LAS RUMANAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te falta razón...pero me ha llamado la atención como cambian las rumanas de hacer sexo pagado a hacerlo por que las apetece hacerte un favorcito...como amigo. Como son las pibas.

bendelbur rebuznó:
No te falta razón...pero me ha llamado la atención como cambian las rumanas de hacer sexo pagado a hacerlo por que las apetece hacerte un favorcito...como amigo. Como son las pibas.

.... para que veas .... si no hay nada como caerlas en gracia :wink:

Mi experiencia con rumanas es muy variable, ha habido de todo, pero normalmente son bastante frías y distantes, hacen su trabajo, cobran y ya está.

Pero hace un par de semanas he conocido un rumanita en el Factory que aparte de tener un cuerpo precioso (según mi gusto) es muy simpática y se implica bastante, aunque sin pasarse.

Se nota que en cuanto coja confianza conmigo vamos a pasarlo mucho mejor que hasta ahora.

albatros2006 rebuznó:
Mi experiencia con rumanas es muy variable, ha habido de todo, pero normalmente son bastante frías y distantes, hacen su trabajo, cobran y ya está.

Pero hace un par de semanas he conocido un rumanita en el Factory que aparte de tener un cuerpo precioso (según mi gusto) es muy simpática y se implica bastante, aunque sin pasarse.

Se nota que en cuanto coja confianza conmigo vamos a pasarlo mucho mejor que hasta ahora.

Eso de que las rumanas son 'frías' y 'distantes' me parece un TOPICAZO como una casa,...hay rumanas muy muy muy cariñosas, y quien diga lo contrario es que no ha conocido a suficientes rumanas como para conocerlas realmente.

Saludos y Força Romania

Riveriano rebuznó:
albatros2006 rebuznó:

Eso de que las rumanas son 'frías' y 'distantes' me parece un TOPICAZO como una casa,...hay rumanas muy muy muy cariñosas, y quien diga lo contrario es que no ha conocido a suficientes rumanas como para conocerlas realmente.

Saludos y Força Romania

Lo que pasa es que no son "abrazafarolas"

Hay otra cosa: Algunas veces vamos a comprar pantalones a tiendas de camisas y no encontramos lo que queremos o no nos gusta.
Si vamos a buscar según que tipo de cualidades en una chica un lupanar no es el mejor lugar. Ahí venden sexo. No otras cosas.

Riveriano rebuznó:
albatros2006 rebuznó:

Saludos y Força Romania

Mis experiencias REALES no son topicazos, es lo que me ha ocurrido y así ha sido. Habré estado con unas 9-10 rumanas y en general se han mostrado frías y distantes, excepto un par de ellas que han sido encantadoras.

No dudo de que haya rumanas muy muy muy cariñosas, por supuesto, pero esa habrá sido tu experiencia, no la mía.

jimbo0_0 rebuznó:
Hay otra cosa: Algunas veces vamos a comprar pantalones a tiendas de camisas y no encontramos lo que queremos o no nos gusta.
Si vamos a buscar según que tipo de cualidades en una chica un lupanar no es el mejor lugar. Ahí venden sexo. No otras cosas.

Ya, pero lo normal es que en el mismo sitio se vendan pantalones y camisas, son complementarias y es bueno que hagan juego.

¿y te parece poco que vendan sexo? al menos de inicio ya sales con el polvo de partida. Y a partir de ahí, podrán haber más cualidades o no.

Vete a ligar a una discoteca, allí ni lo uno ni lo otro. :wink:

A las wenas.

Para debutar en el foro, nada mejor que hablar de las denostadas rumanas. Es cierto que muchas viene aquí traidas por mafias. Es cierto que generalmente no se implican en exceso (aunque he conocido unas cuantas que han sido la hostia). De todos modos, creo que lo ideal con estas señoritas es darles una segunda oportunidad.

Me explico. Yo soy de los que cuando encuentran auna chica que le gusta, repito (normalmente hasta que le pierdo la pista a la moza), el caso es que me ha ocurrido ya 4 veces con chicas rumanas el tener una primera relación algo fria, mientras que la 2ª vez que he ido, han sido más cariñosas, más activas y más atrevidas.

Hubo una chica rumana con la cual, nada de echar el polvo encima de la cama, sino que se metió dentro de la cama, nos estuvimos enrollando y luego el folleteo de rigor, en plan novios, cosa que nunca me había ocurrido (por cierto, estabamos en pleno mes de junio, así que el frio queda descartado)

Hubo otra que hasta me dio su teléfono personal y quedamos un par de veces para ir a tomar algo. Lástima que se volviese a Rumanía y el número dejase de ser válido.

