Laura colombiana tuguiaerotica.com

albert1714

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2008
Mensajes
184
Reacciones
0
Compañeros aqui va una expe, esta expe era mi primer griego, era mi ultimo deseo. Tenia varias opciones y al final me tuve que declinar por esta, pero seguro que habrá otras mucho mejores.


Edad del cliente: 40 años
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Colombiana?
Edad: Ella dice 35, quizás algunos más, no muchos
Dirección: Fuí a pié, parece dificil, pero hay parkings por la zona (H. Clinic)
Teléfono: 679671380
Horario: 11h-20h
Web: tuguiaerotica.com
Fecha de la experiencia: el viernes pasado
Tarifas: 90 euros 1/2 hora y 150 hora con griego.
Duración del servicio: 50 minutos aprox.
Descripción física: Es la chica de la foto, quizás un poco más rellenita pero no le sobran kilos, buenos pechos y un culo que te quita el hipo.
Fuma?: Después del servicio, si.
Vestimenta: Vestido corto negro con conjunto negro interior.
Ambientación: Piso limpio y bien decorado para mi gusto, todo esta en su sitio, ducha muy pequeña, eso, si.
Tatuajes no lleva.
Da besos/morreos?: Piquitos, pero hoy no iba a por besos.
Francés: I que francés, muy suave y hecho con cariño, sabe lo que se mete en la boca, no garganta profunda.
Griego: Si, si, si!!!!
Implicación: Podria implicarse más, pero se implica bastante, 8,5 sobre 10
Chica recomendable?: Si, pero que nadie espere un servicio de aquellos que cuestan de olvidar.
Resumen experiencia: Despues de llamar a varias chicas que tenia en mi lista, y estar todas ocupadas o no responder al telefono:cry::cry::cry::cry::cry: me decido por Laura, un amigo me la habia recomendado para el griego. En fin que la llamo y quedamos para más tarde. Llego al piso y me abre ella con un vestido corto, acordamos el servicio y a la faena. Le digo si se quiere duchar conmigo y me dice que la ducha es pequeña y no cabemos, cierto ni yo mismo cabía alli dentro pero ....
Cuando vuelvo a la habitación empezamos con un masaje por la espalda, muy bueno, por cierto, casi me duermo y eso que iba de los más burroooooo. Terminamos el masaje y para la cama. Alli empieza con un frances sin (iniciativa propia de la chica), muy suave y agradable, hacia tiempo que no me hacian un frances como este, yo tambien participo jugando con los pechos y masturbando a la chica, parece que le gusta, al rato, y yo ya estoy pensando solo en el culo, nos hacemos un 69. Con la burreria que llevo encima me corro en el 69. Que le vamos a hacer... me lavo y venga!!! otra vez!!!! aceite por mi entrepierna y un manual genial, me vuelvo a poner a cien a sí que venga a follar, empezamos a follar con ella encima, un par de posturitas más y se pone a 4 patas. Yo aqui ya voy muy burro y le meto un dedo por el culo, jadea que da gusto, se lo voy metiendo despacio y cada vez le gusta más, está muy mojada. Al rato le pido meterla por el culo, no hay problema. Y venga, llega el gran momento, madre de dios que culo, que a gusto se estaba alli dentro y ella disfrutando, tambien. Se la voy metiendo despacio pero al poco rato me corro de placer, que pasada, en la corrida se la meto toda de un solo embate, suenan campanas y canticos de angeles. Así terminamos el servicio, me ducho y para casa, de lo más contento.
Valoración final: Chica muy agradable, buen fisico por la edad que tiene, se implica bastante y no mira el reloj. Lo peor; quizás no era la chica apropiada para un primer griego.




<!-- / message -->
 
Felicidades Crack!!!!
Bueno tampoco ha ido tan mal para ser la 1º vez no?¿
Ahora,que no decaiga el asunto....A por ellas!!!

:91
 
Arriba Pie