LAURA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos después del destierro sin sentido, vuelvo a escribir, aunque con pocas ganas viendo el panorama.
He vuelto a estar con ella por primera vez en esta nueva etapa con VP, y no creo que descubra ya nada, máxima implicación y desempeño, para mí es la única que vale de la agencia en estos momentos. A la espera de mejorar el abanico de señoritas, sería con la única que volvería a estar. Ha perdido fuerza en número de chicas y calidad, por lo menos para mí.
Laura me consta que trabaja bien, no la conozco, pero en VP hay más chicas que merecen mucho la pena, dicho por muchos que escribimos aquí y algunos que no lo hacen pero nos leen. Decir que es la única, no se... me parece una opinión demasiado drástica.

Laura me consta que trabaja bien, no la conozco, pero en VP hay más chicas que merecen mucho la pena, dicho por muchos que escribimos aquí y algunos que no lo hacen pero nos leen. Decir que es la única, no se... me parece una opinión demasiado drástica.
Un disparate directamente, pero para él Laura y yo me quedo con Fabiola... Forever and ever.😂

Un disparate directamente, pero para él Laura y yo me quedo con Fabiola... Forever and ever.😂
Yo por experiencia y de momento, puedo hablar bien de Indira y Briggitte, cada una con su estilo muy diferente. De las demás... algunas sé que trabajan bien por vosotros, pero no he tenido el gusto de conocer.

Editado cobardemente:
Yo por experiencia y de momento, puedo hablar bien de Indira y Briggitte, cada una con su estilo muy diferente. De las demás... algunas sé que trabajan bien por vosotros, pero no he tenido el gusto de conocer.
Por supuesto lo corroboro, mucho más en el caso de Indira que de Brigitte. Después tendrías también a Andrea, además de a mi querida Fabiola...

Pues tío de verdad no de que le ves a Fabiola!!! No es para tanto, las hay y muchas, mejores. Es que te compro, que tampoco es de mi honda, a Bimba antes

Por supuesto lo corroboro, mucho más en el caso de Indira que de Brigitte. Después tendrías también a Andrea, además de a mi querida Fabiola...
Pues yo añado que no sé qué le veis a Indira. Como aquél que dijo en el foro que era la tía más buena con la que se había acostado en su vida.

Normalita, guapetona, y para de contar. Aunque ya sé que muchos aquí la adoran.

Yo lo verdad con Indira y Laura muy bien. Con Briggitte no se creo que me dieron cambiazo era morena y no rubia, agitanada gordibuena

Yo lo verdad con Indira y Laura muy bien. Con Briggitte no se creo que me dieron cambiazo era morena y no rubia, agitanada gordibuena
Ya, pero es porque la chica protege mucho su privacidad y bueno... eso hace que pasen esas cosas, ya se habló.. unos no les importa y a otros si. Me parece respetable. Yo cuando me la encontré incluso me alegré porque al igual que otros más, había tenido buena experiencia con ella en la otra casa.

A mí me sorprende lo exquisitos que sois algunos, os duele demasiado el bolsillo cuando no se ajustan al 100% de los que pedís y pataleáis como niños... es hasta gracioso.

Yo doy gracias al universo por haberme hecho menos delicado. Sobre todo por haberme dado la suerte de ver la originalidad en cada mujer, viendo a cada chica como única e incomparable. No es que me gusten todas, pero no echaré por tierra a ninguna, aún no he tenido la necesidad.

Pues yo añado que no sé qué le veis a Indira. Como aquél que dijo en el foro que era la tía más buena con la que se había acostado en su vida.

Normalita, guapetona, y para de contar. Aunque ya sé que muchos aquí la adoran.
Indira tiene muy buena implicación, y me parece una tía muy sexy, a parte de su personalidad que es muy cercana y divertida.

Indira tiene muy buena implicación, y me parece una tía muy sexy, a parte de su personalidad que es muy cercana y divertida.
Vale, a mi me parece solo resultona y con un cuerpo no tan perfecto. No me pareció como la vendéis aquí.

Pero bueno, tú defiendes a muerte a las de VP y MV, por lo que algún interés oculto tendrás, obvio.

Editado cobardemente:
Incluso Indira tampoco es para tirar cohetes.
A ti te he visto yo en una de 7c ponerla por las nubes y Indira le da 2000 vuelta en físico ,en implicación conmigo me callo, hay fue mejor la de 7c . Indira sigue siendo la tía más buena con la que he estado y las mejores tetas , me reitero

A ti te he visto yo en una de 7c ponerla por las nubes y Indira le da 2000 vuelta en físico ,en implicación conmigo me callo, hay fue mejor la de 7c . Indira sigue siendo la tía más buena con la que he estado y las mejores tetas , me reitero
Me alegro que te guste, conmigo no cuentes. Cuestión de gustos, no??

Si , pero tú afirmas como si usarás la verdad, en esto no hay una sola verdad, yo opino lo contrario a ti por mis propios gustos
Compañero es tu verdad, mí verdad no es absoluta para todos, está basada en mí experiencia y mis gustos, o voy a tener que darte la razón?? Has de dármela tú si tus gustos son contrarios? No. Es como en el hilo de la venezolana pues hay uno que le da un 9 y luego otro un 4.

Coincido contigo en que las de 7C, y he ido ya con bastantes, no valen la mayoría un duro.

Indira la tía más buena con la que has estado....pues vale, pero lo siento por ti. Y las mejores tetas....pero si son 2 globos de silicona, igual que tantas otras!!!

Si , pero tú afirmas como si usarás la verdad, en esto no hay una sola verdad, yo opino lo contrario a ti por mis propios gustos
Que solo he dicho que no es para tirar cohetes, nada más. Y con esto lo que trato de continuar es con la opinión que no hay mucho donde elegir últimamente de VP. Todo sujeto a mis predilecciones

Que solo he dicho que no es para tirar cohetes, nada más. Y con esto lo que trato de continuar es con la opinión que no hay mucho donde elegir últimamente de VP. Todo sujeto a mis predilecciones
Yo quise está semana con Andrea pero no vuelve hasta septiembre

Coincido contigo en que las de 7C, y he ido ya con bastantes, no valen la mayoría un duro.

Indira la tía más buena con la que has estado....pues vale, pero lo siento por ti. Y las mejores tetas....pero si son 2 globos de silicona, igual que tantas otras!!!
Dime una que este mejor ? y ya te digo yo si tienes razón, volvemos a lo relativo de los gustos

Dime una que este mejor ? y ya te digo yo si tienes razón, volvemos a lo relativo de los gustos
Claro, los gustos son absolutamente relativos. Pero hombre, ensalzar 2 tetas de silicona...si me dijeras que son las mejores tetas naturales pues vale, pero....de silicona, que hay 10.000 iguales.

Claro, los gustos son absolutamente relativos. Pero hombre, ensalzar 2 tetas de silicona...si me dijeras que son las mejores tetas naturales pues vale, pero....de silicona, que hay 10.000 iguales.
Las de silicona también son distintas, a mí me parecen realistas, aún no me has dicho una que tenga mejores tetas

Contesta que voy a ir a verla , que no tengo planes para esta semana

Atrás
Arriba Pie