan con los clientes de la casa, además de follar por menos precio de lo normal (para quedarse con la clientela). Por otra parte, siempre tienen al chulo abajo, esperándolas para sacarles la plata...y ellas son tan estúpidas que se la dan.
 
Cameliamasajes rebuznó:
Ahora, como dueña de un local, ni antes como encargada...las rumanas cuanto más lejos mejor.

Las guarras joden la faena y se quedan con los clientes de la casa, además de follar por menos precio de lo normal (para quedarse con la clientela). Por otra parte, siempre tienen al chulo abajo, esperándolas para sacarles la plata...y ellas son tan estúpidas que se la dan.

Hay de todo, y no es bueno generalizar, y desde luego, si con guarras te refieres a rumanas, el comentario te descalifica totalmente
 
Hola colega forero. Sé lo que intentas decir en euskara, pero lo has copiado mal.

Arisgo askatu = Libertad para Arisgo.

Moderadorea kalera = A la mierda el moderador (es singular; si quieres plural, sería "moderadoreak").

Amnistia osoa = Amnistia para todos (o general).
 
prejuicios

hace años, y digo años tuve un cqc una pequeña discusión con una rumana acerca del servicio. Reconozco que desde ese día me caen un poco mal. He estado más veces con rumanas pero admito que desconfio de ellas más por ejemplo que si son latinas. No lo puedo evitar.
 
cameliamasajes cada una puede cobrar lo que le de la gana faltaria mas :oops: ,como si hubiera una tarifa de precios , ala a bajar los precios y tendreis mas clientes seguro
 
nebun rebuznó:
Cameliamasajes rebuznó:
Ahora, como dueña de un local, ni antes como encargada...las rumanas cuanto más lejos mejor.

Las guarras joden la faena y se quedan con los clientes de la casa, además de follar por menos precio de lo normal (para quedarse con la clientela). Por otra parte, siempre tienen al chulo abajo, esperándolas para sacarles la plata...y ellas son tan estúpidas que se la dan.

Hay de todo, y no es bueno generalizar, y desde luego, si con guarras te refieres a rumanas, el comentario te descalifica totalmente

Cuando digo guarras lo digo en el argot del gremio puteril. Es decir, que joden la faena a la casa.
 
sheraps rebuznó:
cameliamasajes cada una puede cobrar lo que le de la gana faltaria mas :oops: ,como si hubiera una tarifa de precios , ala a bajar los precios y tendreis mas clientes seguro

No es sólo un problema de bajar precios. Es un problema de hacer competencia desleal a la casa. O sea, ellas cogen y dan su teléfono móvil al cliente para que esté con ellas sin pasar por la casa. Le dicen que le cobrarán menos (pero en realidad, ganan lo mismo, ya que lo único que hacen es ahorrarse el porcentaje de la casa).

Si quieren estar por su cuenta y cobrar lo que quieran es su problema. Pero que no vengan a la casa a fastidiar y a quitarme a la clientela. Que se gasten la pasta en el anuncio, que se ocupen de contestar siempre las llamadas, de tener un lugar como es debido para atender al cliente, etc, etc, etc. Que montar y mantener una casa no es tarea sencilla, y para que vosotros, amigos puteros, podáis elegir con qué chica queréis estar, de entre todas las del desfile, antes ha de haber una labor de captación y selección, más unas instalaciones adecuadas para que las chicas puedan desarrollar su trabajo en condiciones. Y eso cuesta dinero.
 
Cameliamasajes rebuznó:
nebun rebuznó:
Cameliamasajes rebuznó:
Ahora, como dueña de un local, ni antes como encargada...las rumanas cuanto más lejos mejor.

Las guarras joden la faena y se quedan con los clientes de la casa, además de follar por menos precio de lo normal (para quedarse con la clientela). Por otra parte, siempre tienen al chulo abajo, esperándolas para sacarles la plata...y ellas son tan estúpidas que se la dan.

Hay de todo, y no es bueno generalizar, y desde luego, si con guarras te refieres a rumanas, el comentario te descalifica totalmente

Cuando digo guarras lo digo en el argot del gremio puteril. Es decir, que joden la faena a la casa.

aun así, no deberías generalizar ...
 
puro rebuznó:
Caballero Rijoso rebuznó:
Hola colega forero. Sé lo que intentas decir en euskara, pero lo has copiado mal.

Arisgo askatu = Libertad para Arisgo.

Moderadorea kalera = A la mierda el moderador (es singular; si quieres plural, sería "moderadoreak").

Amnistia osoa = Amnistia para todos (o general).

Vaya, amigo nebun, de lo que se entera uno. :D

que cabron el nebun, va d listo el puto rumano este.... :lol:
 
Cameliamasajes rebuznó:
Ahora, como dueña de un local, ni antes como encargada...las rumanas cuanto más lejos mejor.

Las guarras joden la faena y se quedan con los clientes de la casa, además de follar por menos precio de lo normal (para quedarse con la clientela). Por otra parte, siempre tienen al chulo abajo, esperándolas para sacarles la plata...y ellas son tan estúpidas que se la dan.

Será que no tienen chulos muchas españolas también !... Lo que os molesta a muchas es que los clientes encontramos en las RUMANAS el cariño y la implicación que no encontramos con las españolas ni con las latinas, por eso desde algunos sectores rajáis contra ellas.

Rumanas ?, SÍ por favor !.
 
Quisiera FELICITAR a mi querida Rumanía por su reciente ingreso en Europa.

Felicidades rumanos y rumanas !, Bienvenidos a Europa

Venga, izando bandera rumana :P :P

 
Cameliamasajes rebuznó:
Ahora, como dueña de un local, ni antes como encargada...las rumanas cuanto más lejos mejor.

Las guarras joden la faena y se quedan con los clientes de la casa, además de follar por menos precio de lo normal (para quedarse con la clientela). Por otra parte, siempre tienen al chulo abajo, esperándolas para sacarles la plata...y ellas son tan estúpidas que se la dan.


A lo mejor Camelia tampoco es Española no debería meterse con las Rumanas ni generalizar, por que hay de todo como en Botica. He conocido a alguna Española que tambien le daba la pasta al chulo.

La verdad es que cada vez me gustan mas las Rumanas por todo en general, cada vez las se llevar mejor, y sin duda alguna son las que mas buenas estan de casi todos los sitios que frecuento,aunque hay de todo pero por lo general casi siempre me va bien.
 
Riveriano rebuznó:
Quisiera FELICITAR a mi querida Rumanía por su reciente ingreso en Europa.

Felicidades rumanos y rumanas !, Bienvenidos a Europa

Venga, izando bandera rumana :P :P


Hablando de rumanas y de ingreso en la UE......cual creeis que va a ser el efecto en el mercado lumeril respecto a la presencia/ausencia de rumanitas debido al efecto de la entrada de Rumania en la UE?? Ahi van mis 2 predicciones rappelianas:

1- Como pueden ingresar en la UE sin visado (aunque sin poder trabajar en los 2 primeros años....pero ya sabemos que sobre contratos el mundo lumeril va falto), va a haber una autentica avalancha de jovencitas sin nada que perder y mucho que ganar para hacer caja con nuestra cartera. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un sueño para el amante de las rumanitas, en variedad y calidad.

2- Contrariamente, la posibilidad de mejorar con trabajos "normales" les hará salir del mundillo, y aunque por ahora eso no sea cierto aun, seguramente habrá un rapido aumento del nivel de vida en su pais que provocará una masiva repatriación voluntaria de lumis con sus ahorros hechos.
 
sobre las rumanas

Lo único que puedo decir de las putas rumanas es, en general, positivo.
He estado con dos de ellas, y las dos tenían en común un cuerpo espectacular y de cara bastante guapas las dos.
Respecto al trato/comportamiento/relacción (llámese como se quiera), os diré que con la primera no estuvo mal la cosa, lo único que no me gustó fué la sensación de artificialidad -(si no está en diccionario me acabo de inventar una nueva palabra)-, que sentí, no sé, algo así como si siguiese un guión establecido.
Con la segunda, sin embargo, ha sido otra cosa absolutamente distinta y positiva, de hecho he repetido con ella y tengo la intención de "abonarme" a ella mientras permanezca por estos lares.
Como veréis todo es según la experiencia vivida.
 