Mi última experiencia con una rumana fue hace un par de meses. Sin querer di con un anuncio de una chica nórdica (me explicó que en los anuncios dice que es nórdica porque si dice que es rumana, sus compatriotas van como locos y ella no los quiere como clientes) que estaba por mi zona. Vivo en Madrid, en la Alameda de Osuna (entre Barajas y Canillejas), una zona donde por desgracia escasean las señoritas de compañía, así que aunque no lo tenía planeado, me decidí a ir. La chica es alta (más de 1'75) bastante delgada y con pocas curvas, cosa que no me gusta demasiado, pero el caso es que como me pillaba a mano...
Al principio me pareció bastante seria y un poco distante, pero la cosa fue mejorando, especialmente cuando me amorré al pilón (perfectamente limpio y arregladito).
En fin, no fue la mejor experiencia de mi vida, pero la verdad es que tampoco fue nada mala, así que hace cosa de un mes repetí. Y lo cierto es que la cosa cambió ostensiblemente. La chavala se acordaba de mi nombre, de que me le dije q me gustaba montármelo en la ducha y algunos otros detalles, cosa poco habitual. Una vez en faena, me hico el francés sin(cosa que la primera vez no me dejó), terminando en su boca, y en la cama fue mucho más ardiente e implicada. También me comentó que un cliente había hablado mal de ella en un foro (ni idea de cual), así que es posible que se comporte de manera más cariñosa para intentar mejorar su reputación.
Tenía fotos en AnuncioX, pero ahora mismo no las veo. Responde al nombre de Zintia (aunque me dijo que tenía otros anuncios con otros nombres)

En definitiva. No hay que hacer caso a tópicos, sino comprobar las cosas por uno mismo, que es fácil llevarse sorpresas de lo más agradables. Además, prefiero encontrarme a una chavala imponente que sea seria antes que a la típica latina fondoncilla, bajita y poco agraciada que te puede salir tan rana como una rumana.

Saludos y espero no haber aburrido demasiado :oops:

Deporte favorito.

Referente a que no se acuerdan del nombre o de uno..... Resulta que este es el deporte favorito de las chicas de club. Yo no estoy seguro porque esto es tan secreto como el idioma particular de las mujeres en china. Pero a mi entender realmente se pasan informacion entre las chicas sobre los clientes, lo que se ve en los programas de telebasura.

Asín si un cliente le a gustado a una chica, por sexo o por dinero, lo primero que hace al bajar de la habitación es ir corriendo a ver a la amiga de turno para reservarse el cliente. Tu no tocas al mio, yo no tocare al tuyo, más si biene y no esta se pasan la informacion si a subido con otra chico o no. Tambien recordar los nombres ya que esto no lo hacen con papel y lapiz, y de buen seguro cuando uno entra en un local las chicas hacen el concurso de saber con que chica a subido o con la que seguramente subira. Total, que lo de recordar y ejercitar la memoria es una cosa habitual en ellas, ya que depende mucho de esta habilidad para mejorar sus ingresos.

Referente a que no se acuerdan del nombre o de uno..... Resulta que este es el deporte favorito de las chicas de club. Yo no estoy seguro porque esto es tan secreto como el idioma particular de las mujeres en china. Pero a mi entender realmente se pasan informacion entre las chicas sobre los clientes, lo que se ve en los programas de telebasura.

Asín si un cliente le a gustado a una chica, por sexo o por dinero, lo primero que hace al bajar de la habitación es ir corriendo a ver a la amiga de turno para reservarse el cliente. Tu no tocas al mio, yo no tocare al tuyo, más si biene y no esta se pasan la informacion si a subido con otra chico o no. Tambien recordar los nombres ya que esto no lo hacen con papel y lapiz, y de buen seguro cuando uno entra en un local las chicas hacen el concurso de saber con que chica a subido o con la que seguramente subira. Total, que lo de recordar y ejercitar la memoria es una cosa habitual en ellas, ya que depende mucho de esta habilidad para mejorar sus ingresos

Una verdad como un templo. Doy fé.

