LAS RUMANAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy claramente eclectico en esto de las putas. Cada dia que voy elijo un tipo distinto segun el humor del dia: tetudas o aniñadas, rubias o negratas; elegantes o cutres...la nacionalidad, ni caso. Todas me gustan segun el dia.
Con esa actitud abierta y años de putero habre pillado montones de rumanas. Pues bien, no recuerdo ni a una sola con la que me haya quedado a gusto.
No voy a cambiar mi estilo y seguire probando sin prejuicios, solo cuento como me ha ido

PD: acepto recomendaciones de rumanas simpaticas y juguetonas a ver si cambio de opinion

luichiriviera1 rebuznó:
Las Negras y las Marroquís son UN PELIGRO en eso de la cartera, como te descuides te meten la
mano en la cartera y te la vacían, yo por eso no iría nunca con ellas...
Como lo sabes, si no irias nunca con ellas?
No generalizar, tios!! Jamas he tenido un problema con una negra, y aunque no sean mis predilectas, he estado con muchas

Las mejores, junto a las rusas y brasileñas

armata3.jpg

cvucs.JPG

Os molan?, las venden aqui:

https://romanianultras.tifonet.it/

Son bufandas de equipos de futbol rumanos, si soys rumano adictos ya sabeis, solo valen 15 €

Sencillamente son las mejores. He follado con un montón de ellas y encuentras de todo, malas y bueísimas, en mi caso estas ultimas ganan
con diferencia.

TE IUBESC ROMANIA.

¿Que les dan que están tan ricas?

Es una lástima la poca implicación de las rumanas que me he encontrado porque por norma general están muy buenas

Siempre me he fijado que apenas hay chicas rumanas en los pisos.Imagino que será porque son gente muy conflictiva y violenta.

Yo tengo amigas rumanas y no son ni conflictivas ni violentas.
No hablemos sin saber... que asi nos evitaremos problemas en la vida.

Evidentemente no eres el primer caso de alguien que confunde a sus enemigos con sus amigos, pero no es mi problema ni me importa la verdad.

En Sabadell apenas viven ya españoles.Todo son moros y rumanos.Si te has quedado a vivir en esa ciudad es que debes estar trabajando para la mafia rumana vendiendo kleenex en los semáforos de barcelona.

Creo que te confundes.
Este foro no es para discutir tonterias, y no me hagas perder los nervios que despues, el culpable soy yo.

Yo sólo he dicho que apenas hay rumanas en los pisos porque tienen fama de violentas y conflictivas.El que se ha liado ers tu chiquitín

Pues Yo te digo que a los pisos que voy yo hay rumanas, y las madames tambien son rumanas.
QUE SON RUMORES!
IGUAL QUE HABLAIS MAL DE LOS CATALANES HABLAIS MAL DE LOS RUMANOS...

yo soy catalán y no hablo mal de las rumanas, hablo mal de las lumis rumanas y de las mafias rumanas

Pues ya esta, en paces.
No hablemos mas del tema, ya me ha quedado claro.

SKINCCCP rebuznó:
Las mejores, junto a las rusas y brasileñas

armata3.jpg

cvucs.JPG

Os molan?, las venden aqui:

https://romanianultras.tifonet.it/

Son bufandas de equipos de futbol rumanos, si soys rumano adictos ya sabeis, solo valen 15 €

Pues yo sí soy rumanoadicto desde SIEMPRE... Precisamente me llama la atención tu avatar porque Nadia Comaneci fue algo así como mi 'musa sexual' durante algunos años, jeje. Siempre me han gustado las rumanas, he conocido a varias durante mi vida (no sólo lumis) y me parecen super cultas y educadas... Las Rusas también me gustan.

Venga, saluditos

Riveriano

Riveriano,
Yo tambien son mis favoritas, y nadia es... guapisima :D La vi ultimamente en un programa de marujeo, esta mayor pero esta buena, buena...

Ptiluc rebuznó:
Sencillamente son las mejores. He follado con un montón de ellas y encuentras de todo, malas y bueísimas, en mi caso estas ultimas ganan
con diferencia.

TE IUBESC ROMANIA.

¿Que les dan que están tan ricas?

Suscribo tu frase: TE IUBESC ROMANIA.

....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de Constanza, jopé qué bellezones las de esa ciudad !!

perroquet rebuznó:
Siempre me he fijado que apenas hay chicas rumanas en los pisos.Imagino que será porque son gente muy conflictiva y violenta.

Totalmente en desacuerdo en lo que dices de que las rumanas son gente 'conflictiva' y 'violenta' como dices... Las chicas Rumanas GUSTAN porque suelen tener espectaculares cuerpos, muy guapas y muy educadas,...por eso hay tantas (a más demanda, más oferta). Si no hay rumanas en pisos supongo que es porque ellas saben que los clubes ganarán más dinero.

Yo tengo algunas amigas rumanas en Riviera (bcn), con algunas he salido a tomar algo, hablo con ellas por teléfono...y te aseguro que muchas de ellas son mucho mejores personas que otras amigas que no son lumis.

Saludos y Força Rumania

Riveriano

Patrik rebuznó:
juas

yo he tenido experiencias de todo tipo pero os puedo decir cosillas k ya he leido y aumentarlo

si la rumana parece simpatica y se tira al rollo le puedes decir:

frumuasa - guapa
te iubesc - ademas de te kiero k he leido significa muchas mas cosas segun el momento, como k te gusta o k te pone e incluso podeis poner al final "enorm de mult" k es digamos me pones muchisimo pero claro siempre k lo digas cuando debes

Si la puta es una desgracia pues:

Nebuna - loca Nebun(ule) - Loco
Curva (peligrosa) :-o - es basicamente PUTA en su idioma, os aseguro de k se ponen finas finas :twisted: si teneis cojones a decirselo.

claramente hay muchisimas cosas de las k no me acuerdo pork la inspiracion me sale cuando me tomo unas cuantas pero os puedo asegurar k de las cabronas me he reido un guevo, ej:

(Con un amigo y ella(as)):

Juas nene k vienen curvas peligrosas :137

enseguida las tias se moskean sigues con la coña hasta k al final se lo sueltas C U R V A :137 :137

se kedan :twisted: :twisted: :twisted:

1 casi me intenta soltar un guantazo pork le coji la mano a tiempo y entonces me la lleve a la puerta y le dije al encargao k no sabia como podia estar esa tia ahi (era nueva y yo conocia al encargao) buaf es k era muy hijadesumadre

Esa es mi faceta muy mala pero os puedo asegurar de k tb es verdad k he conocido a muchas k se han sentido agusto decirles cosas bonitas en su idioma y tratarlas con cariño, falsas o no eso no se sabe pero de chuparmela y follar locamente incluso sin condon pork me gusta mucho mas y pork las tias se encarnizaban hasta k se corrian, supuestamente.

A mí me tira el tema Rumanía desde muchos años, por eso sé bastantes frases que las pongo por si os sirven de utilidad:

iesim intr-o zi ? == Salimos un día ?

i-mi placi mult == Me gustas mucho

ma gandesc mult la tine == Pienso mucho en ti

Draga == Cariño

..... Continuará.

A las rumanas suelen gustarle mucho que les digas frases en su idioma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) piropos.

Saluditos

Riveriano, estoy totalmente de acuerdo contigo. Más frases

Sunt nebun dupa tine = estoy loco por ti
Imi plac la nebunie = me gustas con locura
Nu pot sa traiesc fara tine = no puedo vivir sin ti

Riveriano rebuznó:
Patrik rebuznó:
juas

yo he tenido experiencias de todo tipo pero os puedo decir cosillas k ya he leido y aumentarlo

si la rumana parece simpatica y se tira al rollo le puedes decir:

frumuasa - guapa
te iubesc - ademas de te kiero k he leido significa muchas mas cosas segun el momento, como k te gusta o k te pone e incluso podeis poner al final "enorm de mult" k es digamos me pones muchisimo pero claro siempre k lo digas cuando debes

