Late night del gran manati

Os habéis fijado en el magnífico herpes que luce la rubia y que minutos después se esparcerá por docenas de pililas?

Sí, igual que el de @Verruga :lol:

27347
 
Por lo visto, señor Cáncer, el panorama bukkakil ha cambiado bastante. Se conoce que ahora pagan 20 pavos a todo el que vaya y además dan premios de 100 pavos o asín a los que suelten los calostros más abundantes y espesos. Encima, salvo contadas ocasiones, las putorras suelen ser pivones, ya que, para un bukkakio que Turbo rueda para Putalocura son quince los que hace para Premiumbukkake, y aquí son siempre pivones. Es decir, vas, te corres en la puta cara de la asquerosa y te llevas veinte pavos. Si la dejas como un Picasso, entonces te llevas hasta cien o más.
 
Por lo visto, señor Cáncer, el panorama bukkakil ha cambiado bastante. Se conoce que ahora pagan 20 pavos a todo el que vaya y además dan premios de 100 pavos o asín a los que suelten los calostros más abundantes y espesos. Encima, salvo contadas ocasiones, las putorras suelen ser pivones, ya que, para un bukkakio que Turbo rueda para Putalocura son quince los que hace para Premiumbukkake, y aquí son siempre pivones. Es decir, vas, te corres en la puta cara de la asquerosa y te llevas veinte pavos. Si la dejas como un Picasso, entonces te llevas hasta cien o más.

Joder, qué informado :lol:

Gracias por la aclaración.
 
Yo creo que si esas niñatas no acaban suicidandose algun dia calentita esta la cosa.
 
Pobre_zito mio. Sabia que tenia discapacidad, joder pero no tanta.... 15 minutos no más
 
Ozito haciendo una referencia a Animal Farm y vosotros llamándole subnormal. Igual los subnormales somos nosotros.

O igual eres tú el que no se ha enterado del sentido de mi post.

Cuando dije que era reveladora esta frase de Ozito: "Pues eso, ser MÁS iguales que los hombres." , lo dije remarcándola como un velada y sutil crítica al feminismo, no tenía nada que ver con insultar a Ozito.
 
Hay que mejor varios aspectos:

-Meter música de fondo a un nivel que sea música de base.
-Tener entrevistas un poco más moviditas y/o preparadas
-Controlar bien el nivel de los micros y el eco, que parece que estén en una nave industrial.
 
O igual eres tú el que no se ha enterado del sentido de mi post.

Cuando dije que era reveladora esta frase de Ozito: "Pues eso, ser MÁS iguales que los hombres." , lo dije remarcándola como un velada y sutil crítica al feminismo, no tenía nada que ver con insultar a Ozito.
No me refería a ti en el vosotros. No soy argentino, subnormal (Este sí va dirigido a ti).
 
No me refería a ti en el vosotros. No soy argentino, subnormal (Este sí va dirigido a ti).

No te referías a mí en el vosotros, pero me quoteas. Tú sí que no eres subnormal, para nada.

Vamos a dejarlo aquí, lumbreras, que nos van a pegar un ban
 
He escrito el tag "show de Letterman edición clamidia" y no me ha dejado. Okay.jpg y eso.
 
Hay que mejor varios aspectos:
-Controlar bien el nivel de los micros y el eco, que parece que estén en una nave industrial.


Especialmente en el de Ozito hay demasiada reverberación, igual porque lo tiene un poquito lejos.

(Es una lástima la cantidad de youtuberos que descuidan el tema del sonido, y luego se cascan sermones de más de media hora soltando el rollo).

Lo de poner a Ozito de defensor de las mujeres supongo que será una gracieta del manatí, en plan "el feminismo es cosa de subnormales", pero la verdad es que este señor ha demostrado ser muy buena persona.

Otro detalle que no sé si es cutrez o está hecho aposta es el sofá de los invitados, que les obliga a mantener una postura innoble, así echaos p'atrás.
 
Última edición:
Especialmente en el de Ozito hay demasiada reverberación, igual porque lo tiene un poquito lejos.

(Es una lástima la cantidad de youtuberos que descuidan el tema del sonido, y luego se cascan sermones de más de media hora soltando el rollo).

Lo de poner a Ozito de defensor de las mujeres supongo que será una gracieta del manatí, en plan "el feminismo es cosa de subnormales", pero la verdad es que este señor ha demostrado ser muy buena persona.

Un poco lejos, no está apuntando a la cara si es unidireccional y pillará la voz de rebote y que me la juego que están grabando el audio a pelo sin tratarlo despues ni nada, eso sumado a la falta de "ambiente" pues hace raro el asunto.

Los de Youtube siempre hacen los mismo, Yeti apunandoles a la boca y al carrer.
 
Un poco lejos, no está apuntando a la cara si es unidireccional y pillará la voz de rebote y que me la juego que están grabando el audio a pelo sin tratarlo despues ni nada, eso sumado a la falta de "ambiente" pues hace raro el asunto.

La cuestión es que se lo han puesto al lado para que por el suyo entre también la voz del profesor, que no lleva micro. Muy cutre.

(Para los lavaliers, casi siempre es mejor que sean omni. Un unidireccional cambia mucho con solo que gire la cabeza un poco)
 
Siempre me ha gustado pensar que esa marca que luce el adorable niño Verruguita no es un herpes, si no un trompazo que le ha dado el padre por haber tirado de la cadena en plena siesta del día, a las 18:30 aprox, despertándolo de su sueño de vino.

Aún así, él pone una sonrisa, se toma la vida con alegría, y se busca la vida como puede, tratando de pasar el menor hambre posible.
Es un pícaro como el lazarillo, cada vez que veo esa foto con esa expresión a medio camino de niño envejío y Daniel el Travieso me descojono.
 
Hay que mejor varios aspectos:

-Meter música de fondo a un nivel que sea música de base.
Que departa con Milikito y le pague los royalties por usar la sintonía de Médico de familia. Un efecto halo en cámara para las entrevistas, y un salón de estar en plan Las chicas de oro le daría el toque nerdy Cocoon Mike Seaver que tanta falta hace en la televisión actual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por cierto, un mes desde el lai nait este. Saca material más rápido el tipo de Primitive Technology.
 
Por cierto, un mes desde el lai nait este. Saca material más rápido el tipo de Primitive Technology.

O mucho me equivoco o ese es el primer y último pograma que va a pergeñar el Amado Lidl. Ya sabes, una de esas ideas locas de jiji-jaja y que después se le olvidan. Además que aparte de guarrillas y cachondos mentales variados no creo que nadie quiera ir ahí.
 
Ya sabes, una de esas ideas locas de jiji-jaja y que después se le olvidan.

Una de esas ideas locas que se reflejan en todos sus proyectos fallidos de dieta o constancia en el deporte que lo saquen de gordo de una vez por todas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie