Last chance

• Iniciador del tema Iniciador del tema dacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dacote

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
0
Pues eso, ultima oportunidad.

Como dije hace tiempo tengo una amiga -con todo lo "malo" que ello supone- que me cae bastante mejor que bien y con la que no me he liado. He de decir que jamas le he hecho de paño de lagrimas ni de confesor de problemas ni nada por el estilo. Nunca le he conocido novio ni tio con el que saliera -aunque sus rollos por ahi ha tenido, como todos- y que, ultimamente, noto un especial feeling mutuo. Nos vemos y nos quedamos los dos por ahi solos y todas esas vainas.

A lo que voy. De un tiempo a esta parte me he estado planteando seriamente el "salir" con ella, asi en plan pareja y esas cosas. Tiene todo lo que me gusta en una tia, aunque tambien se que tiene sus defectillos. Asi que le voy a ir a la piel en cuanto la vea.

Y digo que es la ultima oportunidad, porque NO voy a volver a hacer esto por nadie. Ultimamente y por suerte para mi creo que estoy entendiendo muy bien a que coño juegan las mujeres cuando salen y, digamos, que no me cuesta mucho ligar. Es un juego que nunca me habia gustado porque pensaba que no estaba siendo yo mismo, que lo mio era otro rollo, pero de la otra manera me comia poco mas que los mocos y a alguna borrachina de vez en cuando. Como digo eso esta superado.

Asi que, por el bien del genero femenino, espero que esta chica las salve. Si no, pues van a tener a un dacote como el de los ultimos meses por mucho mucho tiempo.

Y ya se que necesito un blog, pero seguro que no me dejaban tantos comentarios. Soy un cumulo de equisdes.

Dale duro :lol:

No se, decirla asi sin mas que quieres salir con ella no creo que sea lo mejor. Lanzate, y si ella realmente te sigue el juego pues os acabareis liando.

Y luego ya, pues si os seguis viendo y hay esa magia pues con el tiempo la podrías decir de salir y tal.

dacote rebuznó:
Nos vemos y nos quedamos los dos por ahi solos y todas esas vainas.

Si no eres ni su ligue, ni su novio, ni su osito de peluche. ¿Qué haces con ella cuando quedais?

Sam Rothstein rebuznó:
dacote rebuznó:

Si no eres ni su ligue, ni su novio, ni su osito de peluche. ¿Qué haces con ella cuando quedais?

Taladrar, pero la oreja de él por la labia de Ella.

Preveo una respuesta criticando la actuación de su amiga. Preveo una decepción. Y usted volverá al trato y a la consideración actual para con las mujeres.
Y mientras usted deposite aquí el cadáver de la zorra que algo le hará, nosotros la despellejaremos y diremos una vez más lo de "son todas una zorras", o más acertado "son todas unas putas". Y una vez más no nos faltará razón.

Pero espero y deseo sinceramente desde este anonimato que nos permite decir de todo, que le vaya bien con la dama en cuestión y encuentre una buena compañera. Que eso es mejor que los peces que se pueden pescar siempre.

Mr. Mystic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
dacote rebuznó:

Taladrar, pero la oreja de él por la labia de Ella.

Jajajaja, a ver, por partes. Pues hablamos de nuestras vidas, del trabajo, de las oposiciones que esta preparando, de como me va con mi ex, del ambiente del local, de las vacaciones, de que qué pena que trabaje fuera y no podamos tomarnos algo entre semana, de que qué pena que yo me pase la mitad de los fines de semana fuera de donde sale ella, de que bien te veo, de que guapo estas... yo que se, de cualquier cosa, y es una de las cosas buenas de ella, no hay nada forzado-forzoso en la situacion.

Y son conversaciones 50-50 nadie le come ni le taladra la oreja al otro, estamos un rato -que puede ser media hora o tres horas- hablando, tocandonos de manera no sexual, bailando, tomando una copa o lo que sea. Como si de un colega se tratara, solo que esta mas buena.

WilliamMunny rebuznó:
Preveo una respuesta criticando la actuación de su amiga. Preveo una decepción. Y usted volverá al trato y a la consideración actual para con las mujeres.
Y mientras usted deposite aquí el cadáver de la zorra que algo le hará, nosotros la despellejaremos y diremos una vez más lo de "son todas una zorras", o más acertado "son todas unas putas". Y una vez más no nos faltará razón.

Descuide usted que no habra cadaver de zorra. Lo que quiero es saber si esta dispuesta a salir conmigo, no se lo exijo ni anhelo una respuesta positiva. Lo que no admitiria es que me diese largas "por no hacerme daño". Quiero saber si es que si o si es que no y actuar en consecuencia. Lo que no quiero es liarme con otra cualquiera delante suyo y "perder" algo que me gustaria tener, ni desperdiciar otras oportunidades. Al menos, y por ultima vez, voy a ser legal en eso.

Espero haberme explicado.

Sam Rothstein rebuznó:
dacote rebuznó:

Se llama fase B, dícese de aquella en la que exteriormente parece que lo que hay es pura amistad en igualdad de condiciones pero interiormente uno de los sujetos (o tal vez ambos) desean algo más.
Dicha fase no es deseable que se prolongue demasiado tiempo, así que suerte y al toro.

Mr. Mystic rebuznó:
¿Cómo se hace lo de tocarse de manera no sexual?

Bueno, de sobra lo sabes, pero te lo pongo por subir mi numero de mensajes x'D. Pues es cuando hablas con una persona y le tocas un hombro, la espalda, la cadera, un brazo, la mano, el pecho... bueno el pecho ella a mi. No se trata de acariciar, simplemente es tocar, apoyarse, dar una(s) palmadita(s).

Especifique "de manera no sexual" para que quedara claro que NO nos magreamos. Crei que se entendia perfectamente, y lo sigo creyendo.

Fin del mensaje. Me voy de marcha.

Te has explicado muy bien y te deseo toda la suerte del mundo que seguro que no te va a hacer falta porque está claro que esa chica te aprecia y te tiene confianza y ese es un punto a tu favor; pero
dacote rebuznó:
Lo que no admitiria es que me diese largas "por no hacerme daño".
Me da que te puede pasar.

Igual ella tiene miedo de que si se enrolla contigo se vaya a la mierda esa amistad que valora quizás mucho más que un rollo; y eso suele pasar. Incide cuando hables con ella en eso, que si saliera mal no dejariaís de continuar siendo amigos como antes.

Te recomiendo que seas sincero y honesto con ella como lo has sido con nosotros aquí, yo en tu lugar lo que haría (por si te sirve de algo saberlo o te puede ayudar aunque igual te parezca una chorrada, pero no sé es sólo una idea) es buscar un sitio tranquilo para hablar con ella y una vez allí los dos relajaditos con una copa, como tantas veces habéis estado, la comentes con toda la naturalidad que puedas algo así:

- Oye María (o como se llame) ¿Sabes? me siento genial contigo. Pero siento como si me faltara algo....

Y ella te preguntará: "¿el qué José (o como te llames)?

Entonces acercas con decisión y coraje tu boca a la suya ladeas un poco la cabeza, cierras los ojos y pegas tus labios a los suyos, pero lo haces suavemente solo rozándolos y si se deja poco a poco los vas besando más y abriendo tu boca (bueno no te voy a enseñar a besar, seguro que lo haces mejor que yo, solo era decirte que para no asustarla lo hicieras la primera vez suavesito mi amol).

Si te sigue el rollo todo va bien y cuando se te hinche la boca de haberla morreado tanto la dices que la valoras muchísimo a ella y a su amistad y nunca quieres dejar de ser su amigo, pero también la deseas y quieres tener algo con ella.

Si te pregunta ¿qué haces? como posiblemente pueda pasar, te remites al párrafo anterior y sin darla tiempo a contestar vuelves al ataque.

Y si te dice "no mira no quiero hacerte daño" o algo así, entonces es que pasa de tu culo, vamos te quiere como amigüito pero no como novio, amante, rollo... Y ante eso pues lo mejor es decir: "perdona no quería hacerte sentir mal" y ella "no es eso Jose es que ya sabes yo no te veo así tal" y te vuelves a casa cagándote en todo para escribir aqui QUE SON TODAS UNAS PUTAS, y perdiendo de paso a una amiga y a un rollo.

Tú decides, pero tienes derecho a saber lo que puedes esperar ya, sin tragarte todo el temario de su oposición.

También puede decirte "lo siento pero en el momento en que me dejaste contarte el rollo de mi oposición, pasaste a ser un gusiluz y ya nunca querré follar contigo se sienteeeeee" a lo cual la puedes hundir en la miseria con un simple "tengo ladillas como centollos" que te recomiendo cuando te pregunte qué por qué haces eso o cualquier cosa que no te apetezca contestar.

