Las rusas según Rusas.

salutems amigus:

Pues yo no lo veo tan claro, Será que soy mas "cerrao" que la cartera de un catalán y desconfio hasta de mi sombra.

Pero bueno a lo que me refiero es que ahi lo que hay son muchas fotos de agencia y mucho "soy mujer culta y..." que no es que no las haya pero hay de todo en la viña del señor.

En resumen que es todo "muy facil" no se si me explico y no es que en la agencia quieran que te timen sino que lo que quiere la agencia es venderte la subscripcion como si fuese la repanocha y luego me da que es humo.

pase un tiempo en Isrrael completando mis "estudios" y alli me decian "si durante un transporte el horario se esta cumpliendo vas directo a una emboscada"

edito:
De todas formas acepto el hecho de que solo he pasado de puntilas por esa pagina y que puede que este equivocado respecto a todo lo que he posteado si asi lo cee alguien no dude en responder y si asi lo veo no me importa lo mas minimo retractarme.

Lord Conspiste rebuznó:
salutems amigus:

Pues yo no lo veo tan claro, Será que soy mas "cerrao" que la cartera de un catalán y desconfio hasta de mi sombra.

Pero bueno a lo que me refiero es que ahi lo que hay son muchas fotos de agencia y mucho "soy mujer culta y..." que no es que no las haya pero hay de todo en la viña del señor.

En resumen que es todo "muy facil" no se si me explico y no es que en la agencia quieran que te timen sino que lo que quiere la agencia es venderte la subscripcion como si fuese la repanocha y luego me da que es humo.

pase un tiempo en Isrrael completando mis "estudios" y alli me decian "si durante un transporte el horario se esta cumpliendo vas directo a una emboscada"

Puedo aportar algo de mi experiencia en el tema.

Yo estuve ya hace un tiempo apuntado a una de estas paginas-cupido de rusas, mas por aburrimiento y curiosidad q otra cosa (bueno....y pq tb estaba preparando un viajecito a Rusia finalmente frustrado, y queria llevarme algun que otro recuerdo aparte de la matrioshka).
Respondieron muchas mujeres (me sorprendio gratamente la verdad), y como en todo, habia grano y paja. En general me parecieron la mayoria sinceras. Ahi van algunos apuntes:

- La tipica jovencita requebuenisima que inunda su perfil de fotos sugerentes o en traje fiesta es normalmente la primera que atrae nuestra vista (y nuestros sueños humedos). Evidentemente, a esta la avasallan con proposiciones, se le nota que tiene las manos peladas de responder mails, incluso me enviaban "mails copia" a veces con nombres equivocados (ahi te he pillado!!)....no engañaban, simplemente buscaban el mejor de los partidos gracias a su belleza. O sea que si se tiene la suerte de eyacular en su tesorito, pues genial, pero nu busques a la madre de tus hijos ahi. Ademas, las veinteañeras de la Rusia de Hoy creo que estan muy alejadas del estereotipo de la rusa tradicional amante del hogar y todo eso.....al menos las mas urbanitas.
- Si una rusa te responde con un nivel de ingles envidiable, empieza a sospechar....puede ser que la tia simplemente sea mas educada que tu, o que tenga mucha experiencia en ilsuionar a varones europeos.
- Las mejores "relaciones" las tuve con mujeres ya "maduritas" (de 30 para arriba), que aun se conservaban de maravilla y ahi si que descubri a la tipica rusa culta, inteligente, tradicional....un encanto. Todas en una edad dificil, donde es practicamente imposible no encontrar un marido que no sea alcoholico, con un futuro precario (tanto economicamente como emocionalmente) y con verdaderas ilusiones de encontrar alguien decente.
- Las rusas de "provincias" eran mas encantadoras que las urbanitas. La mayoria vivia en ciudades de provincia en decadencia, con ganas de salir de esa ratonera helada, y muy sinceras a la hora de decirte lo que querian. Las urbanitas las vi mas cabras locas, consumistas, egocentricas y muy exigentes (cuando vendras?? sin ni siquera haberme visto el careto).
- Si una rusita te mola...mejor q la llames tb...eso las descoloca mucho, ya que se fian mucho del rollo virtual. Muchas las pillas cuando ves que ese ingles de maravilla que escriben no se da en la realidad (un negro escribiendo para ellas??), y en otras es encantador chapurrear ingles con ellas....te lo pasas bien y ellas lo agradecen pq ves que muestras un verdadero interes.
- Lo de la belleza que comenta el articulo es bastante cierto.....la mayoria se sorprendia de la fama que tienen en cuanto a belleza (al menos las que no han salido del pais). No se si pq no lo valoran tanto o pq esta plagado de beldades (ya he dicho que aun no he visitado el pais). Preguntan si en tu pais no hay chicas guapas (angelitos....si supieran), y todo eso, y se sienten muy halagadas con los piropos.

