PapaPig
Novato de mierda
- Registro
- 27 Oct 2016
- Reacciones
- 1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: La chana, zona de las torres, la calle exacta no la recuerdo.
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 622348211
- WEB: PASION.COM - Adolescente 20 añitos novedad la chana
- TARIFA: 50€ media hora / 100€ hor
- EDAD APROXIMADA: Dice que 20, yo le calculo 25 o 26.
- NACIONALIDAD: Arabe
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercings en la lengua, en el ombligo, tatuajes tambien.
- HIGIENE: Se veia limpia, la vi usar toallitas y al acabar fue al baño a asearse.
- ¿FOTOS REALES?: No, aunque se le parece bastante.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias blanco.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada con buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fue simpatica, aunque el acento moro, le quita encanto, al menos para mi.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, se ve que esta sueltecilla.
- PRELIMINARES: Pocos, mas bien queria ir al grano.
- SIMPATÍA: la justa imagino.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No le pregunte, la verdad.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso, me recibe con un picardias blanco, dos besitos y a la habitacion. Ella se va, al rato vuelve, le pago se vuelve a ir, 5 minutos mas tarde regresa. Comenzamos el servicio, mamada, follada y anal, que era lo interesante porque es de las pocas que lo hacen (al menos que yo haya encontrado). En cuanto terminamos, se va de la habitacion al baño, y me deja alli solo vistiendome. Entra para asegurarse de que me he vestido y me despide. Poco mas. Pero en general estuvo bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Esta buena, se deja hacer griego.
- LO PEOR DE ELLA: La note un poco fria, quizas la pille en un dia malo, no se. Poca implicacion, queriendo terminar pronto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7/10 (le daria 6, pero le pongo un 7 por el griego).
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal, conmucho olor a incienso, velas, alfombras, esta bien, los he visto peores.
Lo que no me gusto nada,es que al salir hay dos botones, uno abre la puerta principal del piso (que da a un porche), y otro mas escondido,
abre tanto la puerta del piso,como la del porche. Le di al normal y me quede atrapado entre la puerta del piso y el porche, tube que llamar al portero para que me abriera, porque si no se puede abrir desde dentro.
- DISCRECION DEL LUGAR: Es discreto, facil de llegar, pero quedarse atrapado entre el porche y la entradafue muy embarazoso.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buena
- FOTOS:
- DIRECCIÓN: La chana, zona de las torres, la calle exacta no la recuerdo.
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 622348211
- WEB: PASION.COM - Adolescente 20 añitos novedad la chana
- TARIFA: 50€ media hora / 100€ hor
- EDAD APROXIMADA: Dice que 20, yo le calculo 25 o 26.
- NACIONALIDAD: Arabe
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercings en la lengua, en el ombligo, tatuajes tambien.
- HIGIENE: Se veia limpia, la vi usar toallitas y al acabar fue al baño a asearse.
- ¿FOTOS REALES?: No, aunque se le parece bastante.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias blanco.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada con buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fue simpatica, aunque el acento moro, le quita encanto, al menos para mi.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, se ve que esta sueltecilla.
- PRELIMINARES: Pocos, mas bien queria ir al grano.
- SIMPATÍA: la justa imagino.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No le pregunte, la verdad.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso, me recibe con un picardias blanco, dos besitos y a la habitacion. Ella se va, al rato vuelve, le pago se vuelve a ir, 5 minutos mas tarde regresa. Comenzamos el servicio, mamada, follada y anal, que era lo interesante porque es de las pocas que lo hacen (al menos que yo haya encontrado). En cuanto terminamos, se va de la habitacion al baño, y me deja alli solo vistiendome. Entra para asegurarse de que me he vestido y me despide. Poco mas. Pero en general estuvo bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Esta buena, se deja hacer griego.
- LO PEOR DE ELLA: La note un poco fria, quizas la pille en un dia malo, no se. Poca implicacion, queriendo terminar pronto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7/10 (le daria 6, pero le pongo un 7 por el griego).
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal, conmucho olor a incienso, velas, alfombras, esta bien, los he visto peores.
Lo que no me gusto nada,es que al salir hay dos botones, uno abre la puerta principal del piso (que da a un porche), y otro mas escondido,
abre tanto la puerta del piso,como la del porche. Le di al normal y me quede atrapado entre la puerta del piso y el porche, tube que llamar al portero para que me abriera, porque si no se puede abrir desde dentro.
- DISCRECION DEL LUGAR: Es discreto, facil de llegar, pero quedarse atrapado entre el porche y la entradafue muy embarazoso.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buena
- FOTOS: