laura campus

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: campus de la salud
- NOMBRE DE LA CHICA: laura
- TELEFONO:
611337141
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/1-vez-en-espana-brasilena-caliente-511153880.htm
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: diria que lo que pone en el anuncio
- NACIONALIDAD: basileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:...
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si retocadas diria
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: agradable a la vista
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular trata de agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: besos hummm
- SIMPATÍA: agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: diria que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular diria
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 por ahi
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para los gustos
- ¿REPETIRÍAS?: quisa
- LO MEJOR DE ELLA: es guapilla
- LO PEOR DE ELLA: que no habla nuestro idioma esta aprendiendo creo habla lo poco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: discrecion diria que no es buena por que es la residencia de luna y porlo que veo los vecinos te ven y te miran para donde vas pero quisa sea solo imaginacion mia no lo se

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:bueno la llamo y me contesta pero me habla casi como de memoria bueno como esta aprendiendo es lo normal entonces me pasa con su compañera que es luna y ya eso me animo mas sabiendo que luna hace bueno servicios pues me informa ella me dice que es su compañera y y me detalla un poco y digo que quiero ir a verla en unas dos horas o asi me dice que no por que hasta dentro de una tres horas que no puedo por que tiene algunos pendientes y bueno le confirmo y entonces me apareesco alli y subo y nada la muchacha esta bien de cuerpo y cara es algo guapilla la verdad lo pactado al cuarto de baño un poco de limpieza ella tambien se laba y nada en la habitacion la empieso ah sobar el cuerpo y las tetas las tiene algo pequeñas y ya en la cama los besos con lengua si pero le saia un tufillo que no me gusto la verdad bueno la pongo a que me la fele l=le meto los dedos en el coño me gongo la goma y a follarla en algunas posturas
pero mas la folle a cuatro patas bueno no esta mal lo unico que diria es que las fotos tiene mucho retoque por que la niña tiene estrias del embarazo y tiene la marca de la cesaria bueno si a alguien le va mejor para repetir yo tambien bueno un saludo
- FOTOS:
511153880_4.jpg
511153880_7.jpg
 
Arriba Pie