LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
honor_a_la_legión rebuznó:
Lo de soltar algo en rumano si que suele dar resultado, se suelen reír y sirve para romper el hielo y que tengan más confianza y sean más "cariñosas". Muchas de las frases que habéis puesto sí las conocía pero algunas no, y me han servido de gran utilidad así que pediría a SKINCCCP, Nebun, Riberiano y compañía que pongan alguna frasecilla más si puede ser.

Gracias anticipadas.

https://aprendarumano.webcindario.com/
https://es.wikipedia.org/wiki/Rumano

Te pongo estas dos webs que son bastante completas y creo que esta todo lo básico para aprender un minimo de rumano.

de nada. :wink:
 
Gracias por las webs SKINCCP, esta misma noche creo que pondré en práctica alguna expresión jeje.. :)
 
Las experiencias puteriles que tenido con rumanas han sido bastante buenas,salvo una creo recordar.
Yo nunca he tenido ningun problema con ninguna,si las tratas con respeto,
y no han sido nada de ariscas ni antipaticas,y es bastante agradable hablar con ellas,ademas de haber sido de los mejores polvos por los que he pagado.
Si bien es cierto que las latinas son mas calientes,pero es que eso lo deben llevar en la sangre,casi me atreveria ha decir que las que son frias y antipaticas son las españolas,aunque solo he estado con dos ha lo largo de mi vida puteril no han sido de lo mejor.

salu2 :3
 
En cuanto a la pronunciación del rumano, decir que es similar al italiano. Así "ce" o "ci" se dice "che" o "chi", y "che" o "chi" se dice "ke" o "ki".

Al igual que tenemos ñ ellos tienen "ş" que equivale a la "sh" inglesa (como "show") y la "ţ" que equivale a "tz" o "ts"

La "i" final de la segunda persona del singular de los verbos no se pronuncia.

En las palabras largas "ea" final se pronuncia "e"
Luego tienen mas vocales que nosotros

En cuanto a musica, decir que destacan manele (similar a la rumba), cuyos principales artistas son Adrian Copilul Minune, Nicolae Guţa, Florin Salam, Liviu Mititelu.

Tambien hay disco-pop (O-zone, Akcent, DJ Project, Lavinia, Nicola ...) y mucho hip hop (BUG Mafia, Paraziti, Indecent). Estos ultimos tienen un tema que es "Am pula mare" (tengo la polla grande)
 
nebun rebuznó:
En cuanto a la pronunciación del rumano, decir que es similar al italiano. Así "ce" o "ci" se dice "che" o "chi", y "che" o "chi" se dice "ke" o "ki".

Al igual que tenemos ñ ellos tienen "ş" que equivale a la "sh" inglesa (como "show") y la "ţ" que equivale a "tz" o "ts"

La "i" final de la segunda persona del singular de los verbos no se pronuncia.

En las palabras largas "ea" final se pronuncia "e"
Luego tienen mas vocales que nosotros

En cuanto a musica, decir que destacan manele (similar a la rumba), cuyos principales artistas son Adrian Copilul Minune, Nicolae Guţa, Florin Salam, Liviu Mititelu.

Tambien hay disco-pop (O-zone, Akcent, DJ Project, Lavinia, Nicola ...) y mucho hip hop (BUG Mafia, Paraziti, Indecent). Estos ultimos tienen un tema que es "Am pula mare" (tengo la polla grande)

Ahá, buena observación, en efecto el idioma Rumano tiene muchas similitudes con el Italiano, por ejemplo en expresiones rumanas como 'bueno seara' (buenas noches) o 'la revedere' (adiós)... Además las que son de Constanza tienen un acento muy similar al del italiano.

Lo de la música es verdad, regaladle a cualquier lumi rumana un cd de Nicolae Guta o Adi de Vito y os lo agradecerá siempre...lo digo por experiencia.
 
Hoy estuve en el polígono Cantueña de Fuenlabrada y vi a una chica que conocía deMontera, Gitana rumana, antes pelo rizado y ahora se lo ha alisado. Estaba sentada con sus compis en un sofa junto a la carretera, y según paso oigo a una compi suya decir "ce smeker" (qué chulo), después de estar con ella la hablo en rumano y me pregunta si soy rumano. Le digo que no, pongo el CD del coche y suena música de manele (creo que de Sorinel Pustiu). Cuando regresamos al grupo, pone el Cd a tope y las amigas alucinaban. Luego se me montaron varias en el coche y el resto en las ventanillas cuando les pose en el portátil unos videos de manele (Sorinel Pustiu, Copilu de Aur, Liviu Mititelu ...). Total, que la chica con la que estuve, que dice tener 36 años (parece 26) y dos niños (tiene cesárea), me regaló una botella de vino de marca. Creo que se llamaba Ioana
 
Hoy estuve en el polígono Cantueña de Fuenlabrada y vi a una chica que conocía deMontera, Gitana rumana, antes pelo rizado y ahora se lo ha alisado. Estaba sentada con sus compis en un sofa junto a la carretera, y según paso oigo a una compi suya decir "ce smeker" (qué chulo), después de estar con ella la hablo en rumano y me pregunta si soy rumano. Le digo que no, pongo el CD del coche y suena música de manele (creo que de Sorinel Pustiu). Cuando regresamos al grupo, pone el Cd a tope y las amigas alucinaban. Luego se me montaron varias en el coche y el resto en las ventanillas cuando les pose en el portátil unos videos de manele (Sorinel Pustiu, Copilul de Aur, Liviu Mititelu ...). Total, que la chica con la que estuve, que dice tener 36 años (parece 26) y dos niños (tiene cesárea), me regaló una botella de vino de marca. Creo que se llamaba Ioana
 
Re: Rumanas

devotionbcn rebuznó:
Hace una semana estuve en Balmes 6X con mi primera y ultima rumana. Era una chica que por el dia trabaja en la Rda. Sant Antonio de Barcelona. Muy mona, muy carita dulce y aniñada, pero mas fria que el hielo.

Me dió por reir de lo fria que era, cuando entró en la habitacion, se metió en la ducha para asearse, sin decirme nada, ignorandome por completo durante minutos...

Tengo otras referencias de amigos en el mismo sentido. Son un poco raras, con lo cual no se las recomiendo a nadie por muy monas que estas sean.

Saludos

Y por UN SÓLA experiencia con rumanas ya cargas contra todas ellas ??. No generalices hombre !!, yo sí que puedo hablar con base porque conozco a muchas rumanas y la mayoría muy buena chicas, cultas y educadas.... Son las mejores !!!.

Te iubesc Romania !
 
Re: Rumanas

Riveriano rebuznó:
devotionbcn rebuznó:
Hace una semana estuve en Balmes 6X con mi primera y ultima rumana. Era una chica que por el dia trabaja en la Rda. Sant Antonio de Barcelona. Muy mona, muy carita dulce y aniñada, pero mas fria que el hielo.

Me dió por reir de lo fria que era, cuando entró en la habitacion, se metió en la ducha para asearse, sin decirme nada, ignorandome por completo durante minutos...

Tengo otras referencias de amigos en el mismo sentido. Son un poco raras, con lo cual no se las recomiendo a nadie por muy monas que estas sean.

Saludos

Y por UN SÓLA experiencia con rumanas ya cargas contra todas ellas ??. No generalices hombre !!, yo sí que puedo hablar con base porque conozco a muchas rumanas y la mayoría muy buena chicas, cultas y educadas.... Son las mejores !!!.

Te iubesc Romania !

Suerte que tu no generalizas, verdad??? :D
 
Re: Rumanas

peninsular rebuznó:
Riveriano rebuznó:
devotionbcn rebuznó:
Hace una semana estuve en Balmes 6X con mi primera y ultima rumana. Era una chica que por el dia trabaja en la Rda. Sant Antonio de Barcelona. Muy mona, muy carita dulce y aniñada, pero mas fria que el hielo.

Me dió por reir de lo fria que era, cuando entró en la habitacion, se metió en la ducha para asearse, sin decirme nada, ignorandome por completo durante minutos...

Tengo otras referencias de amigos en el mismo sentido. Son un poco raras, con lo cual no se las recomiendo a nadie por muy monas que estas sean.

Saludos

Y por UN SÓLA experiencia con rumanas ya cargas contra todas ellas ??. No generalices hombre !!, yo sí que puedo hablar con base porque conozco a muchas rumanas y la mayoría muy buena chicas, cultas y educadas.... Son las mejores !!!.

Te iubesc Romania !

Suerte que tu no generalizas, verdad??? :D

jajajaja qué aburrido sería el foro sin este Peninsular por aquí. A ver, yo puedo hablar con base, llevo años tratando con rumanas dentro y fuera del club (no UNA SÓLA experiencia como devotion), por eso puedo opinar que yo las prefiero por encima de otras nacionalidades.

Peninsular cuándo dejarás de replicarme todo lo que yo escriba ?....Aparte de que ABURRES lo que haces es ENSUCIAR los hilos. Déjalo ya hombre !.

Te iubesc Romania !
 
RUMANAS CACHONDAS

No se tios, yo por mis experiencias tengo a las rumanas y a las moldavas (que son del mismo origen) en un pedestal, con todas las que yo he estado en general muy bien te hacen de todo algunas mas otras menos pero chuparla todas (todavia no conozco a una puta de ninguna nacionalidad que no la chupe), y las hay con mucho salero, alegria y fogosidad (mas que muchas sudamericanas que no siempre son tan fogosas, decir papito como un loro no es sinonimo de fogosidad).
 
