LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putero Perdio rebuznó:
peninsular rebuznó:
Cuanto desconocimiento en tas pocas palabras.

Si te parece que esto es sólo dar tu opinión y no meterse con nadie....

¿Pensáis llenar otra página?

Chain bye.

Eso para mi es opinar, y leyendo el post de Riveriano entiendo que se hable de desconocimiento porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.
 
Por cierto, alguien sabe de alguna pagina o software que traduzca del rumano al español, y que funcione.

Gracias
 
No me gustan

No aguanto a las rumans. Son o peor. Sin ser caraduras, suelen ser vastante dejadas y resaviadas. A veces incluso obran de mala fé, insidia o picardía. Y da igual en piso o en la calle. No se. No recomendaría ninguna.
 
Ya sabéis que les tengo simpatía, pero lo cierto es que hablas con rumanos y te dicen que las tías en su país son más interesadas que las españolas, y que cuando se cabrean te montan más pifostio (eso lo he vivido yo). A pesar de ello me molan
 
Si abundan las rumanas en los clubs no es porque sea una auténtica demanda de la clientela, es debido a la mafia que las coloca a precios reventados.Ni mas ni menos.Lo mismo sucede con las que hay por esas calles y carreteras de la península, pura explotación sexual.
 
Hasta los huevos de las jodidas rumanas

Como he puesto en algún otro post solo me ha ido bien con una de estas tías, en el Jamaica de Valladolid par más señas. Las otras seis o siete veces ha sido un desastre, pero soy tan pardillo que ayer volví a picar, os cuento:

Voy al Diana Plus (Estark) a ver si me hago un trío con dos que se lo hagan entre ellas. Despues de hablar con varias (todas rumanas) aparece una canija que me dice que ella tiene una prima allí mismo y que se lo hacen. Llama por teléfono a la "prima" y dice que va en cinco minutos.
Subimos a la habitación y la otra tarda como 15 minutos en aparecer. Es una rubia que no está mal, con los ojos bonitos aunque el culo algo caído. Después de los prolegómenos higiénicos, empieza la rubia a comerle el chichi a la bajita, mientras ésta dice que me acerque para chupármela. Empieza a lamerla por fuera y le digo que se la meta en la boca, lo cual hace con cierta cara de no gustarle y con una implicación nula (mi polla no huele, que ya me cuido).
Cambiamos los papeles y ahora es la rubia la que me la chupa a mí, mientras la pequeña mira, porque parece que ella no se come el coño de la rubia aunque abajo dijo que se lo hacían las dos. La misma historia.
Me dice que si me pone el condón para comérmela mejor y le digo que no, pero ella insiste diciéndome que me estoy perdiendo algo bueno. Accedo, me lo pone y se pone achupármela tan fuerte y usando los dientes que me hace un daño de la hostia. Le digo que pare y que vamos a follar. Empiezo follándome a la enana y lo hace con tal desgana que en menos de dos minutos quiero cambiar.
Se pone la rubia encima y me cabalga, intentando que me corra lo antes posible y consiguiéndolo, porque como ya estaba hasta los cojones hago todo lo posible por acortar la faena.
Termino y cuando me lavo, ¡me dicen que si les doy la propina! digo que no y me miran muy extrañadas preguntándome que si no me ha gustado.
O sea que estas pavas no se implican, son muy bordes, no tienen ni puta idea de lo que le gusta a un cliente y encima se piensan que lo hacen de puta madre.
Si soy tan idiota de repetir con esta nacionalidad lo publicaré aquí para que todos los foreros me llameis gilipollas.
 
Las putas rumanas son unas putas :( Yo des de cuando estoy en españa he follado solo 2 rumanas..i eso por que eran muy muy guapas.. pero en resto nada nunca,,por que no me gustan como putas.
Lo mejor que se pede hacer es averiguar dondevan..para comer o para divertir se i ir ahi conocer las i follar las sin pagar..esto si que es bueno..i ellas follan de otra manera cunado no trabajan.
 
A ver, os cuento mi experiencia y darme opiniones.

El sabado pillé a una rumana, pensaba hechar un polvo rapido y se acabó. la chica era delgadita, metro sesenta y cinco, bastante guapa, 19 años.., total, que subimos al cuchitril, 4 pisos sin ascensor y no se si es por el colchon (muy blando), la casa, las voces, la otra gente que estaba detras d ela puerta, las prisas... vamos que no me corro ni a la de tres, la chica empieza que te la chupo sin mas dinero, acepto pero nada (es bastante mala) luego me dice a follar sin goma, cosa que le digo que si sabe a lo que se expone y me cuenta (no se s será cierto) a que un medico las controla semanalmente y no se que hisstorias que si la poli les para para tener la salud bien controlada... en fin, que entre un par de copas y la historia me acabó convenciendo y follamos sin, tambien mas dinero.

Ahora me llama (tonto de mi darle mi mvl) que si le gustaria hablar... pero solo le inetresa follar y contarme una historia que si las detuvieron, que si necesita dinero para un avogada para recuperar el pasaporte y que me lo devolverá y ya lo ultimo, que le duele la tripa.

Total, me estoy viendo que me la quiere pegar bien y mira que por lo que hablamos me dijo que no tenia chulo, que se iva dentro de poco a su pais y que volveria, porque la vida allí no le gustaba (nos erá peor que ser puta las 24hrs pienso yo)... no se si se piensa que tengo una fabrica de billetes o que.

No se si pasar de ella totalmente sea lo que sea, si acompañarlaa a un medico (si acepta) para que le de una pastilla antes que sea tarde o que :?
 
yurimaru rebuznó:
Ahora me llama (tonto de mi darle mi mvl) que si le gustaria hablar... pero solo le inetresa follar y contarme una historia que si las detuvieron, que si necesita dinero para un avogada para recuperar el pasaporte y que me lo devolverá y ya lo ultimo, que le duele la tripa.

No se si pasar de ella totalmente sea lo que sea, si acompañarlaa a un medico (si acepta) para que le de una pastilla antes que sea tarde o que :?

Si, como te dijo, la revisa un médico semanalmente, lo de la "tripa" lo debería tener controlado.
Yo creo que no debes fiarte ni un pelo, y te aconsejo que te andes con cuidado, pienso que sólo quiere sacarte el dinero.
Un saludo
 
Yo tb lo creo, quise darle un voto de confianza, de momento la proxima vez que la vea iré sin un duro y sin tarjetas y a la minima desaparezco, que lios los justos, no necesito mas :?
 
Mi primera rumana consciente fue un éxito, en el Diana de Tordera, al que tenía muchas ganas de ir porque hacía años que no iba.

Fue un polvazo como dios manda, la chica muy simpática. Era pelirroja, bastante morena, 1.65, pelo algo rizado.

El caso es que el jueves pasado, después de beber una copa de más con un amigo, nos proponemos ir de putas. Se nos ocurrió el Diana, porque él también había ido antaño, y como yo, piensa, que aunque es un pelín cutre, tiene magia, y la mayoría de las veces se disfruta. No es que sea un cuchitril, pero no es el Aribau 240, precisamente.

Nos llegamos hasta allí, a unos 40 km de Mataró, que estábamos cenando, y entramos a ver qué tal, unas 15 chicas, pero poco putero más había. Nos sorprendimos un poco, al principio porque no nos entraban. Al final mi amigo se animó, y cuando ya estaba liado, y tenía chica para subir, me comenta que le pregunta a su rumana, también era rumana, si tenía alguna amiga para mí que estuviera bien, tenía, y bien buena, pero estaba ocupada. Al momento se acercó la rumana que digo, pelirroja, y me pareció bastante guapa y con cara de vicio.

Sólo comentar de la chica, por desgracia no me acuerdo cómo se hacía llamar, que no me metió prisa por subir, la prisa la metí yo, y me dijo que me acabara la copa y charláramos un ratito. El problema es que iba a lo que iba.

En resumen, es mi primera rumana consciente, soy más de piso, que de club desde hace años y me parece que nunca las había catado. Chica muy recomendable, simpática sin prisas y sin escaqueo de tiempo. También era jueves, y con los perlas que había por abajo, pues igual el servicio fue más esmerado. Un polvo inolvidable, unos morreos de la ostia, y una charla que distó mucho de ser insustancial.

Para los que gusten de putear en Tordera(Diana), chica no muy alta que con tacones engaña, cara de mala y guapa, pelirroja, cuerpo delgadito, no exhuberante, simpática y que se lo monta muy bien, por desgracia no recuerdo el nombre. Y todo en el mejor ambiente de macorputiclub de pueblo.
 
A mí no deja de sorprenderme la cantidad de furcias que sale de ese país .¿Será allí normal que tu hija se dedique a puta? ¿Quedan todavía mujeres jovenes en Bucarest?. A mi la impresión que me da es que aparte de la necesidad económica, hay también hay una gran falta de cultura. Por lo menos la mayoría de las que he conocido son unas barriobajeras y palurdas integrales. Con esto no quiero decir que sean mejores o peores personas ( de todo he conocido), pero eso que han dicho por aquí de que se distinguen por su nivel cultural, nada.
 
taxi te voy a decir una cosa: Tenemos unos de las mejores escuelas de europa..tu con tanta cultura no entiendo como no lo sabes.Lo mismo digo yo sobre las personas que viven en este pueblo español GIRONELLA (que son idiotas).
Esto no tiene nada que ver con la cultura...tu coje una tia de pueblo que no ha visto nada en toda la vida i...no se casate con ella...o sal con ella.. (catalana- española) aver si te va a parecer lista..Se sabe que la majoria de las putas que vienen aqui con chulos.. o las que trabajan en la calle..estan de no se que montaña o no se que pueblo..no puedes espèrar nada de ellas..vienen aqui por que se creen las tonterias que le meten los chulos en la cabesa , es klaro que son tontas,,pero lo curioso es que asi tontas como son ..hacen un monton de pasta..con tios listos como tu:P, o como yo..o como qualquier forero de aqui ..
 
taxi rebuznó:
A mí no deja de sorprenderme la cantidad de furcias que sale de ese país .¿Será allí normal que tu hija se dedique a puta? ¿Quedan todavía mujeres jovenes en Bucarest?. A mi la impresión que me da es que aparte de la necesidad económica, hay también hay una gran falta de cultura. Por lo menos la mayoría de las que he conocido son unas barriobajeras y palurdas integrales. Con esto no quiero decir que sean mejores o peores personas ( de todo he conocido), pero eso que han dicho por aquí de que se distinguen por su nivel cultural, nada.

....y a mí no deja de sorprenderme la cantidad de burradas que se están diciendo en contra de las Rumanas; Taxi tu post sólo refleja un desconocimiento total sobre Rumanía y sobre el sistema de vida que llevan allá. Allí por desgracia una chica no tiene casi ningún futuro a no ser que se dediquen al campo (lo único que pueden hacer muchas), por eso no tienen OTRO REMEDIO que venirse a España como lumi, es la única forma que tienen de ganarse un dinero con el que ayudar a su familia....y te aseguro que de entre esas 'palurdas integrales' como las llamas hay auténticos ÁNGELES,....dicho de otra forma en clubes de alterne he conocido a chicas mucho más HONRADAS que entre las guarrillas de cualquier discoteca convencional. Además aquí mucho criticar a las rumanas, mucho llamarlas 'furcias' pero cuando véis a alguna de ellas enseñando culo en un arcén de carretera seguro que se os salen los ojos mirándola,....cuánta doble moral !!!.

Yo es que adoro a las Rumanas y al pueblo Rumano en general, y me hierve la sangre cuando veo esta cantidad de insultos desproporcionados que estoy leyendo. Si cualquier lumi rumana llega a leer este hilo en que tan mal se las trata se dará cuenta de que en el fondo son MEJORES y MÁS EDUCADAS que muchos de nosotros.


Te Iubesc Romania !!
 
Riveriano rebuznó:
taxi rebuznó:
A mí no deja de sorprenderme la cantidad de furcias que sale de ese país .¿Será allí normal que tu hija se dedique a puta? ¿Quedan todavía mujeres jovenes en Bucarest?. A mi la impresión que me da es que aparte de la necesidad económica, hay también hay una gran falta de cultura. Por lo menos la mayoría de las que he conocido son unas barriobajeras y palurdas integrales. Con esto no quiero decir que sean mejores o peores personas ( de todo he conocido), pero eso que han dicho por aquí de que se distinguen por su nivel cultural, nada.

....y a mí no deja de sorprenderme la cantidad de burradas que se están diciendo en contra de las Rumanas; Taxi tu post sólo refleja un desconocimiento total sobre Rumanía y sobre el sistema de vida que llevan allá. Allí por desgracia una chica no tiene casi ningún futuro a no ser que se dediquen al campo (lo único que pueden hacer muchas), por eso no tienen OTRO REMEDIO que venirse a España como lumi, es la única forma que tienen de ganarse un dinero con el que ayudar a su familia....y te aseguro que de entre esas 'palurdas integrales' como las llamas hay auténticos ÁNGELES,....dicho de otra forma en clubes de alterne he conocido a chicas mucho más HONRADAS que entre las guarrillas de cualquier discoteca convencional. Además aquí mucho criticar a las rumanas, mucho llamarlas 'furcias' pero cuando véis a alguna de ellas enseñando culo en un arcén de carretera seguro que se os salen los ojos mirándola,....cuánta doble moral !!!.

