Las rusas según Rusas.

Y a ver si nos quitamos de la cabeza lo de que el chino es difícil. El chino es una lengua muy sencilla, más si uno sabe inglés muy bien (dado que, es, como ésta, una lengua aislante y con juegos de tipo tonal, llevados más al extremo entre los amarillos). Lo que pasa es que la gente tiende a confundir lengua con escritura, y, claro, la escritura china es endiablada. Pero hablar chino (vamos, uno de sus dialectos, quiero decir, porque no son mutuamente inteligibles) está tirado. Otra cosa es escribirlo bien. Es algo parecido a lo que sucede con el ruso. Aunque el ruso es algo más fácil (claro que es mucho interesante, no como la lengua de esos retrasados comeperros que van a hundir todo este tinglado, cuando Breznez tenía que haberles tirado la bomba´atómica por tarugos y traidores)

Ostia!

Sal pronto de tierras germanas!!

Hoy te levantaste con ganas de invadir Polonia?.

Ostia!

Sal pronto de tierras germanas!!

Hoy te levantaste con ganas de invadir Polonia?.

No.....siempre he sido de la opinión de que el gran desastre del mundo se deriva de que USA y la URSS no se aliaran y destruyeran Europa a pepinazo limpio, para cortar de raiz el mal....y de paso, frenar a los amarillos, que son mucha cultura milenaria y pollas, pero que jamás han hecho nada digno de mención....si estamos en manos de esa basura, mal vamos....La Guerra Fria hizo un enorme mal al mundo, cuando las dos superpotencias estaban condenadas a entenderse. Y, con la caída de la URSS, aunque algunos yanquis estrechos de miras sacaran el champán para celebrar, lo cierto es que sucede como con Escipión mirando las ruinas de Cartago, que allí mismo se contempla la futura destrucción de Roma, porque sus destinos iban unidos....

Momento sublime, acabar con tu némesis es acabar contigo mismo, destinos unidos.

Bueno al hilo, donde aprendiste el Ruso, o te lo enseñó una rusa maciza?.

seymurx rebuznó:
Momento sublime, acabar con tu némesis es acabar contigo mismo, destinos unidos.

Bueno al hilo, donde aprendiste el Ruso, o te lo enseñó una rusa maciza?.

Lo aprendí al volver de USA, en Asturias, pagando 12 mil pelas al mes a un profe particular por 4 horas semanales, que dábamos los sábados en su casa. Luego tuve un anno en Madrid, con una profe de Moscú, en una academia, y luego, ya en Alemania, eso me permitió conocer a muchas rusas, entre ellas a la que tenía que haber sido la madre de mis hijos para poder haber triunfado de modo absoluto sobre el mundo.... Ahora tengo 4 o 5 amigas rusas con las que quedo, más otras 2 o3 conocidas más o menos cercanas...

rusas-macizas rebuznó:
(claro que es mucho interesante, no como la lengua de esos retrasados comeperros que van a hundir todo este tinglado, cuando Breznez tenía que haberles tirado la bomba´atómica por tarugos y traidores)
:lol::lol::lol::121

Hijo puta, te imagino escribiendo todo normal y encolerizándote progresivamente tú solo.
A lo sideshow Bob cuando le escribe cartas amenazadoras a Bart simspon.:lol:

Hijo puta, te imagino escribiendo todo normal y encolerizándote progresivamente tú solo.
Yo es que pensaba que esas cosas las soltaba de coña, !pero no!, las dice muy que requete en serio.

Hubieras sido un dictador muy competente, lastima que ya estés algo viejo para ponerte a invadir aldeas cercanas.

Lo que me descoloca es como sigues erre que erre y empeñado con las rusas, si todo lo que te leo y basándome en lo que cuentas no te salieron bien tus hijas de la gran madre Rusia.

Luego tuve un anno en Madrid

pai-mei rebuznó:

Cuando los excrementos no consiguen ser expulsados, debido a una obstrucción intestinal crónica, la mala leche se incrementa y sube como la espuma (comprobado científicamente) y termina uno por adquirir rasgos autodestructivos y ensañamiento contra la sociedad en general. Observad que nos comenta que tuvo un ano en Madrid, pero... ¿y antes? ¿Y luego más tarde? Eso debe doler. No os extrañéis y sed condescendientes con él.
:lol:

No.....siempre he sido de la opinión de que el gran desastre del mundo se deriva de que USA y la URSS no se aliaran y destruyeran Europa a pepinazo limpio, para cortar de raiz el mal....y de paso, frenar a los amarillos, que son mucha cultura milenaria y pollas, pero que jamás han hecho nada digno de mención....si estamos en manos de esa basura, mal vamos....La Guerra Fria hizo un enorme mal al mundo, cuando las dos superpotencias estaban condenadas a entenderse. Y, con la caída de la URSS, aunque algunos yanquis estrechos de miras sacaran el champán para celebrar, lo cierto es que sucede como con Escipión mirando las ruinas de Cartago, que allí mismo se contempla la futura destrucción de Roma, porque sus destinos iban unidos....

