KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
las tias han sido putas siempre, solo que ahora con la era progre no lo ocultan
follar es de geins
follar es de geins
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oh, si lo dijo satania en algún "lugar" debe ser verdad.nyam rebuznó:No sé, cómo dijo Satania en algún lugar, yo creo que pensamos en sexo toooooooooodo el día. Como todo el mundo. Digo yo. ¿No?
nyam rebuznó:No sé, cómo dijo Satania en algún lugar, yo creo que pensamos en sexo toooooooooodo el día. Como todo el mundo. Digo yo. ¿No?
nyam rebuznó:No hieras mis sentimientos, femme, soy una chica muy sensible. Antes de que me pegues y me robes el almuerzo me iré por la puerta de atrás.
Dr.Maligno rebuznó:nyam rebuznó:No hieras mis sentimientos, femme, soy una chica muy sensible. Antes de que me pegues y me robes el almuerzo me iré por la puerta de atrás.
Manera edulcorada de decir que te estás cagando
nyam rebuznó:Gracias por tu estilismo, femme. Si Satania tiene rabo, da igual, yo suscribo sus palabras. Por cierto, no estaba en Ligue, estaba en Libros. No me asomo por aquí mucho porque me invade literalmente el TERROR. De hecho, ya no estoy. Me he ido.
nyam rebuznó:Qué gran momento. Ya soy "dispersa".
femme_fatale rebuznó:![]()
Es un regalo por haberte decidido a dar el paso del foro ligue al general.
Besis
Sr. Calcetín rebuznó:nyam rebuznó:Qué gran momento. Ya soy "dispersa".
Felicidades y avísanos cuando te baje la regla.
Don_Cabrón. rebuznó:Las tias cada dia son más putas, pero aún no lo son lo suficiente.
Lo que sí que aumenta de forma desproporcionada es el "calientapollismo" q se gastan.
El dia que su líbido esté al nivel de los hombres el mundo será feliz.
Don_Cabrón. rebuznó:El dia que su líbido esté al nivel de los hombres el mundo será feliz.
nyam rebuznó:Os tendríamos que cobrar a todos y dejarnos de sentimentalismos :)
Doctor Unomismo rebuznó:Yo realemente creo que si. No es una frase hecho ni un mito de putos pajilleros. No sé si es que ahora las entrenan desde pequeñas o es que los padres son medio mongolos y no las dan dos hotias a tiempo, pero el caso es que cuando creo que he conocido a la tia más zorra del planeta conozco a otra que es todavía más cerda...Da igual que sean viejas o folladoras adolescentes. No sé que echarán en el agua pero a todas las pica el coño de lo lindo. La madre que me parió, con la imagen angelical que tenía yo de las mujeres a los 14 años. Yo ya me empecé a mosquear cuando la guarra de mi primera novia se tiró un día un pedo que olía a perro muerto. Desde aquel día vi que las mujeres no eran trigo limpio. ¿Son las tías cada día más putas? ¿porque?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.