Last Christmas: la Cacalesi a tope de muecas y el Trailer a tope de Spoilers

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.791
Reacciones
8.124
sK2u7rZIfSBInmnwyOh8Sy0oDgO.jpg


Título: Last Christmas

Eslogan: A veces sólo hace falta creer.

Género: Comedia, Romance, Drama

Director: Paul Feig

Reparto: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Boris Isaković, Rebecca Root, Ingrid Oliver, Laura Evelyn, Patti LuPone, Calvin Demba, Ritu Arya, Ansu Kabia, Jade Anouka, Rob Delaney, Peter Serafinowicz, Sara Powell, Peter Mygind, Amit Shah, Maxim Baldry, Margaret Clunie, Sue Perkins, John-Luke Roberts, Madison Ingoldsby, Lucy Miller, Bilal Zafar, Ben Owen-Jones, David Hargreaves, Joe Blakemore, Anna Calder-Marshall, Leon Delroy Williams, Jassie Mortimer, Michael Matovski, Jake Lampert, Liran Nathan, Laila Alj, David Mumeni, Andrew Ridgeley, Jacqueline Ramnarine, Nichola Jean Mazur

Lanzamiento: 2019-11-07

Duración: 102

Trama: Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • 1575275704233.png
    1575275704233.png
    90,5 KB · Visitas: 314
Ver el archivos adjunto 44562

Pues ya que me toco sufrirla, al menos voy a comentarla. Clon de Love Actually salvando las distancias que busca ser una de las peliculas tipicas que se pongan en navidad.

Como no creo que os joda la vida directamente paso al Spoiler de caballo que tiene el trailer que vi antes para saber de que iba la peli y que probablemente sea lo mas gordo que he visto desde que le cambiadon el nombre a "Rosemary's Baby" por "La semilla del diablo". Cierto es que es un spoiler que aqui en España pasa mas desapercibido a no ser que estes acostumbrado al ingles en tu dia a dia, como es mi caso, y estes traduciendo mentalmente todo lo que suena, pero para la gente que tiene esa lengua como materna es un terremoto. Y es que resulta que en el trailer te sale la Emilia Clarke diciendo que ha tenido una enfermedad muy gorda mientras suena de fondo el "Last Christmas" de Wham por la parte en la que dice "Last Christmas, I gave you my heart " y dos fotogramas mas adelante se la ve en una camilla de hospital y al lado se ve AL PUTO CHINO CUDEIRO QUE ESTA CON ELLA TODA LA PELI. Oc, pues ya sabemos que el chino fue el que te dono el corazon esta muerto y solo queda saber si es un fantasma al estilo Ghost o la tia esta como un cencerro y se lo imagina al estilo Tyler Durden.

Con esta premisa pues resulta que la Cacalesi es una princesa lorealista de esas que criticamos en el foro ligue que hace lo que le sale del coño, tiene un trabajo de mierda, se emborracha, se folla a inmigrantes de los que quiere echar Vox, quiere ser artista y se lleva mal con la familia. Entonces aparece el chino cudeiro, le hace casito y ella va cambiando su vida y se vuelve un ser de luz. Lo arregla todo con sus amigos, se queda a bien con su familia, por cierto, aqui aprovechan para meter la cuota de NWO que no podia faltar porque la hermana es lesbiana y su pareja es una negra gorda, lo que le faltaba a Love Actually por aquellos tiempos y colorin colorado.

En cierto momento de la pelicula, oh sorpresa, se da cuenta de que el chino esta muerto y como se supone que ha accedido a la casa donde vivia cuando estaba vivo podemos inferir que no esta loca y que en realidad el chino es un fantasma que abre puertas, como Sam en Ghost. Se dan su besito, se despiden y al final se queda con un vendedor de Kebaps que habia conocido en un centro de ayuda a los sin techo.

La pelicula es un festival de muecas con las cejas de la Kalise, sonrisas estilo Julia Roberts y su par de cancioncitas con un numero final al estilo plagio del que habia en Love Actually.

El resumen general es que esto solo les gusta a las mujeres, es una tortura para los hombres y probablemente sea el sueño humedo de Marilo Montero porque resulta que el chino del que le trasplantan el corazon era un buenazo y cuando se le aparece la insta a que haga cosas buenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que imaginaos que en lugar de ponerle un corazon de chino bueno le ponen el de un chino asesino que la anime a matar gente....

Al final va a tener razon Marilo y todo.

Como detalle decir que estabamos los DOS SOLOS en la sala y ni un roce de penis ni na :sad:

La moraleja que te deja la peli es: en lugar de pensar en mejorar tu vida y tener las aspiraciones de ser tener un mejor trabajo, conformate con un trabajo de mierda, ayuda en un albergue para los sin techo y echate de novio a un zurraspastroso pakistani.
 