Armin rebuznó:

Asín si un cliente le a gustado a una chica, por sexo o por dinero, lo primero que hace al bajar de la habitación es ir corriendo a ver a la amiga de turno para reservarse el cliente. Tu no tocas al mio, yo no tocare al tuyo, más si biene y no esta se pasan la informacion si a subido con otra chico o no. Tambien recordar los nombres ya que esto no lo hacen con papel y lapiz, y de buen seguro cuando uno entra en un local las chicas hacen el concurso de saber con que chica a subido o con la que seguramente subira. Total, que lo de recordar y ejercitar la memoria es una cosa habitual en ellas, ya que depende mucho de esta habilidad para mejorar sus ingresos

Una verdad como un templo. Doy fé.

No te digo que no, pero en este caso, no es club, sino un chalé privado y las dos veces que he ido, sólo la he visto a ella. De todos modos, me parece un buen detalle. Además, mi número no lo debe tener guardado en el móvil, pues me extraña q siempre ande con voz de despistada cuando llamo.
De todos modos, os tengo que dejar, que en 15 minutos he quedado con ella. Llevaré lápiz y papel para apuntar direcciones y ver donde tiene sus fotos colgadas.

SaluDTs

Re: Deporte favorito.

NUEVO_FORISTA rebuznó:

Asín si un cliente le a gustado a una chica, por sexo o por dinero, lo primero que hace al bajar de la habitación es ir corriendo a ver a la amiga de turno para reservarse el cliente. Tu no tocas al mio, yo no tocare al tuyo, más si biene y no esta se pasan la informacion si a subido con otra chico o no. Tambien recordar los nombres ya que esto no lo hacen con papel y lapiz, y de buen seguro cuando uno entra en un local las chicas hacen el concurso de saber con que chica a subido o con la que seguramente subira. Total, que lo de recordar y ejercitar la memoria es una cosa habitual en ellas, ya que depende mucho de esta habilidad para mejorar sus ingresos.

coño, y nosotros no hacemos lo mismo entre colegas ? Si hasta hablamos de ellas en un foro

También lo hace un taxista o el director de un banco.
Supongo que ellas también hacen lo que muchos en el foro que se guardan las mejores lumis para ellos. :twisted:

nebun rebuznó:
sheraps rebuznó:
que opinais si me llevo una lumi rumana que me encanta a mi piso propio¿ se mostrara como normalmente es el piso suyo o al estar en mi piso se mostrara un poco mas abierta' ya que parece un poco distante en su piso nada de preliminares y asi la cosa no acaba de funcionar que es lo que me gusta a mi mola el rollo novieta tipo brasileira no eso de aqui te pillo aqui te mato lo siento no es mi estilo , de momento ya me comento que en mi piso me la comeria sin condon , si me la traigo al final le tengo preparArada en mi habitacion una buena recopilacion de manele que segun comentan les gusta mucho

hombre, si dice que te la come sin en tu casa es para sacar más pelas. Si te compensa, para adelante. A ver qué manele le pones. Si tienes, ponle de Florin Salam "Trup si Suflet" o de Nicolae & Nicoleta Guta "Voi Pastra Mereu Amtintirea Ta"

También te recomiendo de Adrian "Fara Tine" o de Stefan de la Barbulesti "Iubesc cum se Iubeste"

Armin rebuznó:

¿y te parece poco que vendan sexo? al menos de inicio ya sales con el polvo de partida. Y a partir de ahí, podrán haber más cualidades o no.

Vete a ligar a una discoteca, allí ni lo uno ni lo otro. :wink:

Coño que lo de enamorarse en una casa de putas suele salir mal, caro y doloroso. Después cada uno con sus neuras pero sin quejarnos de que porque pagamos además de sexo como nos encoñamos queremos amor.
Que a mas de uno parece que le falte un herbor.

nebun ya me baje las canciones que me comentaste son tranquilitas pero estan bien , te recomiendo que te bajes el manele house 220 km 2006 que es tipo discoteca y da mogollon de marcha ahora pondre a bajar las que me comentas , y en cuanto si se le puede dar una segunda oportunidadad estas chicas pienso que si , mira la chica se hace llamar rebeka pero realmente se llama ioana lo se y he estado 2 veces en su piso y si la llevo a mi piso seria la 3 vez que estoy con ella y la primera se mostro bastante distante entre comillas comparada con 2 compañeras de piso que tambien he estado una vez con ellas y eran bastantes mas distantes , ya la segunda vez que estuve con ella se porto mucho mejor conmigo la primera no se porto nada mal lo que yo estaba de los nervios y la cosa no funciono y vaya si se acordaba de mi me comento hoy la cosa va mucho mejor que el otro dia y si te parece bien para que te encuentres mas a gusto y tranquilo la proxima vez lo hacemos en tu piso y te la chupare sin goma te parece bien y le dije ok , no se que tienen las rumanas que son mi debilidad por lo preciosas que son , pienso que esta chica se merece una nueva oportunidad por que se ha portado bien y en la que mas me gusta del piso , saludos

mirad que historia mas curiosa me acabe de ocurrir , en el portal de al lado de mi casa hay 3 rumanitas que llevan varios meses viviendo con sus respectivos novios siempre suelen estar en el balcon de su casa y me hacian sospechar un poco porque las habia visto con poquita ropa fregando con niños pequeños etc yo pensaba no creo que sean putas pero esto de la ropa ligera me tenia un poco de aquella manera , pues iba con mi padre de venir de la compra y nos encontramos al vecino de la puerta de enfrente un tio de puta de madre y nos saluda y da la casualidad de que pasa un pareja de rumanos de los que viven en la casa esa y se dirije al rumano energicamente y le dice oye estan disponibles las chicas para que suban a casa , y yo mi viejo escuchandolo todo , me mira mi viejo y me sonrie tus sospechas son ciertas las vecinitas son lumis lo disimulan muy bien con sus novios nenes peques etc , ole por mi vecino no se ha acortado un pelo y ido a hablar con el pavo a ver si habia disponibilidad , 2 cosas me llevo de puta madre con el vecino de la puerta de enfrente y me gustaria ir con el lumis y las rumanas lo tenian muy bien disimulado son lumis , y lo mas importante que estan un mazo de buenas y habra que probarlas, curiosa historia :D , saludos

Las segundas oportunidades

KeyserSoze rebuznó:
De todos modos, creo que lo ideal con estas señoritas es darles una segunda oportunidad.

Me explico. Yo soy de los que cuando encuentran auna chica que le gusta, repito (normalmente hasta que le pierdo la pista a la moza), el caso es que me ha ocurrido ya 4 veces con chicas rumanas el tener una primera relación algo fria, mientras que la 2ª vez que he ido, han sido más cariñosas, más activas y más atrevidas.

jejeje me he visto muy reflejado en este párrafo tuyo porque yo también soy de los que dan segundas oportunidades a rumanas que no me han hecho buenos servicios en Riviera; en concreto me pasó con la rumana Gabriela de Riviera, que la primera vez la chica tenía 'mal día' y me trató bastante mal,...y luego subí por 2ª vez con ella y me fue super-bien con ella... Con la 'denostada' Eva la rubita barbie (tb de Riviera) me pasó 3/4 de lo mismo, le di una 2ª oportunidad y ahora es con la que más subo allí en ese club y la que mejor me trata.

También me uno a ti en esa 'rotura de lanza' a favor de las Rumanas; no hay que creer en esos FALSOS TÓPICOS de que son 'frías' y tal...Nada de frías !!!, yo conozco rumanas super cariñosas.

Saludos y Força Romania !

nebun rebuznó:
Lo que pasa es que no son "abrazafarolas"

Más que 'abrazafarolas' lo que diría es que NO SON FALSAS. Muchas sudamericanas van muy de 'simpáticas' con el empalagoso rollo papito y por eso caen bien a algunos,...pero en cambio las rumanas no suelen fingir, son así tal como son, agradecidas con quien las trata bien.

Saludos y Força Romania :eek: :eek:

sheraps rebuznó:
mirad que historia mas curiosa me acabe de ocurrir , en el portal de al lado de mi casa hay 3 rumanitas que llevan varios meses viviendo con sus respectivos novios siempre suelen estar en el balcon de su casa y me hacian sospechar un poco porque las habia visto con poquita ropa fregando con niños pequeños etc yo pensaba no creo que sean putas pero esto de la ropa ligera me tenia un poco de aquella manera , pues iba con mi padre de venir de la compra y nos encontramos al vecino de la puerta de enfrente un tio de puta de madre y nos saluda y da la casualidad de que pasa un pareja de rumanos de los que viven en la casa esa y se dirije al rumano energicamente y le dice oye estan disponibles las chicas para que suban a casa , y yo mi viejo escuchandolo todo , me mira mi viejo y me sonrie tus sospechas son ciertas las vecinitas son lumis lo disimulan muy bien con sus novios nenes peques etc , ole por mi vecino no se ha acortado un pelo y ido a hablar con el pavo a ver si habia disponibilidad , 2 cosas me llevo de puta madre con el vecino de la puerta de enfrente y me gustaria ir con el lumis y las rumanas lo tenian muy bien disimulado son lumis , y lo mas importante que estan un mazo de buenas y habra que probarlas, curiosa historia :D , saludos

porque antes que nada son personas y vecinas, con independencia de su trabajo. SI te mola alguna, ya sabes ...

respondiendo a juanbec respecto a la las lumis rumanas y la entrada en la comunidad europea ya que el habia abierto otro foro y los moderadores lo han cerrado y le han dicho que se dirija aqui esta es mi respuesta , yo creo que vendran mas lumis rumanas todavia :D , aunque ente en la comunidad europea rumania sigue siendo un pais que economicamente no va bien y tardara muchos años en recuperarse y muchas chicas vendran por lo que podran ganar aqui en españa , espero que halla mas variedad y se mantengan las tarifas , escuche algun forero decir que al entrar en la comunidad europea dejarian de venir por la entrada en la zona euro nada mas lejos de la realidad entrar en la zona euro a lo mejor a largo plazo años ellas notaran la diferencia pero de momento les convendra venir a ejercer a españa por la diferencia de salarios respecto a rumania sobre todo las zonas rurales ya que muchas vienen de esas zonas , la parte positiva es que se supone que desapareceran las mafias y los proxenetas , supongo que tendremos mas rumalumis en españa , saludos

MI OPINION

Esta claro que con la entrada de los nuevos paises, españa a entrado en la de los paises perdedores, o sea que para equilibrar la balanza el pais tiene que bajar de nivel, bueno solo algunos. (la mayoria) asín ya han anunciado que aquel que en estas fechas no este cobrando mas de 1500 euros al mes, ya se puede ir haciendo a la idea de que esta dentro del estrato social de (pobre), lo que en el dia de hoy se les esta llamando 1000euristas.
Asín, hay paises que hasta la fecha eran pobres que ahora se empiezan a considerar del mismo nivel. Entre ellos Portugal y Rumania. Yo la verdad me he perdido con el control con Rusia, pero de 50 al mes pasaron el año pasado a 60 y este año el salario en Rumania ya va a los 100 de golpe. En la red se esta mencionando que hay gente que gana de 250 a 290.
Asín otro ejemplo es Francia, que ha mantenido el nivel economico de algunos franceses, aislando a estos en Islas economicas, pero los 1000euristas allí cobran 3000 euros, pero son mucho más pobres que los de aqui en España. Lo unico que se es que les dan dinero de la comunidad economica para que no quemen coches y se vayan de putas por aqui. Asín en el Dallas los clientes de promedio se estan de una a dos horas minimo, aunque duran 20 minutos y las chicas ya han realizado su servicio.

:shock: :shock: :shock:

MMMMMMMMMMMMMMM..... de que esta (escribiendo) pues resulta que el otro dia me encontre con una chica que acabava de empezar en la dura tarea de chica de alterne, y me extraño que hablase tan bien español y despues de apretarla un poco me dijo que hasta la fecha habia estado trabajando en Italia en un Pub musical, que le pagaban una miseria.
De hecho como ya es sabido todos los bares ya estan regentados por gentes extrangera en España, ya que aunque se gane dinero, son muchas horas de trabajo que uno tiene que estar al pie del cañon. Y como podreis comprender, la gente que trabaja de noche tiene muchos numeros de acabar haciendo el oficio, (chico y chica) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es muy facil untarse de productos ilegales para mantener el ritmo, y estos tienen un precio que de alguna manera se a de pagar.

Mis previsiones para el futuro es que en España aumentara el numero de nacionales que se dediquen a esto. Primero porque habra mucha chica nacionalizada, hijos de padres inmigrantes.... pero tambien porque cada vez más las chicas son más abiertas y practican con mayor aseduidad el acto sexual, y si de ello puedes sacar dinero. El hecho es que estas suposiciones no las podre revalidar porque la identidad quedara muy camuflada ya que como he podido apreciar en el Dallas las chicas estan hablando tres o cuatro idiomas. La forma de vestir de las "lumis" es cada vez más copiado por las chicas "no lumis" y cada vez más lo primero que ara una chica con el primer dinero que gane. (si es que no esta enganchada a drogas) es comprarse un ordenador para comunicarse con sus amigas y familiares. Ahora son los telefonos moviles, pero ya he visto algunas chicas que van con PALM de más de 1000 euros, que utilizan para aprender idiomas.

Gracias por leeros toda esta chorrada

Atrás
Arriba Pie