Las trece cosas que no tienen sentido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Hola mis niñas.

Parece que todo lo tenemos controlado, que con un poco de razonamiento se acaba explicando todo, pero en la ciencia encontramos muchas cosas extrañas, que todavía no tienen explicación. He aquí algunas de ellas.

Astroseti ha traducido integramente al castellano un artículo de Michael Brooks, “13 things that do not make sense”, recientemente publicado por New Scientist.

Trece cosas sin sentido:

1. El efecto placebo
2. El problema del horizonte
3. Rayos cósmicos ultra-energéticos
4. Los resultados homeopáticos de Belfast
5. La Materia Oscura
6. El metano de las Viking
7. Tetraneutrones
8. La anomalía de las Pioneer
9. La energía oscura
10. El acantilado Kuiper
11. La señal WOW
12. Las constantes no tan constantes
13. La fusión fría

El artículo:
https://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1906

(Nota: Esto ha sido fusilado descaradamente de hispamp3.com)

Otros misterios podrían ser:

14. La inmunidad de folladico.
15. La silla de ruedas del Sr. Cojones.
16. Los vericuetos mentales de pepi_juani que producen palabras trilétricas.
17. ...

Y de que quieres que discutamos sobre la fusión fria o de los rayos cósmicos ultra-energéticos?? gñéee

17-Donde fue a parar la verguenza y el sentido del ridiculo de Pherseo
18- Pelos en el capullo del exligue gitano de Tarada y lo ke es mas inkietante ,que despues de ver eso aceptara a tenerlo alojado dentro de ella durante unos instantes ( cosa ke me recuerda a la puta foto ke pone malacaton del pene peludo y me entran arcadas)
19- torrelavega

PicaRa ·_. rebuznó:
18- Pelos en el capullo del exligue gitano de Tarada y lo ke es mas inkietante ,que despues de ver eso aceptara a tenerlo alojado dentro de ella durante unos instantes ( cosa ke me recuerda a la puta foto ke pone malacaton del pene peludo y me entran arcadas)
19- torrelavega

Torrelavega si tiene sentido. En algun sitio hay que agrupar a todas las huestes de Mordor. Ahi bien encerrados detras de la puerta negra.

PicaRa ·_. rebuznó:
19- torrelavega

Joder con la señorita tarada, se mete de todo dentro de su coño. Un mínimo de calidad, por dios.

:shock:

6f2_costra_en_la_polla.jpg

ME ESTAS VOLVIENDO LESBIANA!!!!!!

Joder, de todas las putas fotos que hay por inet esa es la que me da mas puto asco , la virgen.

PicaRa ·_. rebuznó:

Joder, de todas las putas fotos que hay por inet esa es la que me da mas puto asco , la virgen.
No me estrañaen absoluto.

PicaRa ·_. rebuznó:

Tara da = ella ?

Estas´segura¿¿??

PicaRa ·_. rebuznó:

Pues no me has visto a mi recien despertao de resaca

Tankian rebuznó:
Problemático rebuznó:
El efecto placebo tiene sentido.
Ilumínenos.

Pues a veces simplemente con que tu cerebro crea que algo es beneficioso, es suficiente para que por medio de la sugestión sea beneficioso en si mismo.

Muchas enfermedades se agravan por la propia psicología.

- 21 Que unos matones rusos aun no me hayan partido las piernas
- 22 Que no me dejan borrarme del registro de morosos
- 23 Que mis padres se pienses que soy virgen (abalmente hablando)
- 24 Vestirse de fantoche videojueguil
- 25 Por el culo te la hinco

Wireless rebuznó:

Hijo de LOL

Wireless rebuznó:
flojo, muy flojo cojones....
lo de los rusos, lo tengo solucionao.... lo otro tb, lo del culo es mio y como el gato, y lo de videojuegos.... el q juega al WOW aki es otro.....
y tampoco juego al magic.

Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:
lo de los rusos, lo tengo solucionao.... lo otro tb, lo del culo es mio y como el gato, y lo de videojuegos.... el q juega al WOW aki es otro.....

Halo%202%20Master%20Chief.jpg

:lol:

Absurdeces y repugnancias

- Don Pimpón: Aparte de maricón y pederasta ¿qué cojones era ese engendro? ¿La encarnación del surrealismo? ¿La pesadilla de una costurera esquizofrénica?

- Los caballos. No tienen sobacos. No merecen vivir. Habría que exterminarlos a todos.

- Preguntas tales como ¿cuántas sepias caben en un metro cúbico de agua?

No tengo palabras para traducir la náusea que me ha producido las fotos de ese rabo infecto. Es lo más asqueroso que he visto en los últimos diez minutos.

La fusión en frio una incognita.....no me parece.
En estos momentos se esta investigando en unas instalaciones japonesas,España propuso que se hiciera en nuestro país pues dicho proyecto en el país que se haga es beneficioso no solo en el sentido de prestigio internacional,sino en la pasta que este percibe(no obstante España llevará el contenido legal)
En dicho proyecto participa la UE,los EEUU,Japon y creo que Rusia.
Y como he dicho al principio no me parece una incognita,sino el proceso para el desarrollo de la fusion en frio no hubiese sido viable,no obstante decir que el desarrollo teorico ya existe (la produccion de energia mediante hidrogeno par dar como residuo agua o con helio son reacciones comunes en las estrellas),el problema al cual se debe enfrenter la comunidad cientifica es la creación de una nueva tecnología que haga esto posible.

Main man rebuznó:
- Don Pimpón: Aparte de maricón y pederasta ¿qué cojones era ese engendro? ¿La encarnación del surrealismo? ¿La pesadilla de una costurera esquizofrénica?

En los barrios limítrofes a Barrio Pésimo se barajaba la hipótesis de que era un oso.

Aún así, vaya usted a saber lo que rondaba por la perversa mente de su creador.

Gueins

Puestos a suponer, podría ser hasta un tejón de dos metros quince.

En cualquier caso, la hipótesis del oso podría ser plausible. Partiendo de la base incontestable de que don Pimpón era un ser marica y pederasta, eso me lleva a recapacitar en por qué todos los osos de los dibujos y series infantiles son palomos cojos: Günidepú, Yogi & Bubu, los amorosos, los gummies, el osito Misha (el primer ruso gein olímpico) y hasta el pobre Jakie del bosque de Tallac. Por no hablar de todos los jodidos osos panda del mundo. Y seguro que me dejo alguno.

¿Qué está pasando? ¿Nos amariconan desde chinorris?

Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:

Shhhhh! :oops:

Atrás
Arriba Pie