Otra. Hace 2 años o así. Fin de exámenes y viaje a Gandía. Era finales de junio y no estaba muy lleno, pero se podía armar jaleo.
Yo me veía fuerte, me había follado 3 o 4 piboncetes borrachísimas (juntas no) justo antes de los exámenes y tenía el ego bastante subidete.
El caso es que conocimos a un par de chicas vecinas nuestras que no estaban mal. Una tenía un cuerpazo pero, de nuevo, una picota de impresión. La otra no destacaba en nada, pero era follable.
Eran un poco bobas, y eso hacía el trabajo mucho más fácil. Intenté hacerme al piboncete, pero un amigo me convenció para cambiar a la mediocre. Sí, es triste, pero más triste es que al final él no se comió un colín porque el piboncete eligió a mi otro coleguita.
El caso es que yo me hice a la susodicha, y después de una noche con mucho alcohol, decidimos terminar los 4 en su casa, y mis otros 2 amigos en la nuestra.
Las chicas pusieron la televisión y empezaron a sacar temas de conversación. A nosotros no nos parecía muy buena idea, pero al menos nos bajaría un poco la curda. Así pues, salió el tema de los coches.
Después de unos 10 minutos hablando de diferentes modelos, el piboncete saltó con que le gustaría tener un Polo, a lo que la mediocre (Joder, me sabe mal llamarla así, pero es para que no os perdáis) respondió con, a mi me gustan más las camisetas, los polos les quedan mejor a los chicos. Nos quedamos los 4 callados mirándola, hasta que mi amigo dijo que bajaba a por tabaco. Eran las 6 de la mañana y quedaba claro que iba a por condones a nuestra casa, pero la chica soltó otra pollada sorprendida por ir a por tabaco en vez de echar un kiki.
Cuando volvió, me dio un par y nos metimos cada parejita en una habitación. Mi chica no quería hacer el amor, a lo que yo la respondí que la respetaba mucho, pero que me dejara darla por lo menos un masaje. Al cabo de 5 minutos estaba desnuda y yo convenciéndola. La pregunté si era porque era virgen, y ella me respondió rápidamente que no, que no era eso.
Yo veía que se alejaba el polvo, y decidí jugármela a una carta. La pregunté si alguna vez había tenido un orgasmo, y ella dijo que no. En ese momento vi la luz y empecé a camelarla diciéndola que conmigo iba a tener su primer orgasmo, que iba a disfrutar como nunca había disfrutado, y que no fuera tonta. Sorprendentemente ella aceptó.
Me desnudé y empecé a atacar. Pero una vez desnudo, y retozándome con ella, caí en que mi amigo no respondía. Me puse algo nervioso, pero decidí hacer tiempo haciéndole un dedete. No sé porque no bajé al pilón, pero probablemente fue porque no la vi predispuesta a hacerme un karaoke, y para eso va a bajar su puta madre.
Pasaban los minutos y la cosa no mejoraba. Cambiaba de mano para descansar la otra, pero veía que mi empresa no tenía futuro. Al final, la chica empezó a reirse y me dijo: Joder, me da que hoy no tengo los famosos orgasmos eh?? Yo, jodido en mi orgullo, la dije que nunca me había pasado, y que es que había bebido mucho. A lo que ella me respondió que a ella tampoco le había pasado nunca, riéndose la muy puta.
Ahí ya paré de masturbarla y ella me dijo que iba a darse una ducha, que ahora volvía y seguíamos, es una manera de hablar, me dijo :x :x Lógicamente, yo cogí mis cosas y salí de la casa, me metí en el ascensor y Joder joder joder. Eso pensaba mientras me vestía, hasta que me veo las manos llenas de costritas rojas. La comisura de las uñas, entre los dedos,... Una cerdada. La muy mediocre tenía la regla y no me había dicho nada.
Empecé a llamar al telefonillo de mi casa para que me abrieran pero no me lo cogían. El móvil lo tenían apagado, y yo tenía las manos llenas de sangre. Como no iba a volver a su casa, decidí limpiarme en las duchas de la piscina y ponerme a dormir en el cesped, hasta que se despertaran estos.
Al final me despertó a gritos el conserje y le hice abrirme la puerta del portal, y ahí ya me abrieron mis colegas.