Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El naranja, ¿por qué? Son ganas de joder.
 
Me cago en la puta, Pablo, pon bien de una puta vez el buscador de los mensajes, que llevas una puta semana haciendo el andaluz. Quiero ver cuáles han sido mis últimos posteos y me sale directamente el puto buscador. INÚTIL, QUE ERES UN INÚTIL, JODER.
 
Y digo yo... tanta ostia cuando se podría haber seguido con nuestro adorable mundo en tonos color caca sin hacer ningún cambio?? :53
 
Cada vez que entran a trastear en el panel de colores es un lolazo :lol:
 
Cococolores-Librosmagicos-Librosdeliteraturainfantil-Librosinfantiles-LibrosdeParramon-Parramon-Librosde-Libros.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cada vez que entran a trastear en el panel de colores es un lolazo :lol:

Joder que si, menuda chapuza. me gusta. :lol:


¿Qué pensarán los de los subforos serios sobre esto? Me refiero a la gente del foro lefazos y del putas.
 
No me digan que no se ve todo más claro, hijos de puta. Y del listado de paginación que me hacía daño hasta a mí qué me dicen, eh? :Bat

¿Saben? puedo aseverar que realmente, quienes tienen problemas con los colores son ustedes, porque durante todo este rato que he estado paleteando con los colores he dado con cincuenta combinaciones viables.

Jamás estarán contentos con nada, bastardos.
 
mundele rebuznó:
No me digan que no se ve todo más claro, hijos de puta.

¿Saben? puedo aseverar que realmente, quienes tienen problemas con los colores son ustedes, porque durante todo este rato que he estado paleteando con los colores he dado con cincuenta combinaciones viables.

Jamás estarán contentos con nada, bastardos.

La verdad es que la combinación de colores resulta algo "extraña"... vamos, que parece como si no fueran los colores a juego... pero oye, este es un foro de hombres, tampoco debería importar mucho :lol:

Lo que sí se agradecería, sería el oscurecer un poco el mensaje del quote, ya que casi no se distingue con el que se quiere escribir. Esto ya se le ha comentado en varios mensajes.
 
mundele rebuznó:
¿Saben? puedo aseverar que realmente, quienes tienen problemas con los colores son ustedes, porque durante todo este rato que he estado paleteando con los colores he dado con cincuenta combinaciones viables.

Pues qué cabrón, tienes 50 opciones y decides castigar al forerismo con esta aberración cromática.

Ustez aquí llega a distinguir algo?

daltonismo_45.jpg


:lol:

Edito: han postiado esta pic hace unas páginas, me he dado cuenta de que ya no la hago y valgo verga.

Edito de nuevo: ya que estamos, han debatido ya el asunto de la tipografía? Es un disparate.
 
John Melmoth rebuznó:
Pues qué cabrón, tienes 50 opciones y decides castigar al forerismo con esta aberración cromática.

Ustez aquí llega a distinguir algo?

daltonismo_45.jpg


:lol:

Edito: han postiado esta pic hace unas páginas, me he dado cuenta de que ya no la hago y valgo verga.

Edito de nuevo: ya que estamos, han debatido ya el asunto de la tipografía? Es un disparate.

Ahí sólo hay un garrapiñado, hijo de puta.

Venga, denme un código de color válido para el fondo de los quotes, plañideras de mierda.
 
Pero mundele, sinceramente, ese color no te recuerda a las batas de hospital? A mí me recuerda al dentista y se me pone mal cuerpo.

De qué color es tu coche? :lol::lol:

Este color iría bien: #FF00FF
 
mundele rebuznó:
Venga, denme un código de color válido para el fondo de los quotes, plañideras de mierda.


Mismamente el que tiene de fondo el recuadro del avatar un par de tonos más claros, o como está también vale, y si ya de paso quita el verde puñeta que ha puesto en la barra de responder quedaría de la ostia.

Y digo yo, así de paso, si tenemos un admin daltónico y otro que sabe distiguir gamas de colores por grados de temperatura , ¿Qué cojones hace el daltónico tocando la paleta de colorines?
 
mundele rebuznó:
Ahí sólo hay un garrapiñado, hijo de puta.

Venga, denme un código de color válido para el fondo de los quotes, plañideras de mierda.

Marrón caca, verde moco, ... siguiendo con la tradición de colores, yo pondría el amarillo orina, pero de 2 días sin beber agua.
 
John Melmoth rebuznó:
Pero mundele, sinceramente, ese color no te recuerda a las batas de hospital? A mí me recuerda al dentista y se me pone mal cuerpo.

A mí me recuerda a las bragas de su puta madre, y también me pone mal cuerpo :lol:


A ver, probemos ese código.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Mismamente el que tiene de fondo el recuadro del avatar un par de tonos más claros, o como está también vale, y si ya de paso quita el verde puñeta que ha puesto en la barra de responder quedaría de la ostia.

Y digo yo, así de paso, si tenemos un admin daltónico y otro que sabe distiguir gamas de colores por grados de temperatura , ¿Qué cojones hace el daltónico tocando la paleta de colorines?

Porque así es más gracioso.

Hace falta más verde, mirad a ver por donde podéis meterlo.
 
No se distinguen bien los quotes. A ver si les podéis poner un color que resalte más, que aquí estamos todos medio ciegos (ya sabéis, por las pajas).
 
Morzen rebuznó:
Marrón caca, verde moco, ... siguiendo con la tradición de colores, yo pondría el amarillo orina, pero de 2 días sin beber agua.

Pués espera a ver el rosa chillón que le ha puesto el cabronazo del John a mundele a ver si se la cuela. :lol:

EDITO: SE LA HA COLADO!! ME CAGÓN LA VIRGEN MUNDELE, NO ME CREO QUE NO VEAS ESE COLOR COMO ROSA CHILLÓN Y QUE NO TE MOLESTE, NO PUEDES SER TAN DALTONICO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie