Laura colombiana 641135774

adsolito

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2016
Mensajes
16
Reacciones
27
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: pueden ser 27
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que son reales o si no es muy parecida
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: rubia, no muy alta, cuerpo muy proporcionado, buen culo, barriga plana y unas tetas preciosas.
Descripción de Carácter: tiene experiencia, trato profesional, algo distante en mi caso.
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono: 641135774
Web/Anuncio: 641135774 Novedad en cordoba | destacamos
Dirección: cerca de Cruz Conde
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: piso normalito, discreto, la gente no sabe a que vas a ese bloque
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes pasado
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: Media hora
Besos: no mucho
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus: No sé, nunca pruebo, todo muy limpio
Griego: no me mola
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6-7
¿Repetirías?: Si

La chica me recibe con lencería muy sexy y taconazos. Carácter agradable, me acompaña a la habitación, la miro por detrás, está muy bien, cuerpazo proporcionado, unas tetas preciosas, de las mejores que he visto en este mundillo, quizás operadas. Hablamos de generalidades, le pregunto si se queda mucho tiempo y me dice que no recibe muchas llamadas esa semana y es posible que se marche pronto. No lo entiendo porque es una mujer muy bonita, quizás la gente no se fía de que las fotos sean reales. El trato conmigo bueno, correcto, quizás no encuentro mucho feeling pero no pienso que sea su culpa, quizás yo llegué algo frío y nervioso y no conecté con ella. Mamada con condón, lo cuál me corta un poco el rollo, empezamos a follar con ella encima de espalda, algo fingido todo el proceso, me pongo yo encima al rato y termino. No conseguí sentirme a gusto en ningún momento pero ella creo que merece la pena, es una chica muy atractiva. La recomiendo dado las opciones disponibles en la ciudad.
 
buena recomendación, aunque personalmente, si hacen el frances con condón, para mi quedan descartadas, lo de la implicación..... a ver, es ella la que debe implicarse y conseguir que te sientas a gusto, si no lo logra a pesar de tu nerviosismo.... Creo que la culpa no es tuya amigo
 
Arriba Pie