¿Pero y el parecido con Love Actually cual es, la temática navideña? Lo digo porque me tragué el trailer cuando fui a ver el Joker, y cuando vi el rollo festivo pensé en esa peli en un primer momento, pero lo descarté porque se veía claramente que todo giraba en torno a la Emilia, no había nada coral como en la de Curtis. Es que el trailer era todo ella ella ella y el otro tío, apenas salía más gente, y me daba una mala espina tremenda, olor a truño insoportable. Menudas cosas haces por mojar el pizarrín :trump:
 
Que maciza estaba Mariló en sus buenos años de TVE, la puta que la parió.
 
Última edición:
¿Pero y el parecido con Love Actually cual es, la temática navideña? Lo digo porque me tragué el trailer cuando fui a ver el Joker, y cuando vi el rollo festivo pensé en esa peli en un primer momento, pero lo descarté porque se veía claramente que todo giraba en torno a la Emilia, no había nada coral como en la de Curtis. Es que el trailer era todo ella ella ella y el otro tío, apenas salía más gente, y me daba una mala espina tremenda, olor a truño insoportable. Menudas cosas haces por mojar el pizarrín :trump:

Es parecido a Love Actually pero pillando una sola historia. Es decir, tematica navideña, historias de amor, algun problemilla que se soluciona y final muy happy flower con todo el mundo feliz y numerito musical.

Como si pillas una de las varias que tenia Love Actually y la centras en Emilia Clarke.
 
Ay pirata...menudo truño tragaste para follar aluego borracho.

En serio, la peli tiene pinta de ser una reputa mierda, y SPOILER , unos cracks los que cuentan el final en el titulo del film

Leyendo tu post, yo creia que la que moria era calesi, bueno, si muere un chino entonces no pasa nada.
 
La pelicula es una puta mierda, eso yes, ahora bien, no es tan horrible como otros truños mas infumables al estilo "Amelie".

Si os sirve para el menester de follar proponed el ir a verla, porque no vais a sufrir tanto. Y si os enganchan como a mi, pues bueno, que sepais se pasa mas o menos rapido. Incluso diria que la Clarke sale muy guapa y todo y alegra algo la vista.
 
Ademas, dentro del homenaje que le hacen a George Michael los muy hijos de puta perdieron la oportunidad de poner al fantasma a follar con la Kalise a ritmo de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero nada, habia que ser pudoroso, asi que dos besitos y arreando.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No sabía de esta película, pero ahora tengo bastantes ganas de verla, pinta muy bien, parece una peli ideal para estas fechas. Gracias, Tunak!
 
Al menos esos 15 leuros no han sido del todo en vano, un engendro que caera un domingo en el canal para tordas dentro de 5 años.
 
Es parecido a Love Actually pero pillando una sola historia. Es decir, tematica navideña, historias de amor, algun problemilla que se soluciona y final muy happy flower con todo el mundo feliz y numerito musical.

Como si pillas una de las varias que tenia Love Actually y la centras en Emilia Clarke.

Menudo parecido de mierda te has sacado de la manga. :lol:

¿Puede ser la Khaleesi la nueva Meg Ryan? ¿La veremos en unos años con morcillas por labios y desaparecida del mapa? Discuss.
 
¿Puede ser la Khaleesi la nueva Meg Ryan? ¿La veremos en unos años con morcillas por labios y desaparecida del mapa? Discuss.

Pues eso mismo hablaba yo al salir del cine con mi novia imaginaria: ha sabido rellenar el hueco que han dejado la Ryan y la Roberts y apropiarselo. Ademas tiene el mismo perfil de actriz que parece un mimo y que expresa todo de manera muy excesiva para que no te quede duda de lo que esta haciendo y que aparte de eso no da para mas. Cierto es que ha sabido distanciarse de la altaneria y el porqueyolovalguismo del papel de la Kalise y ha evolucionado hacia un perfil dulce y amable con todo sonrisas y buen rollo, porque claro, con aires de diva poco hubiera durado haciendo este tipo de peliculas.

Total, que 4 o 5 añitos haciendo pastelones de este tipo para llenarse los bolsillos, luego algun remake o alguna cosilla Targaryen de Juego de Tronos para la nostalgia y puede muy bien llenar las arcas sin tener que ser una Bette Davis o una Vivian Leigh. Diria yo, incluso, aun bajo los efectos de su aura, que este tipo de papeles y de peliculas las clava.
 
Yo es que me sigo preguntando como una peli navideña del tres al cuarto es merecedora de hilo propio. :lol:
 
Si es estreno merece hilo propio, hay que quitarse esa mentalidad de andar con ojo a la hora de abrir hilos, ya no tenemos a Torbe para cobrarnos por ello :trump:

Si es un truño, pues atizamos sin compasión a Tunak :1:
 
Desde la autoridad que me confiere el hablar sin tener ni puta idea del tema, he de decir que valiente mierdón de película te has tragado, amigo @Tunak Tunak Tun
Änimo, y de todo se sale.
 
Arriba Pie