Bueno...son algunos consejitos y experiencias propios....no creo que inisista otra vez...las rusas no son lo mio, pero como experiencia (y practicas escritas de ingles...que me fue muy bien) estuvo bien. Con alguna aun mantengo contacto regular....a ver si cuando e pase puedo agradacerle la fidelidad regalandole mucho amor oigas!!

bellezón ruso

Yo no tengo nada en contra de las rusas pero debido al hecho de que
hablamos idiomas diferentes,me lo tendría que pensar muy bien el intentar
tener una novia en Rusia o alguno de esos países.Yo no hablo inglés ni
mucho menos ruso,así que mis posibilidades se reducen a las sudamericanas.
Pero yo he contactado años atrás con candidatas a relación estable y
a decir verdad tenía éxito.Mirad qué pedazo de belleza me escribió una vez.
Se llamaba Dina y era natural de Kiev.

Si, ¿a que te mando un email -sin conocerla- en un Español traducido de google pidiéndote que le prestes algo de dinero para venirse a España a casarse contigo?

Angelito...

Cuidado CACHONDO MENTAL, yo mails de esos con fotos de guarrillas ex-revolucionarias, recibo cuatro o cinco por semana. Vigila tus ahorros no sea que les salgan piernas y se pongan a correr...

Ahora vamos al grano...

Me he divertido mucho con las opiniones de RUSAS-MACIZAS y los demás sobre esa panda de guarras post-comunistas, muy cultas y por tanto muy putas.

Está clarísimo que hay varios tipos de mujer rusa pero pos supuesto, TODAS amantes de las pollas y del DINERO. Como Marx y Lenin odiaban el capital, estas cabritas han aprendido bien la lección y por lo visto se han propuesto "liberarnos" de tan pesada carga, quedándoselo ellas, claro

Podríamos decir que además de ser atractivas son "atracativas" :lol: y esto no tiene gracia.

Sobre esos comentarios que se han dicho por aquí del sexo de postguerra, donde había escasez de hombres y abundancia de mujeres, me imagino por pura lógica que deben ser ciertos.
No olvidemos que Rusia participó en dos guerras mundiales bastante bestias con unas perdidas terribles, agravadas por las órdenes del dictador y asesino genocida Stalin que riéndose del sufrimiento de su propio pueblo, prohibió a muchas unidades del ejército llevar el uniforme blanco para que los alemanes los mataran a tiros antes, ordenó ir al frente a miles de hombres y mujeres sin preparación militar ni armas y para colmo muchos carros de combate los mandaba frente al enemigo sin estar terminados de construir del todo...

Para colmo deportó y asesinó de hambre a millones de Ucranianos por considerarlos traidores, al igual que militares de varias unidades del ejército rojo que habían perdido alguna batalla o se habían rendido.

De propina, cuando Stalingrado fué asediada, prohibió salir a la población civil, incluidos mujeres y niños que o murieron bombardeados o simplemente perecieron de pura hambre física.

Cuando acabó la guerra este "animalico" se aburría, y para entretenerse no se le ocurrió
otras cosa que matar de hambre a veinte millones de personas, sin contar los cientos de miles que se largaban deportados a campos de concentración siberianos a trabajar gratis y a morir, acusados de los delitos más estúpidos habidos y por haber.

Mi conclusión es que es lógico ponerse a follar como un descosido cuando ves que la vida poco te puede dar (Ejemplo actual: cualquier país centroafricano que imagineís).

Otro tema que se ha tocado aquí es el tema de las agencias matrimoniales por internet. Lo he investigado bastante, porque hubo unos meses que lo estuve meditando, y hay mucho timo.

