¿Las tías son cada día más putas?

las tias han sido putas siempre, solo que ahora con la era progre no lo ocultan

follar es de geins

Aqui va una teoria distinta; A todas las pivas les pica igual o mas que a nosotros. Y tienen mas ganas que nosotros de probar cosas y hacer cuantas mas cerderias posibles. (el sexo si no es guarro no es buen sexo);

La diferencia es que cuando uno va cogiendo mas experiencia, mas sencillo es conseguir hacer sentirse comodas y que confien en que por muchas cerderias que vayais a hacer juntos, tu luego no vas a correr a contarselo a tus amigos por eso de que ya eres una persona madura y que la respetas (Inocentes).

Conclusion, las mujeres siempre han sido igual de putas, si, hasta nuestras madres en sus años golfos, lo unico necesario siempre ha sido que confien en uno y se sientan bien. A partir de ahi pa lante.

Si alguna forera se interesa por este triste hilo y lee esto, que me diga que opina sobre lo anterior, a ver si ando mu equivocao y es que la mujeres que se han cruzado por mi vida eran de verdad un poco sueltas sin mas.

Las mujeres necesitan el sexo, tanto o más que los hombres, lo que ocurre que para nosotros no hay problema en airear nuestras experiencias o hablar sobre ello. Ellas aunque traten de ocultar que se masturban y demás ( cada vez menos ) saben que en sus cabecitas existe un impulso a tener un falo entre sus piernas ( ya sea humano o de latex y derivados ).

No sé, cómo dijo Satania en algún lugar, yo creo que pensamos en sexo toooooooooodo el día. Como todo el mundo. Digo yo. ¿No?

Putas ha habido siempre...

Otra cosa es que vaya siendo cada vez menos tabu hablar de ello...

nyam rebuznó:
No sé, cómo dijo Satania en algún lugar, yo creo que pensamos en sexo toooooooooodo el día. Como todo el mundo. Digo yo. ¿No?
Oh, si lo dijo satania en algún "lugar" debe ser verdad.

Me dejas que te arregle el avatar?

No hieras mis sentimientos, femme, soy una chica muy sensible. Antes de que me pegues y me robes el almuerzo me iré por la puerta de atrás.

2006-01-26-065856.jpg

Es un regalo por haberte decidido a dar el paso del foro ligue al general.
Besis

nyam rebuznó:

Satania no cuenta... tiene rabo.

nyam rebuznó:
No hieras mis sentimientos, femme, soy una chica muy sensible. Antes de que me pegues y me robes el almuerzo me iré por la puerta de atrás.

Manera edulcorada de decir que te estás cagando

Gracias por tu estilismo, femme. Si Satania tiene rabo, da igual, yo suscribo sus palabras. Por cierto, no estaba en Ligue, estaba en Libros. No me asomo por aquí mucho porque me invade literalmente el TERROR. De hecho, ya no estoy. Me he ido.

Dr.Maligno rebuznó:
nyam rebuznó:

Manera edulcorada de decir que te estás cagando

No sé a qué tanto miedo, aqui solo hay chulos y putas, fustrados escritores y filósofos con grave falta de autoestíma, pues nadie nos hace caso en nuestra aburrida y rutinaria vida, y a lo mas que llegamos es a conectarnos al puto foro en horas de trabajo arriesgando nuestros fragiles contratos de trabajo con nuestras frágiles nóminas, para hacernos oir por una panda de fustrados como nosotros, otros hacen puenting.

nyam rebuznó:
Gracias por tu estilismo, femme. Si Satania tiene rabo, da igual, yo suscribo sus palabras. Por cierto, no estaba en Ligue, estaba en Libros. No me asomo por aquí mucho porque me invade literalmente el TERROR. De hecho, ya no estoy. Me he ido.

Es una pena no saber dónde vives para aplastarte la cara con una pala.
Besitos.

Joder, Calcetín, no lo puedo evitar, me inspiras tanta ternura...

Las tias cada dia son más putas, pero aún no lo son lo suficiente.
Lo que sí que aumenta de forma desproporcionada es el "calientapollismo" q se gastan.
El dia que su líbido esté al nivel de los hombres el mundo será feliz.

Os tendríamos que cobrar a todos y dejarnos de sentimentalismos :)

Don_Cabrón. rebuznó:
Las tias cada dia son más putas, pero aún no lo son lo suficiente.
Lo que sí que aumenta de forma desproporcionada es el "calientapollismo" q se gastan.

El calientapollismo es el deporte de riesgo preferido por las tias hoy en dia. Yo disfruto practicandolo sola o en grupo.
Se trata de calentar la debil carne escrotal masculina hasta que la tela del pantalon se convierte en su mayor y mas cruel enemigo. El riesgo consiste en intentar no romperse los dientes al patinar sobre babas y que si te pasas del limite ... a pesar de ser vegetariana y rezar a los 12 apostoles en 56 idiomas diferentes, puedes tener consecuencias debastadoras... como tener que comerte triple racion de carne .

Sin embargo si todo se mantiene en orden, resulta altamente estimulante para subir el autoestima y los psicologos ya lo recomiendan como metodo terapeutico contra la depresion.

Don_Cabrón. rebuznó:

Creo que a eso le llaman apocalipsis
( si las mujeres tuvieramos la libido a vuestro nivel , seria el fin del mundo.....)

Doctor Unomismo rebuznó:
Yo realemente creo que si. No es una frase hecho ni un mito de putos pajilleros. No sé si es que ahora las entrenan desde pequeñas o es que los padres son medio mongolos y no las dan dos hotias a tiempo, pero el caso es que cuando creo que he conocido a la tia más zorra del planeta conozco a otra que es todavía más cerda...Da igual que sean viejas o folladoras adolescentes. No sé que echarán en el agua pero a todas las pica el coño de lo lindo. La madre que me parió, con la imagen angelical que tenía yo de las mujeres a los 14 años. Yo ya me empecé a mosquear cuando la guarra de mi primera novia se tiró un día un pedo que olía a perro muerto. Desde aquel día vi que las mujeres no eran trigo limpio. ¿Son las tías cada día más putas? ¿porque?

Reprimido, asexual.

En definitiva, un pobre hombre.

A ver... Las tías no son unas putas... Ni unas calienta pollas...

Las tias saben muy bien a quien se tienen que arrimar...

Se arriman siempre a los que tienen mas dinero (para que las inviten a ellas y a las amigas, y si la cosa va bien, para pegarse la buena vida) o bien se acercan a los tios buenorros del gimnasio para "presumir delante de sus amigas", nada más, pero las tias saben muy bien que no deben acercarse a uno de nosotros, porque nosotros, pasamos de ellas, si tenemos ganas, pagamos por follar y punto, y no vamos a esperar a que ellas nos ofrezcan su "amor", y eso ellas lo saben, lo huelen, por eso saben a quien acercarse.

Otra cosa son los catetos de pueblo a quienes se les acerca una pava y se ponen nerviosos, entonces claro que les calientan las pelotas, y esos mismos catetos son los que dicen que por convicciones morales no se van de putas, y eso es lo que les mola a las tias, tener a los tios agarrados por los cojones, cosa que a nosotros, nunca nos podrán hacer.

Fin.

Atrás
Arriba Pie