Las rumanas cada vez tienen más fácil entrar, no así las brasileñas, paraguayas... con lo cuál cada vez se verán más lumis de esta nacionalidad por los clubes, pisos... aunque el dinero fácil que consiguen aquí no creo que las haga volver a su país la verdad, allí no van a ganar ni una cuarta parte (en el mejor de los casos) de lo que están sacando aquí...

Un saludo!
 
Cameliamasajes rebuznó:
O sea, ellas cogen y dan su teléfono móvil al cliente para que esté con ellas sin pasar por la casa. Le dicen que le cobrarán menos (pero en realidad, ganan lo mismo, ya que lo único que hacen es ahorrarse el porcentaje de la casa).

Eso mismo que dices lo hacían 2 chicas RUSAS (repito, RUSAS y no Rumana) en un famoso piso que antes estaba en Balmes/Diputación y luego se mudaron, así que lo de intentar ganar pasta fuera de la casa no es exclusivo de las rumanas, ni lo de tener chulos tampoco.

Saludos
 
turista sexual rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Quisiera FELICITAR a mi querida Rumanía por su reciente ingreso en Europa.

Felicidades rumanos y rumanas !, Bienvenidos a Europa

Venga, izando bandera rumana :P :P


Hablando de rumanas y de ingreso en la UE......cual creeis que va a ser el efecto en el mercado lumeril respecto a la presencia/ausencia de rumanitas debido al efecto de la entrada de Rumania en la UE?? Ahi van mis 2 predicciones rappelianas:

1- Como pueden ingresar en la UE sin visado (aunque sin poder trabajar en los 2 primeros años....pero ya sabemos que sobre contratos el mundo lumeril va falto), va a haber una autentica avalancha de jovencitas sin nada que perder y mucho que ganar para hacer caja con nuestra cartera. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un sueño para el amante de las rumanitas, en variedad y calidad.

2- Contrariamente, la posibilidad de mejorar con trabajos "normales" les hará salir del mundillo, y aunque por ahora eso no sea cierto aun, seguramente habrá un rapido aumento del nivel de vida en su pais que provocará una masiva repatriación voluntaria de lumis con sus ahorros hechos.

Yo creo que será bueno ya no sólo para la prostitución, sino para la vida en general, el hecho de que vengan rumanas aquí me parece cojonudo, porque tal y como está el patio aquí, me parece que cualquier rumana puede hacer feliz a más de un hombre.

Luego también tener en cuenta que si hay un país afin culturalmente a España en el este, ese es Rumania. Ya no sólo por el idioma que como sabéis deriva del Latin sinó también porque una civilización asentada en la península de gran importacia histórica como los visigodos partió justamente de allí, de la DACIA lo que hoy es Rumanía.

En fin que vengan a meter presión a las españolas porque como no seas miss universo aqui hoy lo tienes difícil (con las tías buenas) ya no vale ni tener dinero.
 
En fin que vengan a meter presión a las españolas porque como no seas miss universo aqui hoy lo tienes difícil (con las tías buenas) ya no vale ni tener dinero.

Hace unos pocos años, la tía buena salía ya programada para "juntarse" con el millonario, que por aquel entonces millonario era el que tenía un Mercedes.

Ahora no. Ahora una tía buena sabe que tiene asegurado un buen puesto en cualquier sitio y que no le van a faltar amigos. No es que le vayan a pagar un kilo al mes, pero tampoco va a vivir muy mal.

Por tanto, por mucho que le ofrezca el millonario, si no entra por los ojos no entra. Ya puede ser Florentino Pérez. Ellas prefieren vivir su vida.

Eso sí, el que sea rico y milllonario que coja el dinero y corra :wink:




Lo suficiente para llevar una vida medio en condiciones.


el que tenía dinero se tenía que quitar a las tías buenas de enmedio. Ahora ni con dinero.
 