Un saludo

Y en serio MUCHA MIERDA Y ÁNIMO

PD Ah y si te va bien, como seguro que te va, nos tienes que contar su grado de implicación y tal, como hacemos en el foro putas. Hay que contar aquí el grado de implicación de los ligues, lo que hacen o no y esas cosas.

No sé.

Sí queda contigo a solas será por algo, mientras esteis agusto.

Pero en mi opinión debes de dejarte de historias epicas, "aahhh la ultima oportunidad que doy a las mujeres bla bla", no sé, poco a poco, no vayas a saco, normalidad ante todo, con acercamientos pero normales, tu eres un tio y ella una tía, pero sin historias raras. Sí le pones sobre la mesa eso de salir, sin habertela tal y cual todavía, pues puede pasar cualquier cosa. ¿Para que arriesgarse sí ya tienes algo ganado?.

Vamos, que tomatelo con tranquilidad pero avanzando sin actuaciones determinantes. Normalización vaya.

Yimijendri rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
dacote rebuznó:

Se llama fase B, dícese de aquella en la que exteriormente parece que lo que hay es pura amistad en igualdad de condiciones pero interiormente uno de los sujetos (o tal vez ambos) desean algo más.
Dicha fase no es deseable que se prolongue demasiado tiempo, así que suerte y al toro.

uhmmm cuanta sabiduria :(

Haces pero que muy bien,por lo menos en intentarlo....Y encima juegas en tu terreno,toreala como dios manda y a por las dos orejas....

metadona_user rebuznó:
Pero en mi opinión debes de dejarte de historias epicas, "aahhh la ultima oportunidad que doy a las mujeres bla bla", no sé, poco a poco, no vayas a saco, normalidad ante todo, con acercamientos pero normales, tu eres un tio y ella una tía, pero sin historias raras. Sí le pones sobre la mesa eso de salir, sin habertela tal y cual todavía, pues puede pasar cualquier cosa. ¿Para que arriesgarse sí ya tienes algo ganado?.

Vamos, que tomatelo con tranquilidad pero avanzando sin actuaciones determinantes. Normalización vaya.

Ultima puntualizacion. No me refiero a que sea la ultima oportunidad que le doy a las mujeres. Simplemente es la ultima vez que me comporto como un tio decente que juega limpio, esta chica se lo merece.

A partir de esta, si es que las cosas no salen como me gustaria -que es posible-, pues a seguir como ultimamente, puteandolas, que parece que es lo que les gusta. Ahora te hago caso, ahora me voy con otra, y estas pendiente de mi, y me llamas y me vienes detras tu de mi, y no como era hace no demasiado tiempo. Parece que les van los tios con chuleria y una pizca de sentido del humor, que les de "caña" y que les diga mas veces que no que que si a sus peticiones.

Y ya digo que ultimamente me ha ido bien con esa manera de actuar. Yo no soy asi, pero poco a poco veo que los resultados merecen la pena, y me empiezan a salir esas cosas casi sin querer.

dacote rebuznó:
Parece que les van los tios con chuleria y una pizca de sentido del humor, que les de "caña" y que les diga mas veces que no que que si a sus peticiones.

Esa chuleria tiene que ser muy controlada,a mi me han mandado a la mierda en mas de una ocasio....

De un tiempo a esta parte me he estado planteando seriamente el "salir" con ella, asi en plan pareja y esas cosas. Tiene todo lo que me gusta en una tia, aunque tambien se que tiene sus defectillos. Asi que le voy a ir a la piel en cuanto la vea.

Cuando sopesando los pros y los contras de su personalidad tienes un balance positivo y encima te atrae físicamente lo mejor que puedes hacer es proponerle de salir en serio.

Si te dice que sí, perfecto, has encontrado una pareja que no sólo es tu compañera de sexo sino que además es tu amiga. Si te dice que no, pues francamente, creo que es una suerte. Ahora ya puedes dedicar las tardes que invertías en ella a conocer otras chicas que sí que pueden llegar a ser tu pareja y proporcionarte una felicidad mayor que esta amiga.

Pues si me parece una buena idea aclarar las cosas con ella, si os quereis ambos perfecto, sino pues ya tendras claras las cosas y podras seguir con tu vida.
Suerte y ya nos contaras.

dacote rebuznó:
Ultima puntualizacion. No me refiero a que sea la ultima oportunidad que le doy a las mujeres. Simplemente es la ultima vez que me comporto como un tio decente que juega limpio, esta chica se lo merece.

Ah ok. Ahora entiendo.

De todas formas dicen que cuando ya has perdido toda esperanza de volver a ilusionarte por un coño, siempre aparece otro, y así sucesivamente. Vamos que no será la ultima, pero adelante con la ilusión haber que pasa.

Yo solo te decia eso, "lo de proponer salir", casí ni lo concibo, ¿como se hace eso?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

metadona_user rebuznó:
Yo solo te decia eso, "lo de proponer salir", casí ni lo concibo, ¿como se hace eso?.

Lo de proponer es facil, te sientas y le dices que desde hace tiempo notas que esta loca por ti X·D. Lo de salir ya lo veo mas complicado, que ni me acuerdo de lo que se hacia en las citas. Pero como los dos estamos mas cerca de los 30 que de los 20 no creo que nos pongamos con gilichorradas, que -palabras textuales suyas- "no estoy para cuidar niños", y yo soy un par de años mayor que ella.

Cagliostro rebuznó:
Ahora ya puedes dedicar las tardes que invertías en ella a conocer otras chicas que sí que pueden llegar a ser tu pareja y proporcionarte una felicidad mayor que esta amiga.

Jamas he invertido una tarde en ella, siempre nos encontramos de casualidad, y no entra dentro de mis intenciones el quedar para conocer a otras tias, conozco suficientes en el trabajo y cuando salgo por ahi de marcha.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tenia las cosas claras y ahora mas aun. Escribir todo esto, de alguna manera ha "puesto orden" en las ideas que se amontonaban en mi cabeza.

dacote rebuznó:

Qué potito es el amor!!!

dacote rebuznó:
Tiene todo lo que me gusta en una tia, aunque tambien se que tiene sus defectillos. Asi que le voy a ir a la piel en cuanto la vea.

Si cree que son sólo defectillos y no auténticas miserias, es que aún no la conoce lo suficiente. Lo mejor es que sigan de 'amigos' una temporada larga.

dacote rebuznó:
Y digo que es la ultima oportunidad, porque NO voy a volver a hacer esto por nadie. Ultimamente y por suerte para mi creo que estoy entendiendo muy bien a que coño juegan las mujeres cuando salen

La vida es muy larga, caballero, así que no diga de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni de esta mozuela jamás me enamoraré. Por otro lado, lo de que entienda usted a las mujeres, teniendo en cuenta que no se entienden ni ellas mismas, me resulta poco menos que hilarante.

dacote rebuznó:
tocandonos de manera no sexual, bailando, tomando una copa o lo que sea. Como si de un colega se tratara, solo que esta mas buena.

Será que soy muy raro, pero jamás he pensado en follarme a un colega. Será esa la diferencia que hay entre un amigo y una mujer, diferencia insalvable a mi entender y que hace que las mujeres no puedan ser amigas.

Vuelvo con la historia que deje aqui hace ya un par de semanas. Intentare no hacer de esto un ladrillaco infumable.

El primer finde ni señales de vida de la susodicha, me encontre con sus amigas pero no les pregunte por ella, mejor que no "huelan" nada -que lo huelen fijo-.

Este finde pense que tampoco me la encontraria, pero vaya por dios que me la encuentro rodeada a izquierda y derecha de 2 maromos, uno un pijo camisa a cuadros y el otro un cachitas con mullet. Ni me acerque a ella, pero al cabo de un rato me vio, y se acerco a saludar, al cabo de 5 minutos le dije que me largaba.

Alli se quedaba, con sus amigas y con los maromos. Y yo fui a tomarme otro redbul a la terraza. Diez minutos mas tarde salio ella, sola, se acerco a mi y estuvimos hablando durante algo mas de media hora, rodeados de gente. Queria arrancarme y decirle algo sobre los 2, podria poner mil excusas pero lo cierto es que me acojone y punto.

Poco despues vino una amiga suya, que ya se marchaba, y se fueron juntas y solas.

Me dejo atras detalles que harian mas vivo el relato, como la inoportuna interrupcion de una amiga mia que estaba borracha perdida, pero con esto llega.

Al final no se que hacer, voy a pasar de perder el tiempo con ella y seguire con las que no me interesan tanto, puede que al final sea ella quien de el paso.

Atrás
Arriba Pie