Yo es que adoro a las Rumanas y al pueblo Rumano en general, y me hierve la sangre cuando veo esta cantidad de insultos desproporcionados que estoy leyendo. Si cualquier lumi rumana llega a leer este hilo en que tan mal se las trata se dará cuenta de que en el fondo son MEJORES y MÁS EDUCADAS que muchos de nosotros.


Te Iubesc Romania !!


Tan solo unas preguntas cuanto tiempo has vivido en Rumania? Has trabajado allí con una sueldo del pais? Y la gran curiosidad tu famosa libreta Miquel Planas ha viajado a Rumania?

Por cierto y como curiosidad, eres muy famoso en el Riviera, se parten la caja contigo y con tus comentarios en el foro (Se ve que alguna alma caritativa se los pasa imprimidos).
 
Riveriano rebuznó:
taxi rebuznó:
A mí no deja de sorprenderme la cantidad de furcias que sale de ese país .¿Será allí normal que tu hija se dedique a puta? ¿Quedan todavía mujeres jovenes en Bucarest?. A mi la impresión que me da es que aparte de la necesidad económica, hay también hay una gran falta de cultura. Por lo menos la mayoría de las que he conocido son unas barriobajeras y palurdas integrales. Con esto no quiero decir que sean mejores o peores personas ( de todo he conocido), pero eso que han dicho por aquí de que se distinguen por su nivel cultural, nada.

....y a mí no deja de sorprenderme la cantidad de burradas que se están diciendo en contra de las Rumanas; Taxi tu post sólo refleja un desconocimiento total sobre Rumanía y sobre el sistema de vida que llevan allá. Allí por desgracia una chica no tiene casi ningún futuro a no ser que se dediquen al campo (lo único que pueden hacer muchas), por eso no tienen OTRO REMEDIO que venirse a España como lumi, es la única forma que tienen de ganarse un dinero con el que ayudar a su familia....y te aseguro que de entre esas 'palurdas integrales' como las llamas hay auténticos ÁNGELES,....dicho de otra forma en clubes de alterne he conocido a chicas mucho más HONRADAS que entre las guarrillas de cualquier discoteca convencional. Además aquí mucho criticar a las rumanas, mucho llamarlas 'furcias' pero cuando véis a alguna de ellas enseñando culo en un arcén de carretera seguro que se os salen los ojos mirándola,....cuánta doble moral !!!.

Yo es que adoro a las Rumanas y al pueblo Rumano en general, y me hierve la sangre cuando veo esta cantidad de insultos desproporcionados que estoy leyendo. Si cualquier lumi rumana llega a leer este hilo en que tan mal se las trata se dará cuenta de que en el fondo son MEJORES y MÁS EDUCADAS que muchos de nosotros.


Te Iubesc Romania !!


Tan solo unas preguntas cuanto tiempo has vivido en Rumania? Has trabajado allí con un sueldo del pais? Y la gran duda ... tu famosa libreta Miquel Planas ha viajado a Rumania?

Por cierto y como curiosidad, eres muy famoso en el Riviera, se parten la caja contigo y con tus comentarios en el foro (Se ve que alguna alma caritativa se los pasa imprimidos).

PD. Peninsular tiene toda la razón, ese culo no vale un duro.
 
Aqui jamas nos pondremos de acuerdo los de "Rumanas si" y los de "Rumanas no".
Los que hablan mal de ellas es porque han tenido malas experiencias y les han pillado mania, pero ya sabeis, solo es cuestion de elegir bien.

Ya sabeis mi opinion.
 
PussyAddicted rebuznó:
taxi te voy a decir una cosa: Tenemos unos de las mejores escuelas de europa..tu con tanta cultura no entiendo como no lo sabes.Lo mismo digo yo sobre las personas que viven en este pueblo español GIRONELLA (que son idiotas).
Esto no tiene nada que ver con la cultura...tu coje una tia de pueblo que no ha visto nada en toda la vida i...no se casate con ella...o sal con ella.. (catalana- española) aver si te va a parecer lista..Se sabe que la majoria de las putas que vienen aqui con chulos.. o las que trabajan en la calle..estan de no se que montaña o no se que pueblo..no puedes espèrar nada de ellas..vienen aqui por que se creen las tonterias que le meten los chulos en la cabesa , es klaro que son tontas,,pero lo curioso es que asi tontas como son ..hacen un monton de pasta..con tios listos como tu:P, o como yo..o como qualquier forero de aqui ..

