LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy de acuerdo dr benway si repites con ellas , son jovenes y de pisos tienen un trato mucho mejor la verdad es que en clubs no estuve nunca con rumanas solo en pisos , la ultima vez que estuve en un club el domingo pasado fue con una cubana jovencita que decia la graciosa que se queria casal conmigo , no soy muy de clubs pero el domingo me tome varias copas en un bareto y conocia a uno que era mas putero que yo y le pregunte un poco cortado que si sabia algo de señoritas y se rie el colega vamos que vamos del mismo rollo me llevo a un club que no veas si lo conocia la encargada estaba debajo de su casa y nos invito a 2 cubatas y me salio la media hora por solo 30 euros :lol: , me parece que ultimamente estoy encontrando en mi isla buenisimos precios en el mercado lumeril , suelen ser guapas , jovenes y es de agradecer , claro que pienso que si lo conocieran tanto a la encargada seguro que me hubiese salido mas caro , saludos
 
sheraps rebuznó:
estoy de acuerdo dr benway si repites con ellas , son jovenes y de pisos tienen un trato mucho mejor la verdad es que en clubs no estuve nunca con rumanas solo en pisos , la ultima vez que estuve en un club el domingo pasado fue con una cubana jovencita que decia la graciosa que se queria casal conmigo , no soy muy de clubs pero el domingo me tome varias copas en un bareto y conocia a uno que era mas putero que yo y le pregunte un poco cortado que si sabia algo de señoritas y se rie el colega vamos que vamos del mismo rollo me llevo a un club que no veas si lo conocia la encargada estaba debajo de su casa y nos invito a 2 cubatas y me salio la media hora por solo 30 euros :lol: , me parece que ultimamente estoy encontrando en mi isla buenisimos precios en el mercado lumeril , suelen ser guapas , jovenes y es de agradecer , claro que pienso que si lo conocieran tanto a la encargada seguro que me hubiese salido mas caro , saludos


Pues sois todos idiotas porque las rumanas son todas unas putas interesadas, van buscando hombres como locas para poder quedarse aqui en España y tener un marido español puesto que piensan que el español es idiota y creo que no se equivocan y follan gratis y les da igual marrano, feo, guapo, que la tenga corta o larga. Claro que yo tengo una amiga rumana, Dana, se escapo de un puticlub asi la chica, se pago todos los dientes, porque no tenía claro, engañando a un cliente,siendo amiga de el, cuando consiguio salir del club pues se puso a trabajar de chacha para el hasta que la jefa la ha tirado de casa, claro, los pillo infragantis. Luego se convirito el pub donde vamos habitualmente en una casa de contactos personales, es decir, se los follo a todos, a todos les sacó algo, por supuesto, y al último pobrecillo , hasta lo convenció, para que le alquilara la habitacion a cambio de unos cuantos polvos. Esas son las amigas que os convienen chicos. Si quereis os paso el telefono seguro que cuela
 
sheraps rebuznó:
estoy de acuerdo dr benway si repites con ellas , son jovenes y de pisos tienen un trato mucho mejor la verdad es que en clubs no estuve nunca con rumanas solo en pisos , la ultima vez que estuve en un club el domingo pasado fue con una cubana jovencita que decia la graciosa que se queria casal conmigo , no soy muy de clubs pero el domingo me tome varias copas en un bareto y conocia a uno que era mas putero que yo y le pregunte un poco cortado que si sabia algo de señoritas y se rie el colega vamos que vamos del mismo rollo me llevo a un club que no veas si lo conocia la encargada estaba debajo de su casa y nos invito a 2 cubatas y me salio la media hora por solo 30 euros :lol: , me parece que ultimamente estoy encontrando en mi isla buenisimos precios en el mercado lumeril , suelen ser guapas , jovenes y es de agradecer , claro que pienso que si lo conocieran tanto a la encargada seguro que me hubiese salido mas caro , saludos


Pues sois todos idiotas porque las rumanas son todas unas putas interesadas, van buscando hombres como locas para poder quedarse aqui en España y tener un marido español puesto que piensan que el español es idiota y creo que no se equivocan y follan gratis y les da igual marrano, feo, guapo, que la tenga corta o larga. Claro que yo tengo una amiga rumana, Dana, se escapo de un puticlub asi la chica, se pago todos los dientes, porque no tenía claro, engañando a un cliente,siendo amiga de el, cuando consiguio salir del club pues se puso a trabajar de chacha para el hasta que la jefa la ha tirado de casa, claro, los pillo infragantis. Luego se convirito el pub donde vamos habitualmente en una casa de contactos personales, es decir, se los follo a todos, a todos les sacó algo, por supuesto, y al último pobrecillo , hasta lo convenció, para que le alquilara la habitacion a cambio de unos cuantos polvos. Esas son las amigas que os convienen chicos. Si quereis os paso el telefono seguro que cuela :-o
 
vampirellasexy rebuznó:
Pues sois todos idiotas porque las rumanas son todas unas putas interesadas, van buscando hombres como locas para poder quedarse aqui en España

pues si no lo sabes, rumanas y búlgaras se pueden quedar en España el tiempo que les dé la gana por ser ciudadanas de la Unión Europea
 
vampirellasexy rebuznó:
Pues sois todos idiotas porque las rumanas son todas unas putas interesadas, van buscando hombres como locas para poder quedarse aqui en España y tener un marido español puesto que piensan que el español es idiota y creo que no se equivocan y follan gratis y les da igual marrano, feo, guapo, que la tenga corta o larga. Claro que yo tengo una hamija rumana, Dana, se escapo de un puticlub asi la chica, se pago todos los dientes, porque no tenía claro, engañando a un cliente,siendo hamija de el, cuando consiguio salir del club pues se puso a trabajar de chacha para el hasta que la jefa la ha tirado de casa, claro, los pillo infragantis. Luego se convirito el pub donde vamos habitualmente en una casa de contactos personales, es decir, se los follo a todos, a todos les sacó algo, por supuesto, y al último pobrecillo , hasta lo convenció, para que le alquilara la habitacion a cambio de unos cuantos polvos. Esas son las amigas que os convienen chicos. Si quereis os paso el telefono seguro que cuela :-o

Joder... pero como me huele a mentira...

Eres un troll. Se te ve el plumero.
 
SKINCCCP rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:
Pues sois todos idiotas porque las rumanas son todas unas putas interesadas, van buscando hombres como locas para poder quedarse aqui en España y tener un marido español puesto que piensan que el español es idiota y creo que no se equivocan y follan gratis y les da igual marrano, feo, guapo, que la tenga corta o larga. Claro que yo tengo una hamija rumana, Dana, se escapo de un puticlub asi la chica, se pago todos los dientes, porque no tenía claro, engañando a un cliente,siendo hamija de el, cuando consiguio salir del club pues se puso a trabajar de chacha para el hasta que la jefa la ha tirado de casa, claro, los pillo infragantis. Luego se convirito el pub donde vamos habitualmente en una casa de contactos personales, es decir, se los follo a todos, a todos les sacó algo, por supuesto, y al último pobrecillo , hasta lo convenció, para que le alquilara la habitacion a cambio de unos cuantos polvos. Esas son las amigas que os convienen chicos. Si quereis os paso el telefono seguro que cuela :-o

Bueno alla tu, si no te lo crees te puedo asegurar que es la verdad, conque sepa yo a lo que van. Cada uno que crea lo que quiera, me lo conto ella, en todo caso la mentirosa ella. Bueno chicos, os dejo en vuestra ignorancia, quizas no sepais que los rumanos son muy diferentes a los españoles.Y mucho mas wapos losrumanos con diferencia. Pero claro en Rumania ahora mismo no se puede vivir bien.Yo a esta le deseo mucha felicidad y ya le hedicho que podria cobrar por lo que hace. Sinceramente la aprecio si se gana lareputacion por lo menos que lo sea


Joder... pero como me huele a mentira...

Eres un troll. Se te ve el plumero.
 
vampirellasexy no se enterado todavia desde el dia 1 estan en la comunidad europea l , dice que las rumanas son unas interesadas y ¿las otras putas de otras nacionalidades acaso no lo son? o que esto no es un negocio no , amiga o amigo pienso mas que eres amiga igual eres lumi y no te interesa que halla esos precios por ahi igual no te caen bien porque aparte de estar para mi gusto ponen los precios que ellas creen conveniente y mucha gente les jode , puede que implicacion algunas dejan un poco que desear pero es cuestion de conocerlas , por 20 o 25 euros estoy con una chica de no mas de 25 años en su piso y que le pido el polvo de mi vida o que cuando me pueden pedir en un club 60 euros por una que para mi gusto no vale ni la mitad , me gusta mas estar con alguna latina lo reconozco tienen mucha mas implicacion pera como mujeres preciosas rumanas brasileiras y colombianas son las mas me gustan y por eso no desmerezco a ninguna
 
vampirellasexy rebuznó:
Pues sois todos idiotas


te rogaría no insultaras porque aqui se puede debatir todo con muchas educación sin faltar el respeto a nadie.

Cada uno tendrá la opinión que crea conveniente...

Yo pienso que ers una payasa y no por eso voy diciendolo... :wink:

p.d. por cierto, como ya te han dicho al pertenecer a la Comunidad Europea pueden estar en España el tiempo que les plazca...antes de escribir informate...
 
smirry rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:
Pues sois todos idiotas


te rogaría no insultaras porque aqui se puede debatir todo con muchas educación sin faltar el respeto a nadie.

Cada uno tendrá la opinión que crea conveniente...

Yo pienso que ers una payasa y no por eso voy diciendolo... :wink:

p.d. por cierto, como ya te han dicho al pertenecer a la Comunidad Europea pueden estar en España el tiempo que les plazca...antes de escribir informate...

por cierto disculpas por ofender al personal, no lo pretendia, no soy lumy para vuestra información, y no me referia al termino para insultar sino para avisar. Las mujeres sabemos de las mujeres. Me he informado bien antes de escribir, tengo un monton de amigas rumanas y no quiero que se vayan, de hecho se quedan en España allí las cosas no van muy bien como todos sabreis, por cierto, los rumanos no son tan suaves como las españoles por nada se enfadan o les dicen la palabra CURVA, ya sabeis lo que significa todos, me parece fatal que las traten asi, si fuera rumana vendria para España en el mismo plan . Asi que pido disculpas si alguno se ha ofendido, creo que me he pasado un poco llamandoos idiotas, pero tampoco os paseis tanto llamandome payasa si acaso contesto.Y me da exactamente igual las lumis rumanas que haya por ahi, yo me voy de lumis, ni lo soy, asi que los perjudicaos o agraciados sois vosotros no yo. Por cierto se mucha historia de rumania mi personaje historico favorito es vlad tepes, así que si no sabes como ni quien soy mejor os respeto y me respetais, aun asi reconozco que me he pasado. UNA DISCULPA MUY GRANDE A TODOS LOS FOREROS ME HE PASADO ASI COMO DOS PUEBLOS LLAMANDOOS IDIOTAS MI INTENCION PARA NADA ERA OFENDER SINO AVISAR. A LO MEJOR PUEDO SER LA MUJER D
 
vampirellasexy por mi parte acepto tus disculpas pero piensa que hay que pensar ante de escribir ciertas cosas , lo que si estoy completamente de acuerdo es el trato que alguna vez le dan los hombres a las chicas , he visto alguna vez que por la minima le han dicho de todo menos guapa y humillandole delante delante de la gente vamos macho dominante total cosa que no me gusta un pelo , incluso algunos las tienen de putas a sus mujeres para sacarle todo que pueden y luego los ves en el bar de la esquina comiendo el tio y bebiendo de puta madre y la tia arriba esperando clientela cosa que he visto con mis propios ojos en mi propio barrio , saludos
 
Pisos de rumanas?

sheraps rebuznó:
estoy de acuerdo dr benway si repites con ellas , son jovenes y de pisos tienen un trato mucho mejor la verdad es que en clubs no estuve nunca con rumanas solo en pisos , la ultima vez que estuve en un club el domingo pasado fue con una cubana jovencita que decia la graciosa que se queria casal conmigo , no soy muy de clubs pero el domingo me tome varias copas en un bareto y conocia a uno que era mas putero que yo y le pregunte un poco cortado que si sabia algo de señoritas y se rie el colega vamos que vamos del mismo rollo me llevo a un club que no veas si lo conocia la encargada estaba debajo de su casa y nos invito a 2 cubatas y me salio la media hora por solo 30 euros :lol: , me parece que ultimamente estoy encontrando en mi isla buenisimos precios en el mercado lumeril , suelen ser guapas , jovenes y es de agradecer , claro que pienso que si lo conocieran tanto a la encargada seguro que me hubiese salido mas caro , saludos

¿Podrías dar alguna web/dirección/telef. de pisos recomendables donde haya mayoría de rumanas? He probado algunas de la calle en Madrid ý sólo puedo decir cositas buenas de estas chatis (efectivamente, ganan mucho a partir de la segunda visita).
 
Riveriano rebuznó:
Será que no tienen chulos muchas españolas también !... Lo que os molesta a muchas es que los clientes encontramos en las RUMANAS el cariño y la implicación que no encontramos con las españolas ni con las latinas, por eso desde algunos sectores rajáis contra ellas.

Rumanas ?, SÍ por favor !.

Amén a éso, tío. Deliciosas vampirillas. A partir de la segunda visita, es que no hay color ¡y a qué precios! Y además, las que yo conozco, no llevan piercings, ni silicona, ni pelo multicolor, ni esa expresión entre "lista" y taimada que le encuentro -mala suerte- a la mayoría de las hispano-cargantes. Se siente.
 
lubitel es que yo vivo en baleares en concreto en ibiza si vas a venir por aqui , no me importaria decirte algunos pisos , saludos
 
Por favor que asco de mujeres las Rumanas no tireis vuestro dinero subir un poco el cache y follar decentemente no tireis el dinero personas mas trepas guarras no se lavan y despotas que estas mujeres no hay ... como sigais teniendo encuentros con estas asquerosas va llegar el dia que no sepais lo que es disfrutar del sexo,dicese trauma gatillazo por follar a mala gana es muy malo aviso ...
 
Artest rebuznó:
Por favor que asco de mujeres las Rumanas no tireis vuestro dinero subir un poco el cache y follar decentemente no tireis el dinero personas mas trepas guarras no se lavan y despotas que estas mujeres no hay ... como sigais teniendo encuentros con estas asquerosas va llegar el dia que no sepais lo que es disfrutar del sexo,dicese trauma gatillazo por follar a mala gana es muy malo aviso ...

a ver, yo he conocido y conozco a rumanas majisimas, limpias y con nivel cultural, asi que no me vengas con esas...hay de todo y las hay que valen la pena...vamos no me jodas...ahora las rumanas no se lavan y el resto si...
 
Artest rebuznó:
Por favor que asco de mujeres las Rumanas no tireis vuestro dinero subir un poco el cache y follar decentemente no tireis el dinero personas mas trepas guarras no se lavan y despotas que estas mujeres no hay ... como sigais teniendo encuentros con estas asquerosas va llegar el dia que no sepais lo que es disfrutar del sexo,dicese trauma gatillazo por follar a mala gana es muy malo aviso ...

lo que dices es un falta de respeto que no se puede consentir. Espero que los moderadores te den un toque. Y serio.
 
Yo con Rumanas solo habia tenido tres experiencias. Las tres eran unos pibones con culazos de muerte, pero si bien es cierto que no hicieron su trabajo mal si se nota esa "frialdad" y hasta punto borde que tanto se les reprocha.

Entonces aparecio Andrea......una belleza con la que he estado tres veces ya. Esta muy buena, pero ademas es un encanto de chica y en cuanto a follar pues que decir........una maquina!!!.

Sin excepciones no se confirmarian las reglas. :wink:
 
Claro que tiene que haber tias majisimas ... pero me remito a los hechos pisos no muy limpios de 30 euros de rumanas no esperes salir contento te suelen tratar fatal en cuanto menos las folles mejor para ellas ... y perdonarme si lo digo yo no tiro mi dinero asi es un punto de opinion mas,ser un poco tolerantes no es un falta de respeto a nadie ... son frias despotas, bastantes de ellas y es verdad no le saques punta ..tal vez no me explique bien y parecia que generalizaba ...
No vamos a discutir saludos gente
 
Artest rebuznó:
Claro que tiene que haber tias majisimas ... pero me remito a los hechos pisos no muy limpios de 30 euros de rumanas no esperes salir contento te suelen tratar fatal en cuanto menos las folles mejor para ellas ... y perdonarme si lo digo yo no tiro mi dinero asi es un punto de opinion mas,ser un poco tolerantes no es un falta de respeto a nadie ... son frias despotas, bastantes de ellas y es verdad no le saques punta ..tal vez no me explique bien y parecia que generalizaba ...
No vamos a discutir saludos gente

a ver muchisimos de los pisos esos de follar rapido y mal son de sudamericanas...es mas, yo he visto mas rumanas callejeras y en clubs que en pisos...

De discutir nada , claro que si, aqui todos amigos
 
pues donde yo vivo las rumanas son de pisos mas que nada , de las 3 con las que he estado solo uno se porto bien entre comillas y estuve 2 veces con ella , casualidades de la vida llamo a otro piso de rumanas el otro dia y me presento y estaban justo las 2 que no repetiria ni loco con ellas , claro al verlas me quede extrañado y le pregunte por rebeka la otra que estaba con ellas y me dijeron que ya no estaba con ellas pensaban que me iba a quedar con alguna de ella despues de lo bien que se portaron cogi puerta y me fui :oops: , pero tambien pensemos un poco por 20 o 25 euros que cobran por servicio no esperaremos el polvo de nuestra vida ,la verdad pienso que la otra estaba con estas la que se porto bien estaba extorsionada por proxenetas y cuando cerraron el otro piso me entere el otro dia fue rebeka y otra amiga suya a denunciar a la policia segun un diario local que las tenian extorsionadas , no digo que no vuelva por que volvere con rumanas porque su belleza me gusta demasiado , supongo que cuando vuelva a otro piso dentro de un tiempo alguna encontrare que se porte bien pero me dare un tiempo , de momento he descubierto otra nacionalidad la brasileña que me han hecho sentir como nunca con una lumi las 2 ultimas experiencias han sido con 2 brasileñas como si fueramos novios de verdad y la ultima puedo asegurar que ha sido mi mejor experiencia lumeril el miercoles pasado ,hubo cantidad de preliminares yo sin preliminares lo siento no funciono y esto hasta me tenia preocupado claro con las rumanas era llegar y aqui te pillo aqui te mato y pocos veces por decir algo la cosa llegaba a funcionar , con las brasileñas todo lo mejor de lo mejor que se puede esperar de una lumi que hace su trabajo bien hecho , besarte todo el cuerpo de arriba a abajo morreos con lengua frances sin , le pague 20 minutos 25 euros y estube 1 hora etc, trabajo bien hecho como se debe hacer , eso si os puedo asegurar con las rumanas que he estado no hubo ni un preliminar era llegar y matar asi de frio , pienso que voy a estar mucho tiempo con las brasileñas y por supuesto esta misma semana ire a repetir con samira la cariñosa , saludos
 
Yo creo que a los que sois de fuera de Madrid o de Barcelona os envian lo que no queremos aqui.

Sin Acritu.
 
rafamisteriox rebuznó:
Yo con Rumanas solo habia tenido tres experiencias. Las tres eran unos pibones con culazos de muerte, pero si bien es cierto que no hicieron su trabajo mal si se nota esa "frialdad" y hasta punto borde que tanto se les reprocha.

Entonces aparecio Andrea......una belleza con la que he estado tres veces ya. Esta muy buena, pero ademas es un encanto de chica y en cuanto a follar pues que decir........una maquina!!!.

Sin excepciones no se confirmarian las reglas. :wink:

Amén!!

Estaba en la misma opinion que tu respecto a las rumanas (y la mantengo)
.....hasta que después de probar unas quantas encontré a una que era tremendísima, es super simpatica y en todo un 10.

Hay excepciones, pero la excepción no quita la norma general, y las rumanas, por norma general, están de muerte físicamente peró a la gran mayoría les falta algo de calidez, entrega, actitud, implicación en la cama y les sobra algo de borde y malaleche.
Ahora también es cierto que hay que ha estas, hay que saber tratarlas, si lo consigues, no se suelen portar mal.

saludos
 
Arriba Pie