las tetas de la PUTA GOLFA ZORRUPIA de mi novia

has ofendido a tú madre, has violado el codigo civil con tú falta de respeto
 
Buenos perolos, lastima que no los vayas a catar en tu puta vida.
 
Por las opiniones que leo, seguro que follais todos los días con pibones. Si esas tetas no están tan mal, aunque esa especie de sudor, lefa o lo que sea da un asco tremendo.
 
Por lo visto el foro está lleno de sibaritas, no me extraña que folléis tan poco si ponéis el listón tan alto. No es una supermodelo pero está muy follable.



mesias21 rebuznó:
me gustaria saber que os parecen las tetas de mi novia.la guarra de ella el otro dia se le salio una en un pub.
https://img21.imagevenue.com/img.php?image=36417_ajp534dp0_122_478lo.jpg

A pesar de todo dudo que esa tía sea tu novia, porque se nota que eres un pringao que quiere caer bien en el foro, y los pringaos no tienen novia.
 
A mi las tetas que no son como las de internet me dan asco
 
regalarme algun clon por navidad cabrones, que no tengo ganas de hacerlo.
 
kakel rebuznó:
garbo rebuznó:
christmascat9x.jpg


:lol: :lol: :lol:

https://s130.photobucket.com/albums/p247/keikol/?action=view&current=Sinttulo_0002.flv

A mi me sale esto

Precioso.

Mi hermano comenta tras verlo que eres un caso clínico de sadismo, pero es que él no sabe apreciar el arte :eek:
 
esas tetas son las de puta abuela so hijo de puta pajeate hasta morir es lo unico que conseguiras en esta vida :-o
 
Si quieres que te creamos pon más fotos de tu novia (a poder ser con alguna referencia al foro)
 
Esa señora se pinta el cuerpo como los arapajoes, supongo.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Tu novia da asco.
Y se la habrán follado, no obstante, muchos machos.

El clon de Misogino Empedernido, por que sea como sea la moza tiene buenas tetas, no son perfectas pero mas de uno quisiera chupar esos pezoncitos cuando estan duritos.
 
Las tetas no estan mal,

pero diría que son las de una prostituta que se ha dejado fotografiar.

Feliz Navidad.
 
Esa foto denota que tu novia es pobre, tiene las marcas del sujetador en las tetas, lo que da a entender que desde que ha engordado no se ha vuelto a comprar ropa interior, esas obstrucciones sólo llevaran a que les salgan las famosas varices mamarias, que irán poniendo sus tetas celulíticas y de un desagradable color morado(y llenas de venas)si de verdad es tú novia comeselas mientras no den mas asco del que dan y luego dejala, ella lo merece, si en realidad es tú madre ,dile que se de prisa y que empiece a subir el caché, porque le calculo que le queden un par de años antes de que al tocologo le den arcadas sólo por mirarlas, y tú madre tiene que pensar en su futuro y en el de su hijo disminuido.


Feliz Navidad.
 
Es una vieja, tiene las tetas grandes, venosas y caidas, lunares asquerosos por el pecho y cuello, el coño más reseco que una pasa navideña y, como dijo topo, claros síntomas visuales de halitosis crónicA

sibaritas???

NO... ESCRUPULOSOS MÁS BIEN
 
Atrás
Arriba Pie