Si la puta es una desgracia pues:

Nebuna - loca Nebun(ule) - Loco
Curva (peligrosa) :-o - es basicamente PUTA en su idioma, os aseguro de k se ponen finas finas :twisted: si teneis cojones a decirselo.

claramente hay muchisimas cosas de las k no me acuerdo pork la inspiracion me sale cuando me tomo unas cuantas pero os puedo asegurar k de las cabronas me he reido un guevo, ej:

(Con un amigo y ella(as)):

Juas nene k vienen curvas peligrosas :137

enseguida las tias se moskean sigues con la coña hasta k al final se lo sueltas C U R V A :137 :137

se kedan :twisted: :twisted: :twisted:

1 casi me intenta soltar un guantazo pork le coji la mano a tiempo y entonces me la lleve a la puerta y le dije al encargao k no sabia como podia estar esa tia ahi (era nueva y yo conocia al encargao) buaf es k era muy hijadesumadre

Esa es mi faceta muy mala pero os puedo asegurar de k tb es verdad k he conocido a muchas k se han sentido agusto decirles cosas bonitas en su idioma y tratarlas con cariño, falsas o no eso no se sabe pero de chuparmela y follar locamente incluso sin condon pork me gusta mucho mas y pork las tias se encarnizaban hasta k se corrian, supuestamente.

A mí me tira el tema Rumanía desde muchos años, por eso sé bastantes frases que las pongo por si os sirven de utilidad:

iesim intr-o zi ? == Salimos un día ?

i-mi placi mult == Me gustas mucho

ma gandesc mult la tine == Pienso mucho en ti

Draga == Cariño

..... Continuará.

A las rumanas suelen gustarle mucho que les digas frases en su idioma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) piropos.

Saluditos

SKINCCCP rebuznó:
Pues Yo te digo que a los pisos que voy yo hay rumanas, y las madames tambien son rumanas.
QUE SON RUMORES!
IGUAL QUE HABLAIS MAL DE LOS CATALANES HABLAIS MAL DE LOS RUMANOS...
Ahora lo has dicho, nen. Pero tampoco te ha quedao muy fino lo de "latin kings y violar niñas". Vamos, que generalizando soys unos flechas.

Os dejo una pequeña guia de rumano:

Ce mai faci? - que tal?
bine - Bien
Mulţumesc - Gracias
Mulţumesc mult - muchas gracias
Cum te cheamă? - como te llamas?
Numele meu e ______ - Mi nombre es ______
Îmi pare bine - Encantado de conocerte
Vă rog - Por favor
La revedere - adios
Salut - Hola
Nu vorbesc [bine] româneste - No hablo (bien) Rumano
Nu înţeleg - No entiendo
Bună seara - buenas noches

Con esto las tendreis en el bote :wink:

Os recomiendo que compreis un diccionario de Español-Rumano, son baratos, valen aprox. 12€.

Hace algún tiempo que llevo leyendo los mensajes del foro, y por fin hoy me decido a escribir en él, espero que salga mi avatar porque en esto de la informática soy lo peor.

Como putero novato ocasional que soy la mayoría de las experiencias que he tenido han sido con rumanas porque para mi son las mejores, fisicamente son la caña, y si bien es verdad que pueden ser un poco frías al principio, como han dicho atrás si se las sabe tratar los resultados pueden ser óptimos.

Lo de soltar algo en rumano si que suele dar resultado, se suelen reír y sirve para romper el hielo y que tengan más confianza y sean más "cariñosas". Muchas de las frases que habéis puesto sí las conocía pero algunas no, y me han servido de gran utilidad así que pediría a SKINCCP, Nebun, Riberiano y compañía que pongan alguna frasecilla más si puede ser.

Gracias anticipadas.

Pues a mi las rumanas q me la han chupado han sido muy simpaticas conmigo y mimosas con mi colega el calvo, a ver si esta noche me ojeteo a una.

Atrás
Arriba Pie