Latina joven en motril - 631322156

ssdertew

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2021
Mensajes
16
Reacciones
10
Nombre "artístico": No pone nombre en los anuncios
Nacionalidad: Latina, ni idea
Edad aproximada: veintilargos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero realistas, es parecida
Descripción de Cara: Mona de cara, tiene una boca con labios carnosos
Descripción de Cuerpo: Estándar, es alta, con pecho normal, ni pechotes, ni plana
Descripción de Carácter: Trata de ser simpática, es agradable, al menos conmigo lo fue
Fumadora: No lo note, porque yo fumo y ya o huelo a nada

CONTACTO
Teléfono:631322156
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-por-primera-vez-tu-zona-553004532.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/631322156.htm
Dirección: Rio ebro motril.



LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: NPI, estaba fresco
Discreción del lugar: Me la suele sudar porque como no tengo vida social y no me conoce nadie pues me la suda, pero esta al lado del cole rio ebro, había madres a la salida
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2022
Tarifa contratada: media h 50 pavos
Duración real del servicio: unos 25 min
Besos:No, pero depende de ella supongo
Mamada(con/sin protección): Creo recordar que me la chupo sin,
Cunnilingus: dice que con la tarifa de 100e
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:puede ser
Relato del encuentro: Pues nada, me decido hacer una I+D, y bueno, la experiencia no estuvo mal, hicimos varias posturas, algo de magreo, pone reguetón mientras lo hace, pero me la suda bastante, el cuarto tiene poca iluminación, pero la chica es simpática y tiene una cara agradable, al menos para mí, y nada una experiencia más, pero no está mal. Teniendo en cuenta el nivel de lo que hay en motril, la chica es joven, alta, es rubia fake, es decir latina de piel canela, pero en plan rubia fake, está bien, es divertida,

la tarifa minima que tiene es 50eu media, por menos de eso no te coje
Me gusta
 
Última edición:
la tarifa minima que tiene es 50eu media, por menos de eso no te coje
 
Yo vi sus anuncios varias veces durante el invierno. Ella usaba 3 numeros de movil:

631233941
631322156
632381075

así que no la confié
 
Última edición:
Nombre "artístico": No pone nombre en los anuncios
Nacionalidad: Latina, ni idea
Edad aproximada: veintilargos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero realistas, es parecida
Descripción de Cara: Mona de cara, tiene una boca con labios carnosos
Descripción de Cuerpo: Estándar, es alta, con pecho normal, ni pechotes, ni plana
Descripción de Carácter: Trata de ser simpática, es agradable, al menos conmigo lo fue
Fumadora: No lo note, porque yo fumo y ya o huelo a nada

CONTACTO
Teléfono:631322156
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-por-primera-vez-tu-zona-553004532.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/631322156.htm
Dirección: Rio ebro motril.



LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: NPI, estaba fresco
Discreción del lugar: Me la suele sudar porque como no tengo vida social y no me conoce nadie pues me la suda, pero esta al lado del cole rio ebro, había madres a la salida
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2022
Tarifa contratada: media h 50 pavos
Duración real del servicio: unos 25 min
Besos:No, pero depende de ella supongo
Mamada(con/sin protección): Creo recordar que me la chupo sin,
Cunnilingus: dice que con la tarifa de 100e
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:puede ser
Relato del encuentro: Pues nada, me decido hacer una I+D, y bueno, la experiencia no estuvo mal, hicimos varias posturas, algo de magreo, pone reguetón mientras lo hace, pero me la suda bastante, el cuarto tiene poca iluminación, pero la chica es simpática y tiene una cara agradable, al menos para mí, y nada una experiencia más, pero no está mal. Teniendo en cuenta el nivel de lo que hay en motril, la chica es joven, alta, es rubia fake, es decir latina de piel canela, pero en plan rubia fake, está bien, es divertida,

la tarifa minima que tiene es 50eu media, por menos de eso no te coje
Me gusta
''pone reguetón mientras lo hace, pero me la suda bastante''
¿A qué te refieres, pone música de Regueton mientras estáis dándole al tema? ¿Alguna canción que se te venga a la memoria?
 
Me he animado a quedar con esta lumi y en una cosa tiene razon el compañero es que tiene la música regeton todo el tiempo, lo mejor el frances para mi gusto y sus tetas, culo redondo grande y una carilla guapa a mi parecer, un baile sebsual para terminar al son de la música dos besos y para casa, muy buena experiencia con esta chica, para los que os preguntéis, se llama Cristal
 
Otra cosa la zona, justo frente al colegio y al lado de una librería, tema discreción no está mal, instalaciones discretas
 
He pasado este medio día rendir pleitesía a la joven, es una jaquetona, grande ymuy guapa, un poco mas corpuelenta que en las fotos, la chica es un amor, muy simpática y se esmera en agradar. El hilo musucial como dicen los compañeros reguenton, del bueno, le he hecho una referencia a la musica y nos hemos reído mucho, volveré otro día.
 
Actualmente está usando fotos falsas


 
Actualmente está usando fotos falsas


Como todas.
Falsas ,retocadas o de hace 10 años.
 
Fotos falsas y físicamente no vale una mierda ni tampoco de personalidad
 
Arriba Pie