Re: RUMANAS CACHONDAS

ROKKO73 rebuznó:
No se tios, yo por mis experiencias tengo a las rumanas y a las moldavas (que son del mismo origen) en un pedestal, con todas las que yo he estado en general muy bien te hacen de todo algunas mas otras menos pero chuparla todas (todavia no conozco a una puta de ninguna nacionalidad que no la chupe), y las hay con mucho salero, alegria y fogosidad (mas que muchas sudamericanas que no siempre son tan fogosas, decir papito como un loro no es sinonimo de fogosidad).

Ahí la has clavado !!!...ese tópico de que las sudamericanas son fogosas y las rumanas & eslavas son frías....tururú !!: muchas rumanas que he conocido en el club Riviera son auténticas bombas sexuales (caso de Julia, Leyla,...etc), y en cambio algunas colombianas o venezolanas van descaradamente a despacharte en 15 minutos para volver enseguida al bar. Además una rumana te agradece una galantería mucho más que una sudamericana...
 
hace unos dias me salio a mi una en un piso q decia ser italiana.

Era rumana , rubia pero no fea mas bien castigada , llevaba un pedal de tintorro q no veas .

yo q pensaba fare l 'amore con una pasional italiana jaja menudo chasco.

y luego la tia no queria follar queria oir musica , charlar y beber.
de acuerdo pero no a mi costa guapa.


total q la mande al peo en rumano ¿ como se dice? Pedi? jaja no se.

me decia ¿ tu que quieres eh follarme ,Follarme?
 
Bueno, como es el hilo de rumanas pongo aqui . . .

He estado con una rumana bastante guapa, un tipazo de infarto.
Delgada y con bastante pecho (unos 85), lo mejor de todo es su implicacion aun q no hace frances sin, es muy simpatica.

Creo q tiene alrededor de 22, parece ser q llevaba 3 meses en Aticosex de calle vendeja pero como va de horario nunca la habia visto :137
 
Lo de que no algunas rumanas no la chupan es cierto simpre hay que preguntar antes y dejar el tema claro. En el club La Estrella en la N-430 a la altura de Don Benito (Badajoz), hay unas rumanas bellísimas pero ninguna te la chupa, eso sí te lo avisan. A su favor las rumanas tienen las mejores tetas del mundo, blanquitas con los pezones rosa y dulces.
 
Cioran rebuznó:
Lo de que no algunas rumanas no la chupan es cierto simpre hay que preguntar antes y dejar el tema claro . . .

Pues yo encontre una rumana con 19 q chupaba sin y encima corrida en su boca :137

Creo q las recien llegadas vienen muy fresquitas y lo hace todo, pero q al llevar aqui un tiempo se vuelven más "Zorras" y no quieren nada :evil:
 
diccionario rebuznó:
Cioran rebuznó:
Lo de que no algunas rumanas no la chupan es cierto simpre hay que preguntar antes y dejar el tema claro . . .

Pues yo encontre una rumana con 19 q chupaba sin y encima corrida en su boca :137

Creo q las recien llegadas vienen muy fresquitas y lo hace todo, pero q al llevar aqui un tiempo se vuelven más "Zorras" y no quieren nada :evil:

Eres un jodido cabronazo con suerte man.
 
Si quieres tener suerte se donde hay otra rumana q hace frances sin y corrida en su boca :137
No se si sigue haciendo el frances completo, pero es una rumana guapilla con un buen cuerpo, lo q pasa es q es un poco arisca.
Me gusto el frances completo pero no repetiria con ella ni jarto whisky, eso de q sea arisca como q no me va :137
 
rumanas que la mamen a pelo y encima se dejen llenar la boquita en nuestras calles??? eso si que es interesante. datos, datos, por favor.
 
Me agrego a la opinion de que las rumanas son lo mas frigido y antipatico que se puede encontrar uno por las esquinas.

Saludos.
 
Quiza sea por que la situación en la que vienen la mayoria, redeadas siempre de mafia y rollos raros, sea para no estar demasiado alegre.
 
madman rebuznó:
rumanas que la mamen a pelo y encima se dejen llenar la boquita en nuestras calles??? eso si que es interesante. datos, datos, por favor.

Yo solo he estado dos veces de putas callejeras en Madrid. Ambas con rumanas de Fuenlabrada ( Poligono Cantueña) y las dos me la comieron sin goma y me corrí en su dulce boca del este. Creo que pague 25 Eur por cada servicio.
 
madman rebuznó:
rumanas que la mamen a pelo y encima se dejen llenar la boquita en nuestras calles??? eso si que es interesante. datos, datos, por favor.

Siento el retraso en postear respuesta . . . no me habia percatado de la solicitud de info :137

La recien llegada fue hace 2 meses y perdi la pista, la 2ª en estos momentos se encuentra en Málaga, en uno de los locales de Aticosex.
Concretamente en Martinez Campos nº (no me acuerdo, mirad lo en la web) 4º Izq.

Se llama Cristina, guapilla de cara y un buen cuerpo, pero repito de nuevo q es un poco arisquilla, solo recomendable para los q buscan un frances natural completo.
 
Atrás
Arriba Pie