Amigo turista sexual, creo haber leído en alguna de tus intervenciones que eres rumano, así que te felicito por entrar en Europa "casi" del todo.

El caso es que siento debilidad por tus lumis paisanas y quisiera saber tu opinión ya que siempre me dicen que nunca van con clientes rumanos...¿tan mala fama tenéis?
 
Probablemente sigan viniendo igual, solo que con más seguridad. A fin de cuentas también venían muchas a dedicarse a otros menesteres
 
pajarrako rebuznó:
Amigo turista sexual, creo haber leído en alguna de tus intervenciones que eres rumano, así que te felicito por entrar en Europa "casi" del todo.

El caso es que siento debilidad por tus lumis paisanas y quisiera saber tu opinión ya que siempre me dicen que nunca van con clientes rumanos...¿tan mala fama tenéis?

Siento aclararte que no soy rumano, sino més català que el pa amb tomàquet.

Pero respecto a tu pregunta.....me imagino que es por simple pudor, de que se lleguen a enterar que es puta, etc......si ahora hubiese en España una megacrisis economica y la mitad de las españolas se fuesen a hacer de putas en Alemania me imagino que tb pondrian pegas de montarselo con españoles, siendo un pais como el nuestro aun fuertemente (aunque inconscientemente) católico y represor de la sexualidad.
 
Aclarado el asunto, turista sexual. Ahora recuerdo que la última lumi con la que estuve, rumana, of course, me dijo que si con la incorporación se abrían las fronteras...Rumanía se iba a quedar vacía. No está mal conocer mundo... :D
 
lotthar1 rebuznó:
Las rumanas cada vez tienen más fácil entrar, no así las brasileñas, paraguayas... con lo cuál cada vez se verán más lumis de esta nacionalidad por los clubes, pisos... aunque el dinero fácil que consiguen aquí no creo que las haga volver a su país la verdad, allí no van a ganar ni una cuarta parte (en el mejor de los casos) de lo que están sacando aquí...

Un saludo!

La verdad es que es una lastima no tener mas paraguayitas bonitas, son los mejor de lo mejor...pero bueno tampoco hay que rechazar a las rumanas, las hay guapísimas y que son un encanto...
 
Pues si.

Por lo que yo he visto si que las Rumanas suben con Rumanos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van pagando como dios manda. Lo que tengo oido es que tambien lo hacen gratis, pero la informacion no es de fiar.

Evidentemente, una chica joven con muchas ganas de follar, sigue teniendo las mismas ganas despues del trabajo que antes. Pues puede haber subido muchas veces con clientes como un servidor que ya tenemos una edad y que no estamos en forma. Luego pillan a un chavalin con 18 años y se tiran un dia entero follando sin parar.
 
Generalizando:

A mí las rumanas me gustan, aunque más como personas que como putas (lo mío son las rusas y después, a escasa distancia, las rusas).

Creo que lo que me gusta de las rumanas es su medio-yo eslavo y lo que me gusta menos es su medio-yo latino.

Son guapas, un poco pillas y bastantes agradables de trato cuando se aprende a llevarlas; es muy fácil hacer amigas rumanas.

Me gusta que se arracimen en los clubes, toda la pandilla chupi-rumana junta. Me gusta pasearme entre ellas lentamente, mirándolas una a una, con fruición, como un depreurador.

Me gusta que una rumana con cara de niña angelical me pida un euro para cacahuetes. Me hace sentir perverso. Me encanta negárselo.

Las rumanas no son nada frías si:

1) Son muy jóvenes y están recién llegadas
2) Están en buenos pisos y repites
3) Les gustas físicamente

Están más maleadas si llevan un tiempo aquí, sobre todo trabajando en clubes. Quizás porque:

A) En el fondo son muy tradicionales
B) En su mayoría son de pueblo
C) En los clubes se sabe todo

Y claro, temen que las tilden de guarras sus propias compatriotas.

Me parece muy gracioso que el acento de muchas rumanas se parezca al de las pijas nacionales.
 
Atrás
Arriba Pie