LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si me he calentado en exceso, también pido disculpas, pero por razones que a nadie escapan soy muy sensible en el tema "rumano"
 
fronterizo rebuznó:
y otra cosa, .. nunca me he referido a las rumanas en general, .. solo a las rumanas putas y de los clubs, ... y si lo he hecho ha sido sin querer y pido disculpas, siempre me refería a las rumanas putas

disculpas aceptadas, no creo q nadie se merezca ser calificado de cierto modo por ser de una nacionalidad determinada...

y eso de que servicios normales, lo de follar sin goma no es tampoco lo más normal no crees??

saludos
 
si, tienes razón, eso no es normal hoy en dia, ni por parte del cliente, ni por la de la tia, .. pero es que yo sin goma como que no, .. y también es dificil encontrar una tia que lo quiera hacer así, pero las hay, ... y mayormente rumanas
 
ya que veo que hay algún rumano en este foro y este hilo va sobre rumanas, me gustaría que alguien contara algo sobre la verdad de este tema:
Las traen mafias? vienen engañadas? vienen por que quieren? de todo como en botica? Vienen a ganar dinero rápido para volverse a su pais? vienen pensando en quedarse? ... a ti que coño te importa? :D

hablo en rasgos generales, logicamente luego cada persona es un mundo
 
fronterizo rebuznó:
ya que veo que hay algún rumano en este foro y este hilo va sobre rumanas, me gustaría que alguien contara algo sobre la verdad de este tema:
Las traen mafias? vienen engañadas? vienen por que quieren? de todo como en botica? Vienen a ganar dinero rápido para volverse a su pais? vienen pensando en quedarse? ... a ti que coño te importa? :D

hablo en rasgos generales, logicamente luego cada persona es un mundo

Supongo que de todo como en botica, pero es mi opinion personal , hoy me he follado a una rumana en el flowers y he hablado con ella del tema tras acabar el servicio, le he preguntado directamente si ella viene aquí para ser prostituta y basicamente me ha dicho que se vino para trabajar pero que vio que de esto( ala prostitucion se entiende) se gana muy bien, muchsismo mas que en cualuqier otro trabajo y manda dinero a su familia que esta alli, aunque segun me ha dicho le gusta españa y no se uiere volver alli,pero bueno del dicho al echo va un trecho y si te lo dice una lumi pues ni te cuento...
 
fronterizo rebuznó:
ya que veo que hay algún rumano en este foro y este hilo va sobre rumanas, me gustaría que alguien contara algo sobre la verdad de este tema:
Las traen mafias? vienen engañadas? vienen por que quieren? de todo como en botica? Vienen a ganar dinero rápido para volverse a su pais? vienen pensando en quedarse? ... a ti que coño te importa? :D

hablo en rasgos generales, logicamente luego cada persona es un mundo

Hay de todo, pero la mayoría saben a lo que vienen, con la intención de ganar dinero rápido (que no fácil). Incluso he conocido algunas que vinieron engañadas la primera vez, pero que han vuelto a sabiendas
 
una duda mas: .. una lumi rumana de un club me dijo una vez que nunca se subía con tios de su pais, ... que sentido tiene esto?

un saludo
 
fronterizo rebuznó:
una duda mas: .. una lumi rumana de un club me dijo una vez que nunca se subía con tios de su pais, ... que sentido tiene esto?

un saludo

Pues no lo se...yo creo que si le paga lo mismo que tu o que yo subiria...a mi me huele a frase de cara a la galeria...
 
fronterizo rebuznó:
una duda mas: .. una lumi rumana de un club me dijo una vez que nunca se subía con tios de su pais, ... que sentido tiene esto?

un saludo

Es cierto, muchas no suben con rumanos, algunas por corte y porque temen que contacten con su familia, otras dicen que los españoles son mejores como clientes
 
fronterizo rebuznó:
una duda mas: .. una lumi rumana de un club me dijo una vez que nunca se subía con tios de su pais, ... que sentido tiene esto?

un saludo

No creo que fuese una frase de cara a la galeria, muchas no suben porque temen que un cliente, sea conocido/familiar/amigo de un amigo de ella, entonces para prevenir y que les puedan hacer chantaje o que se entere su familia y la manden a tomar por saco por puta, pues pasan de subir con rumanos. A otras les da igual.

Hay que recordar que los rumanos/as son desconfiados entre ellos de por si. En muchas zonas de este pais, la inmigracion es tal que en un mismo pueblo o barrio, pueden coincidir gente del misma ciudad de Rumania. Y no porque se hayan puesto necesariamente de acuerdo todos para ir al mismo sitio.
Una vez un rumano me dijo que se sentia como en casa, porque iba paseando por la ciudad, y se iba encontrando conocidos de su ciudad natal, que ni siquiera sabia que estaban alli.

Ademas, por muchas putas que haya, el pueblo rumano es bastante religioso, y puritano, para segun que cosas (como la españa de los años 60). Si la familia(si viene de una familia digamos "estructurada") o el circulo social de una chica se enteran que ha sido puta, esa chica tiene muchas posiblidades de que se ve repudiada socialmente. Hay muchas chicas rumanas que no son putas, (aunque pueda sonar raro en este foro).
 
Diacepam rebuznó:
Una curiosidad que ni imaginais. Al ser el rumano un idioma latino el italiano y el español les resulta mucho mas facil. Y en Rumania hay muchisimas mujeres, chicas y amas de casa que chapurrean bastante español, sabes porque? por las telenovelas, las dan a mogollon sudamericanas sin doblar y con subtitulos, y les encantan.

Aunque el 20% de la poblacion es gitana, los rumanos les tienen una mania tremenda a los gitanos. Para mi las mas guapas son las de Transilvania porque son medio hungaros medio rumanos. Y de las que he conocido biblicamente las mas calientes son sus primas hermanas las Moldavas.

he tenido dos experiencias en rumania, las dos muy buenas, una moldava y una rumana madurita guapa

Esto es totalmente cierto, por eso muchas saben español y prefieren venirse aqui o a italia.
 
Eso de las telenovelas me lo había comentado hace tiempo una amiga rumana, que allí por lo que se ve ni las doblan ni nada, las suelen dejar directamente como les vienen de sudamerica y así algunas empiezan a chapurrear la lengua de Cervantes... jej

Un saludo!
 
Hola!, mis experiencias con rumanas han sido negativas, alguna prefiero no recordarla. Tanto es asi, que como no haya muy, pero que muy buen rollo anterior y haya pasado un estricto examen, están descartadas.

Pero lo curioso de este tema es que precisamente haya polemica con ellas. Sin embargo, el tema de las brasileñas, parece que hay unanimidad, saben tratar de otra manera en el "antes", el durante se portan bien, y tratan en ocasiones de intercambio de telefonos por eso de una "clientela habitual".

Sin embargo, con las rumanas se polemiza, y aunque excepciones las hay, como en todo, parecen controvertidas. Eso si, a este paso acabarán haciendose las dueñas, porque Rumania está relativamente cerca y es facil acceder a España, no tanto como Brasil y otros paises de aquellas latitudes.

Saludos
 
de Rumanas conozco poco.....solo he estado con tres.

Las tres unas bellezas con culos benditos.

Las tres mas frias que un escalope de congelados La Sirena.
 
Veo que en eso coincidimos prácticamente todos...

Un saludo!
 
Pero a lo que yo voy, que en ese aspecto son como las españolas. ¿Cómo sería una española que fuera puta?.....más fría que la cara oscura de Plutón.
 
Pues no lo se porque la lumi nacional es una especie en peligro de extinción y por lo que se puede ver por ahi en algún post la verdad es que muy codiciada... jej

Un saludo!
 
En mi caso la mejor persona que he conocido en mi vida fue una mujer RUMANA hace muchos años (no era lumi), es por eso que yo por Rumanía y las rumanas les tengo un especial cariño.

...en cuanto lumerío, pues digo lo de siempre, que en mi caso en concreto los mejores servicios siempre me lo han hecho RUMANAS (y rusas también), me siento en conexión con ellas. El que sean más o menos 'raras' es otro tema, para mí no es que sean raras lo que pasa es que la mayoría de ellas tienen un entorno familiar bastante embrollado.

Saludos
 
que opinais si me llevo una lumi rumana que me encanta a mi piso propio¿ se mostrara como normalmente es el piso suyo o al estar en mi piso se mostrara un poco mas abierta' ya que parece un poco distante en su piso nada de preliminares y asi la cosa no acaba de funcionar que es lo que me gusta a mi mola el rollo novieta tipo brasileira no eso de aqui te pillo aqui te mato lo siento no es mi estilo , de momento ya me comento que en mi piso me la comeria sin condon , si me la traigo al final le tengo preparArada en mi habitacion una buena recopilacion de manele que segun comentan les gusta mucho
 
Esas cosas no se preguntan hombre. Si la lumi está dispuesta a ir a tu piso, ¿le vas a decir que no?

El morbo que tiene que dar follártela en tu propia cama, je je. 8)
 
sheraps rebuznó:
que opinais si me llevo una lumi rumana que me encanta a mi piso propio¿ se mostrara como normalmente es el piso suyo o al estar en mi piso se mostrara un poco mas abierta' ya que parece un poco distante en su piso nada de preliminares y asi la cosa no acaba de funcionar que es lo que me gusta a mi mola el rollo novieta tipo brasileira no eso de aqui te pillo aqui te mato lo siento no es mi estilo , de momento ya me comento que en mi piso me la comeria sin condon , si me la traigo al final le tengo preparArada en mi habitacion una buena recopilacion de manele que segun comentan les gusta mucho

hombre, si dice que te la come sin en tu casa es para sacar más pelas. Si te compensa, para adelante. A ver qué manele le pones. Si tienes, ponle de Florin Salam "Trup si Suflet" o de Nicolae & Nicoleta Guta "Voi Pastra Mereu Amtintirea Ta"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vaya nebun en efecto sera para sacarse mas pelas ya que si me la llevo al piso me costara 5 x 20 , eso si sera 1 hora desde que entre por la puerta de mi casa , de manele tengo unos temas que me gustan bastante que baje son los siguiente un cd que es manele house km 220 2006 cd enterito que me encanta tipo discoteca costel ciofu , dan bobocel , nicusor guta , nicolae guta , sorimna y de temas sueltos que baje que estan muy bien son sorinel pustiu gata gu figurile , florin salam si denisa te iubesc iarna manelelor 2006 y nicolae guta sim ca te iubesc , ya bajare esos que me recomendaste ,por cierto sabes nunca traje una lumi a casa hable con ella y segun me dijo tengo que ir a buscarla a su piso y pagarle y luego vendria a mi piso , tengo un colega que me comenta que siempre que ha llamado una lumi a ido a su piso y le pagaba en su piso , esto me suena a que la pasta se la tiene que dar a alguien del piso y llevarmela yo no se , la chica viste muy discreta pero yo preferiria que viniera por su cuenta aunque vivimos a 2 calles casualidades de la vida puteril :D y no tener que traerla yo , saludos
 
asacopaco rebuznó:
Rumanas hasta el momento: 2
La chuparon: 2
Las follé: 2
Las enculé: 0
Valoraciones (de 1 a 10):
Implicación: 4
Cuerpos: 7
Risas y bromas: 2
Satisfacción del servicio: 4
ResultadoTotal: Deficiente

PD: si algún día me encuentro una que no me la quiere chupar (sin haberme avisado), rescindo el contrato de servicios, y si es en un club le quito el dinero que le acabo de dar, y si es en un piso me voy directo a la encargada, fijo.

jajajaja. Yo me parto el culo con vosotros. La mayoría sois la polla contando vuestras experiencias.

Yo como el amigo asacopaco voy a hacer una rapida valoración

Rumanas hasta el momento: 3
La chuparon: 2
Las follé: 2
Las enculé: 0
Valoraciones (de 1 a 10):
Implicación: 7
Cuerpos: 7
Risas y bromas: 7
Satisfacción del servicio: 8
ResultadoTotal: Notable

Teniendo en cuenta que eran amigas,...por lo tanto no pague un duro...por que no eran zorras, y que si hubiera perseverado más hubiera cortado dos orejas rabo y vuelta al ruedo...pues no me puedo quejar.
En resumen...por lo que leo. Si pagas a una zorra, no te la chupa...¿y del culo?...¡que guarro eres!!. Si te ligas a una amiga...¡¡Vaya si la chupan!!. ¿Y por el ojal?...ya os contaré en próximos encuentros. ¿O se hizo Roma en un día?.

P.D. Una de ellas es más zorra que las putas de la casa de campo. La muy cabrona era de estas tías que las gusta ponerte como una moto...para cuando ya te tiene con la polla que explota salir por peteneras...¡¡la muy zorra!!. jajajaa...que amiga más cabrona que tengo.
 
bendelbur rebuznó:
asacopaco rebuznó:
Rumanas hasta el momento: 2
La chuparon: 2
Las follé: 2
Las enculé: 0
Valoraciones (de 1 a 10):
Implicación: 4
Cuerpos: 7
Risas y bromas: 2
Satisfacción del servicio: 4
ResultadoTotal: Deficiente

PD: si algún día me encuentro una que no me la quiere chupar (sin haberme avisado), rescindo el contrato de servicios, y si es en un club le quito el dinero que le acabo de dar, y si es en un piso me voy directo a la encargada, fijo.

jajajaja. Yo me parto el culo con vosotros. La mayoría sois la polla contando vuestras experiencias.

Yo como el amigo asacopaco voy a hacer una rapida valoración

Rumanas hasta el momento: 3
La chuparon: 2
Las follé: 2
Las enculé: 0
Valoraciones (de 1 a 10):
Implicación: 7
Cuerpos: 7
Risas y bromas: 7
Satisfacción del servicio: 8
ResultadoTotal: Notable

Teniendo en cuenta que eran amigas,...por lo tanto no pague un duro...por que no eran zorras, y que si hubiera perseverado más hubiera cortado dos orejas rabo y vuelta al ruedo...pues no me puedo quejar.
En resumen...por lo que leo. Si pagas a una zorra, no te la chupa...¿y del culo?...¡que guarro eres!!. Si te ligas a una amiga...¡¡Vaya si la chupan!!. ¿Y por el ojal?...ya os contaré en próximos encuentros. ¿O se hizo Roma en un día?.

P.D. Una de ellas es más zorra que las putas de la casa de campo. La muy cabrona era de estas tías que las gusta ponerte como una moto...para cuando ya te tiene con la polla que explota salir por peteneras...¡¡la muy zorra!!. jajajaa...que amiga más cabrona que tengo.

Si, pero aquí hablamos de profesionales, intelegi ? No de las chicas que uno se liga y tal. O sea, que si quieres postear, postea algo que tenga relación con el tema. Y no olvides el avatar. Larevedere !
 
Arriba Pie