En el fondo pensemos que conocer a una rusa no es una garantía al cien por cien de un futuro de calidad. Lo que si podemos hacer es minimizar los peligros, es decir huir de las páginas que te cobran por proporcionarte emails y hacer caso de las que te van a presentar una chica y que puedes conocer en vivo.

Aún así las diferencias culturales, psicológicas o simplemente las expectativas que ella tenga de la relación pueden provocar un desastre en la pareja.

Yo entiendo que una chica rusa quiera casarse para tenerlo todo atado. Poneos en su lugar imaginad que ella se va a un país extranjero, no conoce el idioma, no conoce sus costumbres, se queda sin trabajo, sin amistades y sin sus padres... no puede arriesgarse a que la pille un cachondo que le meta cuatro polvos y luego la deje tirada y sin dinero cuando se canse de ella a los tres meses... ( aquí en este foro hay, y me temo que en abundancia :lol: )

Otra cosa que he descubierto de estas agencias de internet es que las tias buenas te las ponen en las primeras páginas para llamar la atención, y ya lo creo que la llaman, porque están tremendas, pero segun vas avanzado, estas mujeres cada vez son más feas y gordas y hasta hay autenticas "maquinas de meter miedo" similares a mineros asturianos del siglo XIX más que a mujeres; y muchas son auténticas viejas malencaradas, que como te metas en una pelea a hostias, puedes acabar con la "hoz y el martillo" clavados en la tripa y cagándote en el día que la conociste, mientras se te lleva la ambulancia.

Por cierto que es habitual que el 50% aporten un enano previamente al futuro y feliz matrimonio con un español, porque no nos engañemos, TODAS ESTAN FOLLADAS, vamos... que son de segunda mano...

Ahora un comentario que os va a jorobar a todos como me jorobó a mí en su día: Cuando estaba hace años sopesando el tema de si estaba equivocado en mi vida y si debía abandonar la vida de cerdo follador y putero juntándome y procreando una familia numerosa con una cerdilla postcomunista, para de paso, refrotarla por la cara de amigos familia y vecinos... Vi un reportaje en la TVE sobre las agencias matrimoniales, salió la dueña una rusa oronda que dijo en voz alta, cito palabras textuales:

"...Los hombres españoles que se apunten a mi agencia DEBEN TENER DINERO, porque HOMBRES POBRES ya hay muchos en Rusia..."

Ni que decir tiene, que algo se rompió dentro de mí y abandoné la idea de formar un hogar cristiano con mujer alguna.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto que es habitual que el 50% aporten un enano previamente al futuro y feliz matrimonio con un español, porque no nos engañemos, TODAS ESTAN FOLLADAS, vamos... que son de segunda mano...

:0)

Como si aqui andasemos a estrenar :lol::lol::lol:

Bueno menos raster0.

Player rebuznó:
Las moldavas son rumanas, si es de etnia eslava debe ser del Transdniester, que es una mini-república independiente dentro de Moldavia. Un nido de traficantes y mafiosos.
También hay etnia eslava en Moldavia, se reconocen físicamente sin problemas. Quizá sea lo hermoso de Moldavia, la mezcla de dos etnias estupendas que da lugar a unos ejemplares bellísimos.

A mí me costó un soborno entrar en Transdnistria y otro soborno salir, pero era el camino más corto a Odessa, auténtico paraíso en la tierra. Se supone que es la parte de Moldavia que se siente más rusa y que espera ser apoyada por Rusia para adherirse a ella como sucedió el pasado verano con los países del Este del Mar Negro cuyo nombre no recuerdo.

No he podido acabar el segundo video, la vergüenza ajena es más fuerte :2

MisterM rebuznó:
Para mi que soy un follador
Si es que al final te haces de querer, ladrón.

A mi el Ruso me mola, es un idioma con carácter. Se me ocurre que seria buena idea apuntarse algún curso de Ruso en alguna provincia alejada de las corruptas capitales.

Sabéis de alguna opción interesante?.

los ahorros

polveteador-ZGZA rebuznó:
Cuidado CACHONDO MENTAL, yo mails de esos con fotos de guarrillas ex-revolucionarias, recibo cuatro o cinco por semana. Vigila tus ahorros no sea que les salgan piernas y se pongan a correr...
¿Los ahorros dices?.
¡¡¡Pero si no tengo ni un duro,joder¡¡¡
Me desplumó la mierda de Forum,no una rusa...:13

yo sólo he estado con dos rusas y lo que pude notar es que ambas esperaban a que pagase yo las cosas, por supuesto no les pagué una mierda, bueno tal vez una misera cerveza pero para de contar... Me imagino que en su país las hijas de la madre Rusia estan acostumabradas a que inviten los hombres. Mi experiencia incluso con otras rusas por internet es que siempre te acaban pidiendo algo (matrimonio, pelas para viajar, ayudas...)

no sólo con rusas

Pero eso no es sólo con las rusas.Pasa igual con brasileñas,colombianas,etc.
Con esto quiero decir que es muy difícil dar con una mujer que sea la que
ella pague.En tal caso,te puede comprar un chicle.Otra cosa no.
El problema es tener suficiente dinero para hacer lo que quieres.

cachondo mental rebuznó:

Y si son españolas, ni te cuento. ¿Dónde creéis si no que surgió la figura del pagafantas?

MisterM rebuznó:
El idioma ruso tiene muchas similaridades con el español, por ejemplo en la forma en la que tenemos verbos específicos para cada persona y tiempo (yo como, tu comes, él come) y en la pronunciación de muchas palabras.

Un amigo mío tuvo una novia bielorrusa que vive aquí. Incluso una vez la acompañó en un viaje para ver a su familia. Más de una vez me comentó lo jodido que es el idioma ruso, entre las variantes fonéticas y las diez o doce declinaciones. Si no estaba su novia cerca, no podía comunicarse con nadie (frases básicas y poco más). Mi amigo habla bastante bien inglés, pero no le sirvió para nada.

Reconozco que me llama lo de aprender ruso porque sí, pero no me diga usted que es fácil...

cachondo mental rebuznó:
Con esto quiero decir que es muy difícil dar con una mujer que sea la que
ella pague.En tal caso,te puede comprar un chicle.Otra cosa no.
El problema es tener suficiente dinero para hacer lo que quieres.

pues yo tuve una corta relación con una venezolana muy gratificante oiga, cada uno pagaba lo suyo, es más, ella mi invito en alguna ocasión y yo la invité (a un mc donalds). Aunque no dudo que las sudamericanas que ud conoce vayan tan a saco como las rusas. Hay que ver las circunstancias en que se conocen.

Un amigo mío tuvo una novia bielorrusa que vive aquí. Incluso una vez la acompañó en un viaje para ver a su familia. Más de una vez me comentó lo jodido que es el idioma ruso, entre las variantes fonéticas y las diez o doce declinaciones. Si no estaba su novia cerca, no podía comunicarse con nadie (frases básicas y poco más). Mi amigo habla bastante bien inglés, pero no le sirvió para nada.

Reconozco que me llama lo de aprender ruso porque sí, pero no me diga usted que es fácil...

El ruso no es difícil si se habla espannol y se tiene cierta experiencia con idiomas extranjeros.....la fonología es muy parecida a la hispana....y el sistema de casos es complejo, pero, a diferencia de lo que ocurre con el alemán, transparente. Es decir, hay que hacer trabajo memorístico, pero, una vez hecho, no hay peligro de confusión. En alemán es al contrario, por el terrible sincretismo casual que tiene.
El único aspecto jodido del ruso es, aparte de acostumbrarse a leer con cierta velocidad el cirílico (la escritura de por sí es fácil, y es una gozada aprenderla, es como un juego, es volver a ser crío), el que aunque es una lengua indoeuropea, sus raíces están más alejadas de lo que Whorf llamaba el SAE (Standard Average European), de modo que cositas como aprender los días de la semana suponen una tarea mucho más ardua que en las lenguas más cercanas. Vamos, que cuesta más tiempo aprender un número básico de palabras, pero en sí no es difícil. Es una lengua más fácil que el alemán, porque es más transparente. Y, desde luego, mucho más fácil que el finés, el húngaro o el vasco, aunque no tanto como el chino.

Atrás
Arriba Pie