Me esperaba tu respuesta ya que he leído alguno de tus post y se que eres rumano. Creo que habeis malinterpretado lo que he dicho ya que en ningún momento me he referido a toda la sociedad rumana. Mi post se centra en las que vienen aquí a trabajar en la prostitución y no creo que me equivoque al afirmar que la gran mayoría no tienen apenas cultura. Como he dicho, esto no las hace ni mejores ni peores personas, significa simplemente lo que tu has corroborado.
En cuanto a que hacen mucha pasta, pues puede, aunque a mí tampoco me parece una situación muy envidiable el pasarse el día entre el aburrimiento y hastío más terrible y chupar la polla al primero que se presente, aunque por lo que se ve por aquí, hay algunos a los que les encantaría ejercer el "oficio".
Ah! por supuesto que en España hay también un monton de imbéciles y de palurdos, la estupidez no conoce fronteras.
 
ACLARACIONES:

a) He vivido 18 años en un pueblo de menos de 100 habitantes y allí la gente no es palurda y las tías no son tan tontas para creerse los bulos que les cuentan a las rumanas para venir a España. Por cierto, la mayoría de palurdos y engreidos los conozco en Barcelona, muchos os pensais que la gente del campo español todavía van en carro o en burro o que ...

b) Pussyadicted, una pequeña ayuda de un español-català ...

"Disculpar me si escribo malo soy estrajer.. " en lugar de esta mierda mejor pon .... Disculpen mi ortografía, soy extranjero (o si lo prefieres rumano) o Disculpadme por escribir mal, soy extranjero ....

No generalices tanto sobre la gente de Gironella ... por cierto si España no te gusta me mandas un MP y muy gustosamente te pago el billete de vuelta para tu país (eso si espero que no vuelvas más)

c) hablar sobre un colectivo en general es malo ... pero cuando mucha gente habla mal algo habrá ... Por ejemplo, y hablo en general, los polacos/polacas son muy trabajadores y buena gente, y las lumis de allí muy placenteras ... pero claro allí también hay presidiarios (como por ejemplo el novio de la polaca Kathy del Quarz).

d) Tan solo una pequeña pregunta al aire .... si las rumanas son tan buenas, tan listas, tan de todo ... ¿Por qué, también por lo general, suelen decir que son de otros sitios? No hace falta que me respondais ... todo el mundo lo sabe ....
 
Beg rebuznó:
a) He vivido 18 años en un pueblo de menos de 100 habitantes y allí la gente no es palurda y las tías no son tan tontas para creerse los bulos que les cuentan a las rumanas para venir a España. Por cierto, la mayoría de palurdos y engreidos los conozco en Barcelona, muchos os pensais que la gente del campo español todavía van en carro o en burro o que ...
El campo de aquí, al menos en las zonas con buenas comunicaciones hace muchos años que ha dejado de existir como tal. Cualquiera de allí puede haber visto igual o más mundo que otro que sea de ciudad.

Beg rebuznó:
d) Tan solo una pequeña pregunta al aire .... si las rumanas son tan buenas, tan listas, tan de todo ... ¿Por qué, también por lo general, suelen decir que son de otros sitios? No hace falta que me respondais ... todo el mundo lo sabe ....
Esto es señal que son tan atentas que se cambian la nacionalidad unas cuantas para que luego podamos decir que hemos estado con chicas de muchas nacionalidades distintas.
 
agenjordi rebuznó:
Beg rebuznó:
a) He vivido 18 años en un pueblo de menos de 100 habitantes y allí la gente no es palurda y las tías no son tan tontas para creerse los bulos que les cuentan a las rumanas para venir a España. Por cierto, la mayoría de palurdos y engreidos los conozco en Barcelona, muchos os pensais que la gente del campo español todavía van en carro o en burro o que ...
El campo de aquí, al menos en las zonas con buenas comunicaciones hace muchos años que ha dejado de existir como tal. Cualquiera de allí puede haber visto igual o más mundo que otro que sea de ciudad.

Beg rebuznó:
d) Tan solo una pequeña pregunta al aire .... si las rumanas son tan buenas, tan listas, tan de todo ... ¿Por qué, también por lo general, suelen decir que son de otros sitios? No hace falta que me respondais ... todo el mundo lo sabe ....
Esto es señal que son tan atentas que se cambian la nacionalidad unas cuantas para que luego podamos decir que hemos estado con chicas de muchas nacionalidades distintas.

Vale, vale .... por cierto, ¿cuánto te paga el riveriano por ser su secretaria?

No hay dos sin tres, ni alusión al riveriano que no contestes tú. Qué vida más absurda que debes tener
 
Atrás
Arriba Pie