Bueno.. Yo diria que estuvieron aliados y destruyeron Europa :D

En otro orden de cosas, tienes razon en que la Destruccion de la URSS va a pasarle factura al tio Sam, de hecho, ya se la esta pasando. El simil de Cartago no me parece acertado: Roma tardo todavia 600 años en caer y en cierto modo politica y culturalmente sigue viva de muchas maneras (no asi la cultura y civilizacion punicas que fueron barridas del mapa para siempre) El simil mas factible seria el de la guerra de Troya, cuyo "exito" precipito al mundo helenico en una epoca oscura como la que ahora nos estamos asomando...

Es que, con independencia de las ideas políticas que se tengan, cualquier persona razonable tiene que admitir que la caída de la URSS constituye la mayor catástrofe geopolítica desde la caída del Imperio Romano.....no podemos hacernos cargo de las consecuencias que va a tener...para empezar, rompió un muy sutil equilibrio en muchas zonas de altísima tensión histórica en el mundo, donde la escalada de violencia está siendo proporcional a la caída de la población en regímenes medievales y en el mayor oscurantismo. Baste pensar en el denigrante régimen de Turkmenistán, que cuenta con la anuencia de las grandes firmas de energía occidentales, y del que no oirán ustedes nunca una palabra en la tele o en los periódicos.

Noooooo!!!!!!!

Forochateo politico, nooooo!!!!!!!!

Vale, un Kit-Kat y continuemos hablando de rusitas, plisss.

Y, desde luego, mucho más fácil que el finés, el húngaro o el vasco, aunque no tanto como el chino.

Ah bueno, entonces mañana mismo empiezo que me has animado :lol:

Mucha admiración por Rusia algunos, y yo pregunto porqué? Es un país al que debemos que la morisma no llegara a Europa desde las estepas asiáticas(igual que España mantuvo en su día a raya a turcos y berberíscos), pero por lo demás no lo veo tan digno de elogios.

Parece un país que da buenos cerebros(que en su mayoría parecen ser judeo-ruskis), pero me da la sensación de que es el país con mas white trash de Europa.

Al menos el ruso medio me parece mucho mas borracho, violento y falto de aseo que su homólogo español. Las mujeres supongo que serán igual en relación con las españolas, no se puede conocer a las rusas de campus universitario como hace aquí el amigo asturiano y extrapolar.

No se si visteis Pekin-Express hace poco, la rusia profunda, paupérrima, con gente super hosca, con el concepto higiene dental aun por desarrollar y, sobre todo, con unos cagaderos indescriptibles. Ningún país donde uno no pueda cagar con decencia es digno de mi admiración.

Venga, el último y dejo el offtopic:

A mi siempre me ha resultado admirable la URSS por la austeridad de sus gentes, su alto nivel cultural, su filosofía de "por mis cojones que este trasto aguantará" (vease la MIR), y sobre todo por su capacidad de adaptación a una zona tan inhóspita y helada.

La pena es que nunca ha tenido buenos líderes que la sacaran adelante y a partir de Yeltsin se fue todo al carajo. Ahora Rusia es el terreno abonado para millonarios sin escrúpulos, mafiosos, políticos corruptos y mucha miseria. Por eso me da bastante yuyu, aunque espero poder visitarla alguna vez. Un amigo mío estuvo en San Petersburgo y tiene ganas de volver por allí.

La Madre Rusia... quien la ha visto, y quien la ve... :-(

PD: Gracias rusas-macizas por los consejos sobre el idioma ;)

Ah bueno, entonces mañana mismo empiezo que me has animado :lol:

Mucha admiración por Rusia algunos, y yo pregunto porqué? Es un país al que debemos que la morisma no llegara a Europa desde las estepas asiáticas(igual que España mantuvo en su día a raya a turcos y berberíscos), pero por lo demás no lo veo tan digno de elogios.

Parece un país que da buenos cerebros(que en su mayoría parecen ser judeo-ruskis), pero me da la sensación de que es el país con mas white trash de Europa.

Al menos el ruso medio me parece mucho mas borracho, violento y falto de aseo que su homólogo español. Las mujeres supongo que serán igual en relación con las españolas, no se puede conocer a las rusas de campus universitario como hace aquí el amigo asturiano y extrapolar.

No se si visteis Pekin-Express hace poco, la rusia profunda, paupérrima, con gente super hosca, con el concepto higiene dental aun por desarrollar y, sobre todo, con unos cagaderos indescriptibles. Ningún país donde uno no pueda cagar con decencia es digno de mi admiración.

La rusia que yo he conocido es como para prenderla de fuego y ponerse a bailar viendo las llamas.

El ruso medio no es mas que un patan pendenciero y borracho que a la minima te intenta meter una paliza o tira de kalaka (parece ser que alli los regalan con la compra de un saco de patas y una botella de vodka).

Las rusas no te hablan ni asi les pongas un cuchillo en la garganta a su hijo recien nacidos si no es para mandarte a la mierda o mas alla.

Eso si por lo menos con las personas que tenia que hacer negocios cumplieron su palabra de manera legal y admirable, sin intento alguno de engaño.

Mi consejo Rusia fuera de las ciudades no es territorio para salir a menos que haya algo importante que hacer, sepas a lo que vas y te largues solo haberlo terminado.

Es que creo que es fundamental tratar el sistema politico para explicar el dificil caracter de las mujeres rusas.

Conozco rusas sensibles e inteligentes arrejuntadas con autenticos cromañones ural-altaicos, el tipo de chavala que se echa a perder a marchas forzadas a partir de los 30 tacos. Y no es ni mucho menos un caso aislado: como ya ha dicho alguien, las mujeres con estudios suelen optar por Letras y suelen estar muy preparadas, pero las que se educaron en la epoca sovietica o incluso en la rusia de Yeltsin, tienen la autoestima a la altura de los tobillos. El estado sovietico constituia una especie de segunda familia, como una madre posesiva mimosa y cruel al mismo tiempo. Desaparecido abruptamente el sistema , su sombra las perseguira mientras vivan, incapaces de tomar decisiones. De ahi su busqueda de hombres fuertes, fortaleza identificada frecuentemente en la brutalidad y su desprecio por quienes no la practican, identificados como "debiles" o "panolis" a los que hay que ordeñar como una vaca...

Por otro lado l@s rus@s que tienen ahora 18 tacos tienen una mentalidad completamente diferente: dominan el ingles como ya querrian muchos foreros y sin haber estado expuesto al mass media anglosajon como aqui, saben que nadie regala nada y que hay que buscarse la vida y la crisis no les ha venido de sorpresa, estan preparados para lo que venga...

Mas o menos como aqui

antonio dasmort rebuznó:
Mas o menos como aqui

No, en España seguimos engendrando pequeños garrulillos que aspiran a ser famosos de usar y tirar en vez de dejarse los cuernos estudiando.

Más hostias es lo que hace falta...

antonio dasmort rebuznó:
Por otro lado l@s rus@s

Sí, Mister M, sí, mira qué bien escribe este colega. Una semanita de baneo para aprender que los plurales genéricos son masculinos y no arrobistas no le vendrá mal.

Por cierto: ¿es aquí el foro ligue? ¿este análisis geopolítico social e histórico de la Unión Soviética y las diferentes repúblicas que nacieron tras su disolución qué coño pinta en el foro ligue? ¿Somos capaces de atenernos a un tema? ¿Qué coño importa si Breznev erró en su política interna o no para follarse a una rusa?

programa Pekin-Express

No se si visteis Pekin-Express hace poco,
Yo he seguido Pekin-Express por el interés que me despertaba conocer algo
de Rusia y su población,ver las imágenes de cómo son esas ciudades tan
lejanas,etc,pero no por saber quién de los concursantes terminaba ganando la carrera.
Ya sabéis que soy un apasionado de los viajes pero no he visitado ningún
país del Este.
He llegado a la conclusión que existe una gran diferencia entre la zona rural
y la urbana.Me parece que la primera está hecha un desastre y parece
tercermundista.En cambio,las grandes ciudades por las que pasaron los
concursantes me parecieron limpias y no feas,eso sí al estilo soviético.
Sobre las rusas no se puede generalizar.Si queréis conocer perfiles de
chicas rusas en cantidades,mirad la web
Bride.RU | Ladies / gold Last updated: Thu Dec 18 03:55:37 2008 (Moscow time)

Noticia: Me he cambio de avatar y he puesto uno más acorde con el nick
que tengo: cachondo mental.

Noticia: Me he cambio de avatar y he puesto uno más acorde con el nick
que tengo: cachondo mental.

Pues a mí me parece una puta mierda este que te has puesto. El contraste que había anteriormente entre ese Nietzsche meditabundo con el nick y todo ello a su vez con el contenido de tus posts era loleante.

Ahora pareces un vulgar forero del putas.

¡¡¡Aahhh¡¡¡.Ya acabo de descubrir el porqué molaban tanto mis posts:
por el contraste que producía el avatar del filósofo.

nuevo post

Bueno,al menos molaban mis posts o hilos.
Pretendo abrir uno nuevo próximamente.Pienso que puede ser bastante
interesante.

Cachondo, vuelve al antigua avatar, por favor :sad:

Creo que hablo en nombre de todo el subforo. VUELVE.

Atrás
Arriba Pie