las tetas de la PUTA GOLFA ZORRUPIA de mi novia

quereis ver mas.jjaja

Antes de que te baneen y chapen esto, pongo las de tu madre

chicas-tetas-enormes-9.jpg
 
El calamar enano rebuznó:
Esa foto denota que tu novia es pobre, tiene las marcas del sujetador en las tetas, lo que da a entender que desde que ha engordado no se ha vuelto a comprar ropa interior, esas obstrucciones sólo llevaran a que les salgan las famosas varices mamarias, que irán poniendo sus tetas celulíticas y de un desagradable color morado(y llenas de venas)si de verdad es tú novia comeselas mientras no den mas asco del que dan y luego dejala, ella lo merece, si en realidad es tú madre ,dile que se de prisa y que empiece a subir el caché, porque le calculo que le queden un par de años antes de que al tocologo le den arcadas sólo por mirarlas, y tú madre tiene que pensar en su futuro y en el de su hijo disminuido.


Feliz Navidad.

Quisiera que me avisarán cuando llegue a ese estado. Han caido varias friegas peneanas sólo de pensarlo. ummmm
 
gerun rebuznó:
Quisiera que me avisarán cuando llegue a ese estado. Han caido varias friegas peneanas sólo de pensarlo. ummmm

Pues, a juzgar por la fecha de ése post, ya estará en ello.

:53
 
Joder...como vea Filomino la primera foto ya la hemos liao :D:D:D
 
Benito rebuznó:
siempre hay excepciones...


con 15 te gustan las borrachas de 17
con 18 te gustan las borrachas de 17
con 25 te gustan las borrachas de 20 y sus hermanas de 17.
con 25 y medio te gustan las borrachas de {17 . . . 99} y las madres, hermanas y algun hermano transexual de estas.



A partir de los 26 me follaria hasta una colmena.

entro solo para decirle al Benito de las navidades pasadas, que no se flipe, que lo de "me follaria hasta una colmena" lo lleva pensando desde que alcanza su memoria, y eso que su memoria llega al anuncio del fa, de la tia en tetas, y a la sabrina esa.
 
si,si,nadie se la follaria,ni se correria en esas tetas,ni dejaria que se la chupara,claro,claro......
 
Bua, yo creo que son las tetas de su madre :lol:

Esa tía, 35 años tiene mínimo.
 
hitsfromthebong rebuznó:
si,si,nadie se la follaria,ni se correria en esas tetas,ni dejaria que se la chupara,claro,claro......

Este foro de pajers y puters es lo que tiene. Que encima de pecadores, cínicos.
 
Se lleva mas piropos poner una buena polla en mesa o en culo que unas tetas preciosas y lustrosas como las del hijo de puta ese.
Que asco de maricones
 
Dame un buen par de tetas,
y las rebozaré y comeré
como si fueran croquetas.
Tu novia tiene cara de paleta,
y aunque aquí hay mucho maricón,
habrá alguno que otro que se la meta.


i_1va84barqd90k_mrf58183.jpg
 
Benito rebuznó:
gen.jpg


lo pequeños que son y la putada que supone tener "bola extra".


Me caguensuputamadre, entre esto y lo de bulma con el sucnor de tom highway voy a despertar a todo el vecindario esta noche.
 
Benito rebuznó:
gen.jpg


lo pequeños que son y la putada que supone tener "bola extra".

Yo soy pajillero a secas,ademas ahora lo deje,con un buen tratamiento,ahora las pajas que hago son mas bien como mi nick.

Es lo que tiene no ser un asocial.

Un bechi Benito,siempre es agradable notar como me aprecias.
 
Me caguensuputamadre, entre esto y lo de bulma con el sucnor de tom highway voy a despertar a todo el vecindario esta noche.

tampoco tiene mucho merito, los sparring son los sparring por muchos post que tengan :lol:

Edito, para decirle a pajas:

Peliculas%5CN6314%5CImagenes%5CescurrirelbultoC.jpg
 
Que no tiene mérito dice. Pero qué hijo de puta muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
No te preocupes Benito, a mi no me ha hecho tanta gracia.



¿Y las tetas que?
 
Me parece que tendrás tetas,
cuando a tu puta madre
se las corte con una cegueta.


1916906.jpg
20050327042922segueta.jpg


Observen como el tio buscó "cegueta" y el google procedio a ownearle diciendo:

https://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=cegueta

el pensó, "ah, pues quizas quise decir segueta" y pulsó:

https://images.google.es/images?um=1&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=segueta&spell=1

Y ahi estaba, "cegueta" y madre, todo en un solo googleo...


Si señor, "what an amo" :lol:
 
Personalmente, y hablo desde la más absoluta idiocia, las chicas así entraditas en carnes, con la cara redondita y suavecita, blanquita y con bonitas y gorditas tetitas, me provocan erecciones de nivel 7-8, si además son pelirrojas, la cosa se dispara a niveles preocupantes.

Pero nada peligroso, no os preocupéis por mí.

Por cierto ¿quién no se ha clavado alguna vez en un dedo un trozo de segueta en clase de trabajos manuales (pretecnología en mis tiempos)?
 
Arriba Pie