Las Tetas de Martensita.

Si, las tetas de martensita no estan mal pero no he visto suficiente como para confirmar nada aunque no es de las mejores que haya visto (en vivo naturalmente), de todas formas estaria interesante postear parte de la conversacion y/o las fotos de martensita (que sigo pensando que es un clon). Pues nada, espero que se aporte algo interesante al tema

Alcalde Rockero rebuznó:
(que sigo pensando que es un clon).

Quien te dice que no la clonaron con semejantes apendices pectorales. Es como si me clonaran a mi, con un rabo Aún mas grande.

Bueno parece que la cosa va marchando, la putilla se esta calentando, esta un poco desconfiada y reacia a mandarme fotillos pero no pierdo la esperanza, no le gusto que pusiera sus berzas aqui :roll: .

Para los que dicen que es un clon o troll. La definicion dice: Identidad creada por otra misma persona haciendose pasar por otra persona distinta y os aseguro que es una chica, y que chica.

Espero que su novio ( que yo se quien es jijijijij) No la eche la culpa a ella que sea tan ligerita sino que busque en el, el culpable de que su novia sea tan exibicionista.

Proximamente mas fotillos.....

P.D :-/ Si pone para el mejor, te la ha mandado a ti o a mi? No tengo la culpa que la chiquilla me adore todas las noches.

Atrás
Arriba Pie