Subnormales que van de "Perro viejos" pero que no tienen ni puta idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peor infamia es el mamón con camiseta de los Ramones que sólo conoce "Hey ho, let's go". Verídico.
 
Por mi experiencia, el colectivo jivi es el más cerrao, cafre y retrasao que existe sobre la faz de la tierra. Luego está el del jazz; la inmensa mayoría de infraseres que sigue este género son pedantes, acomplejados, insulsos, receptores de collejas e incapaces de disfrutar de una mierda. Los del palo clásico, igual que los del jazz; pero sustituyendo el mono con el saxo por un señor con bigote o, en su defecto, una peluca blanca. Todos, idiotas :lol:.
 
Por mi experiencia, el colectivo jivi es el más cerrao, cafre y retrasao que existe sobre la faz de la tierra. Luego está el del jazz; la inmensa mayoría de infraseres que sigue este género son pedantes, acomplejados, insulsos, receptores de collejas e incapaces de disfrutar de una mierda. Los del palo clásico, igual que los del jazz; pero sustituyendo el mono con el saxo por un señor con bigote o, en su defecto, una peluca blanca. Todos, idiotas :lol:.

El único problema es cuando la gente no tiene personalidad suficiente para ser ellos mismos. Se supone que no siguen a la masa borregil pero luego bien que se ciñen al cánon que marca esa cultura que siguen. Me parece bien que alguien vista en plan heavy porque le gusta, pero de ahí a vestir así porque si no no eres heavy pues es de risa. Y que luego se rían del resto porque ellos tienen valor para ser diferentes, pues es más de risa aún, cuando se cortan a sí mismos por el patrón que se supone deben seguir para poder ser heavys, o punks o lo que quieras.

Y el problema también es que en todos estos colectivos no suele haber términos medios. Hay gente super inteligente o auténticos retrasados, gente muy tolerante o pedantes insoportables. De ahí que luego se crien las famas que se crían como colectivo.
 
El único problema es cuando la gente no tiene personalidad suficiente para ser ellos mismos. Se supone que no siguen a la masa borregil pero luego bien que se ciñen al cánon que marca esa cultura que siguen. Me parece bien que alguien vista en plan heavy porque le gusta, pero de ahí a vestir así porque si no no eres heavy pues es de risa. Y que luego se rían del resto porque ellos tienen valor para ser diferentes, pues es más de risa aún, cuando se cortan a sí mismos por el patrón que se supone deben seguir para poder ser heavys, o punks o lo que quieras.

Y el problema también es que en todos estos colectivos no suele haber términos medios. Hay gente super inteligente o auténticos retrasados, gente muy tolerante o pedantes insoportables. De ahí que luego se crien las famas que se crían como colectivo.



Una cosa son los Possers, gente que pasa mas tiempo comprando ropa y flipandolo con fotos de la metal hammer que escuchando musica y que suelen ser divisados a kms por sus 2000 euros encima del catalogo de tipo.

y otra bien diferente es estar influenciado por la mitologia, esencia y carisma de la actitud del rock aparte 2 apuntes:

Desconfia del heavy sin pendientes, tattuajes o pelo largo, seguramente le haga la cama su madre.

2. si no llevas una estetica del mismo palo que tus amigos no es una tribu urbana.
 
Lo más gracioso que me ha pasado a mi al respecto, fue cuando entre en un bareto heavy con un colega y empezó a sonar Blind Guardian, yo me puse a decirle a mi colega que Blind Guardian molaba muchisimo, y un heavy que había por ahí me dijo que esos no eran Blind Guardian, que estos eran mucho más melódicos, trás un minuto discutiendo sobre si eran Blind Guardian o no, empezó a sonar la voz del cantante, la cara de owned que se le quedó al tío cuando vio que eran Blind Guardian y que un tío de apariencia normal, conocía mejor al grupo que uno que iba de enterado del metal fue grandiosa :lol:.
 
Clark Gable rebuznó:
La peor infamia es el mamón con camiseta de los Ramones que sólo conoce "Hey ho, let's go". Verídico.

Yo antes pensaba que los ramones eran españoles.

Bueno, a la fecha aun no sé por qué cojones no se pusieron yonys o maicols en vez de ramones.



Por mi experiencia, el colectivo jivi es el más cerrao, cafre y retrasao que existe sobre la faz de la tierra.

Es que dentro del mundillo adolercente es el género más virtuoso, ¿porque que otra cosa escucha un pajillero lleno de granos? ¿sex pistols, Zappa,?

Bueno, quiero decir, escuchaba, ahora no sé qué cojones escucharán.
 
El único problema es cuando la gente no tiene personalidad suficiente para ser ellos mismos. .

:137

osea el 99.99% del mundo

Sombrerero Loco rebuznó:
Desconfia del heavy sin pendientes,

¿pero los pendientes no eran para las niñas?
¿como vamos a hacerles entender a las niñas que deben dejar de hacer el subnormal si ahora tambien se los ponen los niños?¿Que sigue, usar compresas?
 
A mi modo de ver,el heavy fué el estilo de música mas interesante de los años 80 y parte de los 90,grandes discos,instrumentistas virtuosos y un poder de convocatoria en conciertos y un calado en la gente joven que no se ha vuelto a repetir
 
Luego está el del jazz; la inmensa mayoría de infraseres que sigue este género son pedantes, acomplejados, insulsos, receptores de collejas e incapaces de disfrutar de una mierda

No estoy en absoluto de acuerdo.
El mundo del jazz es tan vasto e inabarcable que es absolutamente imposible estar al día de todo lo que se produce.

Yo llevo unos 3.000 discos escuchados (sobre todo de avantgarde y free improv.) y me considero que sigo sin saber una puta mierda.

Eso sí, en las conversaciones de música...yo solo :roll:
 
Estoy hasta los cojones de la gente que no teoriza las cosas, sino que las confirma como verdad absoluta. En la música como en otras artes, hay un componente subjetivo siempre, joder. Malsteem puede ser un dios para algunos, pero a mi que no me lo vendan como el mejor guitarrista de la historia porque poto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que sí, gordaco, tú eres el iluminado que ha conseguido interpretar las notas del infierno, sólo tú.

A mi me encanta Satriani o Steve Vai, o Frusciante o Tonny Iommi, Morello o Dave Murray, pero no son los mejores de nada. Son los mejores para quien les guste lo que hacen o como suenan. Esto no es el puto fifa world player, aquí no se vota al mejor, aquí se disfruta con el que cada uno quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie