Laura masajista 632646858

Ferrer76

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2016
Mensajes
26
Reacciones
2
Alguien conoce a esta chica?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-pv-variedad-de-placer-sd-h-502441483.htm

MASAJISTA PV VARIEDAD DE PLACER SD H
Buscas desconectar de la rutina? Pasar un rato único? Soy Laura una mujer capaz de llevarte al extasis del placer con mis dulces manos, te haré el mejor masaje, sensitivo, tailandes, Anti-Stress, , con terminación feliz, eyaculación corporal. Ven a ponerte en mis manos y disfruta de tu momento, de tu capricho. servicios completos de masajes, terminacion feliz y ducha. Aqui tienes todas las comodidades para tu rato de confort y relax. Te espero. . . Maxima discreción mutua. Fasil aparcamiento, h. Edad 34 años..,

632646858 ⇐toca aquí para llamar
 
No me atrevería a decir que esta señorita use fotos falsas, pero desde luego no tienen nada que ver con la realidad actual; es decir, que posiblemente sean suyas, pero de hace la tira de tiempo, con bastante menos peso y buscando la pose o postura que más le favorezca.

Recibe en un sitio bastante discreto en uno de los bloques del pasaje que hay entre el bingo Zahira y Gran Capitán. La visité hace un par de meses un día al final de la tarde, y fue verla y excusarme con una urgencia para salir pitando de allí. Diciéndolo de una manera educada, no es nada agraciada de cara, tiene la cabeza grande, es anchota, cuerpo basto, diría que incluso poco femenina, pelo recogido, dulzura 0 en el trato, y hasta me pareció que tiene expresión de sargento de caballería... vamos, lo que uno menos espera encontrarse cuando acude con la imagen mental de recibir un masaje erótico. Es latina, pero creo que esto es lo de menos.

En fin, que huyo de la web cuando veo un anuncio suyo, qué susto!
 
Corraboro lo dicho por el amigo torbuyuyu

La llame, subi al piso (el cual lo tenía super desordenado y nada limpio) y en cuanto la vi puse la excusa de que me había dejado la cartera en el coche y tachada de mi lista
No me atrevería a decir que esta señorita use fotos falsas, pero desde luego no tienen nada que ver con la realidad actual; es decir, que posiblemente sean suyas, pero de hace la tira de tiempo, con bastante menos peso y buscando la pose o postura que más le favorezca.

Recibe en un sitio bastante discreto en uno de los bloques del pasaje que hay entre el bingo Zahira y Gran Capitán. La visité hace un par de meses un día al final de la tarde, y fue verla y excusarme con una urgencia para salir pitando de allí. Diciéndolo de una manera educada, no es nada agraciada de cara, tiene la cabeza grande, es anchota, cuerpo basto, diría que incluso poco femenina, pelo recogido, dulzura 0 en el trato, y hasta me pareció que tiene expresión de sargento de caballería... vamos, lo que uno menos espera encontrarse cuando acude con la imagen mental de recibir un masaje erótico. Es latina, pero creo que esto es lo de menos.

En fin, que huyo de la web cuando veo un anuncio suyo, qué susto![/Q
 
Etiquetas Etiquetas
córdoba
Arriba Pie