Las trece cosas que no tienen sentido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
17-Donde fue a parar la verguenza y el sentido del ridiculo de Pherseo
18- Pelos en el capullo del exligue gitano de Tarada y lo ke es mas inkietante ,que despues de ver eso aceptara a tenerlo alojado dentro de ella durante unos instantes ( cosa ke me recuerda a la puta foto ke pone malacaton del pene peludo y me entran arcadas)
19- torrelavega

Joder con la señorita tarada, se mete de todo dentro de su coño. Un mínimo de calidad, por dios.

:shock:

6f2_costra_en_la_polla.jpg

:115 :115

cosas que no tienen sentido:

26.- que los despertadores se puedan apagar al primer tono.
27.-que siempre que se va a la peluqueria llueva
28.-que una camiseta en rebajas siga valiendo 100 euros
29.-ponerte la servilleta en el cuello de la camisa y mancharte los pantalones, o ponerte la servilleta en los pantalones y mancharte la camiseta.
30.- que cuando te salte un contestador lo sigas escuchando hasta que salga la señal para dejar el mensaje y cuando haga la señal cuelgues.
31.-que tenga que escribir esto, cuando yo solo queria poner los emoticonos de arriba.

Tara_da, deberías explicar al público que no te metiste la polla peluda del moromierda en tu sacrosanto agujero. Simplemente jugueteaste con ella y se la chupaste.

Al menos eso comentaste en el chat.

No tiene sentido prohibir la pena de muerte cuando gente como Mercedes Milá se puede tomar un café por la mañana, tranquilamente.

Re: Absurdeces y repugnancias

Main man rebuznó:
- Preguntas tales como ¿cuántas sepias caben en un metro cúbico de agua?

.
el tema es por metro cuadrado., hay un tope de kilos por metro cuadrado....que incluso se puede duplicar y q los animales sean viables, pero no es aconsejable.
buenas tardes

Re: Absurdeces y repugnancias

Wireless rebuznó:
Main man rebuznó:
- Preguntas tales como ¿cuántas sepias caben en un metro cúbico de agua?

.
el tema es por metro cuadrado., hay un tope de kilos por metro cuadrado....que incluso se puede duplicar y q los animales sean viables, pero no es aconsejable.
buenas tardes

Cúbico se refiere a capacidad y cuadrado a extensión, pero bidimensionalmente hablando. Así que en un metro cuadrado como no les pases por encima una apisonadora y queden como el Cobi, no sé yo.

Eso sí, puede que quepan unos 1.176 dibujos de sepias, pero no mola tanto.

pense q te referias a otra cosa... lo siento es q me flipa el tema chacho... soy un poc trucha! :oops:

Nada, hombre.
Un beso con lengua.

Cornholio rebuznó:
No tiene sentido prohibir la pena de muerte cuando gente como Mercedes Milá se puede tomar un café por la mañana, tranquilamente.

Oye, que me sa olvidao, ¿como se llamaban los tios de tu avatar/firma?

MuRRaY rebuznó:
Cornholio rebuznó:

Oye, que me sa olvidao, ¿como se llamaban los tios de tu avatar/firma?

Beavis y Butthead.

A Tara_Da le gusta comer ese tipo de pollas? Mira que eres cerda,hija de la gran puta, con zorras como tu cualquiera no piensa que todas seais unas PUTAS.

A Tara_Da le gusta comer ese tipo de pollas? Mira que eres cerda,hija de la gran puta, con zorras como tu cualquiera no piensa que todas seais unas PUTAS.

pd.Repito el mensaje para que tengais doble placer y tara_da reciba doble racion de insultos.

Atrás
Arriba Pie