Yo no tengo nada en contra de las rusas pero debido al hecho de que
hablamos idiomas diferentes,me lo tendría que pensar muy bien el intentar
tener una novia en Rusia o alguno de esos países.Yo no hablo inglés ni
mucho menos ruso,así que mis posibilidades se reducen a las sudamericanas.
Pero yo he contactado años atrás con candidatas a relación estable y
a decir verdad tenía éxito.Mirad qué pedazo de belleza me escribió una vez.
Se llamaba Dina y era natural de Kiev.
Cuidado CACHONDO MENTAL, yo mails de esos con fotos de guarrillas ex-revolucionarias, recibo cuatro o cinco por semana. Vigila tus ahorros no sea que les salgan piernas y se pongan a correr...
Ahora vamos al grano...
Me he divertido mucho con las opiniones de RUSAS-MACIZAS y los demás sobre esa panda de guarras post-comunistas, muy cultas y por tanto muy putas.
Está clarísimo que hay varios tipos de mujer rusa pero pos supuesto, TODAS amantes de las pollas y del DINERO. Como Marx y Lenin odiaban el capital, estas cabritas han aprendido bien la lección y por lo visto se han propuesto "liberarnos" de tan pesada carga, quedándoselo ellas, claro
Podríamos decir que además de ser atractivas son "atracativas"

y esto no tiene gracia.
Sobre esos comentarios que se han dicho por aquí del sexo de postguerra, donde había escasez de hombres y abundancia de mujeres, me imagino por pura lógica que deben ser ciertos.
No olvidemos que Rusia participó en dos guerras mundiales bastante bestias con unas perdidas terribles, agravadas por las órdenes del dictador y asesino genocida Stalin que riéndose del sufrimiento de su propio pueblo, prohibió a muchas unidades del ejército llevar el uniforme blanco para que los alemanes los mataran a tiros antes, ordenó ir al frente a miles de hombres y mujeres sin preparación militar ni armas y para colmo muchos carros de combate los mandaba frente al enemigo sin estar terminados de construir del todo...
Para colmo deportó y asesinó de hambre a millones de Ucranianos por considerarlos traidores, al igual que militares de varias unidades del ejército rojo que habían perdido alguna batalla o se habían rendido.
De propina, cuando Stalingrado fué asediada, prohibió salir a la población civil, incluidos mujeres y niños que o murieron bombardeados o simplemente perecieron de pura hambre física.
Cuando acabó la guerra este "animalico" se aburría, y para entretenerse no se le ocurrió
otras cosa que matar de hambre a veinte millones de personas, sin contar los cientos de miles que se largaban deportados a campos de concentración siberianos a trabajar gratis y a morir, acusados de los delitos más estúpidos habidos y por haber.
Mi conclusión es que es lógico ponerse a follar como un descosido cuando ves que la vida poco te puede dar (Ejemplo actual: cualquier país centroafricano que imagineís).
Otro tema que se ha tocado aquí es el tema de las agencias matrimoniales por internet. Lo he investigado bastante, porque hubo unos meses que lo estuve meditando, y hay mucho timo.
En el fondo pensemos que conocer a una rusa no es una garantía al cien por cien de un futuro de calidad. Lo que si podemos hacer es minimizar los peligros, es decir huir de las páginas que te cobran por proporcionarte emails y hacer caso de las que te van a presentar una chica y que puedes conocer en vivo.
Aún así las diferencias culturales, psicológicas o simplemente las expectativas que ella tenga de la relación pueden provocar un desastre en la pareja.
Yo entiendo que una chica rusa quiera casarse para tenerlo todo atado. Poneos en su lugar imaginad que ella se va a un país extranjero, no conoce el idioma, no conoce sus costumbres, se queda sin trabajo, sin amistades y sin sus padres... no puede arriesgarse a que la pille un cachondo que le meta cuatro polvos y luego la deje tirada y sin dinero cuando se canse de ella a los tres meses... ( aquí en este foro hay, y me temo que en abundancia

)
Otra cosa que he descubierto de estas agencias de internet es que las tias buenas te las ponen en las primeras páginas para llamar la atención, y ya lo creo que la llaman, porque están tremendas, pero segun vas avanzado, estas mujeres cada vez son más feas y gordas y hasta hay autenticas "maquinas de meter miedo" similares a mineros asturianos del siglo XIX más que a mujeres; y muchas son auténticas viejas malencaradas, que como te metas en una pelea a hostias, puedes acabar con la "hoz y el martillo" clavados en la tripa y cagándote en el día que la conociste, mientras se te lleva la ambulancia.
Por cierto que es habitual que el 50% aporten un enano previamente al futuro y feliz matrimonio con un español, porque no nos engañemos, TODAS ESTAN FOLLADAS, vamos... que son de segunda mano...
Ahora un comentario que os va a jorobar a todos como me jorobó a mí en su día: Cuando estaba hace años sopesando el tema de si estaba equivocado en mi vida y si debía abandonar la vida de cerdo follador y putero juntándome y procreando una familia numerosa con una cerdilla postcomunista, para de paso, refrotarla por la cara de amigos familia y vecinos... Vi un reportaje en la TVE sobre las agencias matrimoniales, salió la dueña una rusa oronda que dijo en voz alta, cito palabras textuales:
"...Los hombres españoles que se apunten a mi agencia DEBEN TENER DINERO, porque HOMBRES POBRES ya hay muchos en Rusia..."
Ni que decir tiene, que algo se rompió dentro de mí y abandoné la idea de formar un hogar cristiano con mujer alguna.
:0)