Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Por qué ya no hay respuesta rápida, con lo que molaba?


Eso pregunté yo y Kokillo me respondió esto

Kokillo rebuznó:
:face:

Que alguien lo mate por favor.

Pero no sé a quien quiere que maten, si a mi por haber hecho la pregunta o al Pableras por haber quitado la respuesta rápida.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso pregunté yo y Kokillo me respondió esto



Pero no sé a quien quiere que maten, si a mi por haber hecho la pregunta o al Pableras por haber quitado la respuesta rápida.

A Pablo coño a Pablo. A ti solo me dan ganas de acariciarte la cabeza y el cuello.
 
Kokillo rebuznó:
A Pablo coño a Pablo. A ti solo me dan ganas de acariciarte la cabeza y el cuello.

Mariconadas las justas, que sino viene Hediondo



















....y se une :oops:
 
Soy Toneti II el Sabio,

Clon de un forero asesinado.

Nuevo user de un forero eliminado.

Y asumiré mi venganza, en esta vida o en la otra.


Gladiator+%28110%29.jpg
 
Soy Toneti II el Sabio,

Clon de un forero asesinado.

Nuevo user de un forero eliminado.

Y asumiré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Gladiator+%28110%29.jpg
 
Soy Toneti II el Sabio,

Clon de un forero asesinado.

Nuevo user de un forero eliminado.

Y asumiré mi venganza, en esta vida o en la otra.
 
Oye hace 5 minutos estaba baneado, y ahora ya no. Ponía que el administrador me había baneado la IP...

Esto es por algo en especial o es un fallo del foro?
 
Debe haber algún fallo, tu IP tendría que seguir baneada.
 
naxo rebuznó:
Debe haber algún fallo, tu IP tendría que seguir baneada.

Pues sí, porque habré estado 10-15 minutos baneado :lol:

No me baneéis más, que el foro es mi vida.
 
El botón de "Responder a Tema" a veces está traspuesto a los números de las páginas.
Estáis inrritándome.
 
¿Soy el único que tarda ~50 segundos en juntar la imagen de comprobación anti roboc?

Ya sé que estaba antes, pero joder, poned un captcha normal que los retards nos dejamos valiosos minutos de paja cada vez que usamos el buscador :cry:

Encima salen frutas :mad:
 
¡Valiente mieeerdaaa!! ¿Aquí es dónde viene uno a quejarse?
:93
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, hijos de puta

Por obra y gracia de Nuestro Señor Thörb, esta noche, Dios mediante, y si la autoridad no lo impide, tendremos, en fabuloso Technicolor™, una nueva versión de vBulletin, más segura, más robusta, más versátil, más fantabulosa, electrochipiritifláutica, tridimensional y PROBABLEMENTE de otro color que no es el color CACA que tanto juego hace con el contenido de vuestros pútridos cerebros, lo que vomitáis en el teclado y las bragas de vuestra putísima madre.

En algún momento de esta noche se cambiará, así que si al hacer f5 se os queda tostado el foro será que se está produciendo el cambio.

Dejo este hilo abierto para que protestéis, como siempre, y empecéis a cuenta de esto a gruñir con vuestras famosas letanías "el foro ya no es lo que era" "dejo el foro", "¿Ales? ¿Quién coño es Ales?" o "mundele dimisión".





MAIN DIMISIÓN


Por cierto, di el portazo a los diez mil justos, rollo épico y molón, y me asomo a la Pocilga para ver que me han birlao tres post. Se necesita ser de las 3.000 viviendas.
Mira qué bonita queda la reclamación centrando el párrafo porque la nueva interfeis no contiene la puta herramienta de abanderar el texto. Tampoco hay spoilers.
Que vuelva Campano.
Baaaaaaisacabó.



TURBO HIJOPUTA
 
Main man rebuznó:
Estoy en racha, pavo. :lol:

¿Qué tipo racha? de las de estoy que me salgo no paro de casifollar, o de las de estoy follando como un loco en los cuartos oscuros. :lol:


Ya te podías pasar más hijo de puta.
 
¿que has hecho, como ILG que se ha ido un año? es que con esta puta mierda ya no puede uno ni ver los mensajes anteriores

Pero nos leías ¿a que sí?
 
Sus muertos, hasta que me ha dejado conectarme esta puta mierda... Pero qué coño le habéis hecho a esto? Si apestaba poco esto, ahora ya... En fin, hijos de puta todos.
 
Pues me cago en la puta madre de pablo a la de ya!!

No puedo logearme desde el mozilla ni desde el crome. Finalmente he descargado opera y he podido, pero esto es una puta mierda, en opera no funciona -o yo no se hacerlo funcionar- el adblock y está todo lleno de señoritas y caras de turbo.
Os dejo que me voy a suicidar.
 
jopepe rebuznó:
Pues me cago en la puta madre de pablo a la de ya!!

No puedo logearme desde el mozilla ni desde el crome. Finalmente he descargado opera y he podido, pero esto es una puta mierda, en opera no funciona -o yo no se hacerlo funcionar- el adblock y está todo lleno de señoritas y caras de turbo.
Os dejo que me voy a suicidar.


Inicia "navegacion privada" y te dejará loguearte.
De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie