Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El color "marrón caca" es bastante impreciso, la caca tiene un espectro de matices bastante amplio. Es marrón cerumen, de estas veces que te pasas varias horas con cascos de los que se meten dentro del oido a mucho volumen, te acuestas y se te cae cera de una oreja como para quitarle los arañazos a todo el parquet.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pués espera a ver el rosa chillón que le ha puesto el cabronazo del John a mundele a ver si se la cuela. :lol:

EDITO: SE LA HA COLADO!! ME CAGÓN LA VIRGEN MUNDELE, NO ME CREO QUE NO VEAS ESE COLOR COMO ROSA CHILLÓN Y QUE NO TE MOLESTE, NO PUEDES SER TAN DALTONICO.

No estaba mal del todo :lol:
 
:121:121:121

Una cosa es ser daltónico y otra ver en blanco y negro :lol:


JOJOJOJO
 
A ver, este EFE5D8 es el de fondo de los avatares para quote no estaría mal, si quieres uno que destaque un poco más de el de los avatares, pon este EDD3B4 es el mismo un poco más oscuro, y yo no te engaño, que mi padre también es daltónico y me das pena. :lol:
 
Te he posteado ya dos, toma otro A78F72, es el del botón "Responder a tema", marrón caca, como debe ser, destaca del blanco como debe ser, y sobre todo no descuadra con la paleta de mierda (como debe ser) que tenemos en el foro.

Pero vamos que te lo pongo por evitar el ban , yo pondría uno de los que te he puesto arriba, cuadran mejor y destacan el quote lo suficiente.
 
mundele rebuznó:
Está bien, cambio de tercio.

A los que en este momento están presentes:

- Posteen cada uno un código válido de color para el background de los quotes.
- Quien NO postee un código en quince minutos, ban.
- Quien postee un código con animus loleandi, ban eterno.


El fondo del los quotes debe ser amarillo sucio (#F2F5A9), que casa muy bien con el marrón del background general. Viejo asqueroso.
 
En menos de 2 minutos he visto los quotes de amarillo, verde y rosa gay:99

Me gusta este:
MARRÓN ROSADO #BC8F8F
Y este:oops:
POLVO AZUL #B0E0E6
 
SrEstaire rebuznó:
En menos de 2 minutos he visto los quotes de amarillo, verde y rosa gay:99
Bueno, mientras no le de por cambiar el blanco del background de los mensajes, creo que me salvo. :lol:
 
mundele rebuznó:
Está bien, cambio de tercio.

A los que en este momento están presentes:

- Posteen cada uno un código válido de color para el background de los quotes.
- Quien NO postee un código en quince minutos, ban.
- Quien postee un código con animus loleandi, ban eterno.

Y me refiero a TODOS:



Este amarillo verdoso, podría quedar bien, todo es probar... #AEB404
 
Con lo bonicos que estaban los separapost en marron oscuro, y nos los meteis en verde uranio... bueno... pues yo suelto a los bulgaros, al que le pillen que se joda.
 
Tampoco hay que devanarse los sesos cual putita escogiendo pintauñas. Sois un poco maricones, en la mili nos obligaban a forear con colores que podían hacer vomitar a una cabra.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Te he posteado ya dos, toma otro A78F72, es el del botón "Responder a tema", marrón caca, como debe ser, destaca del blanco como debe ser, y sobre todo no descuadra con la paleta de mierda (como debe ser) que tenemos en el foro.


semensatan rebuznó:
El fondo del los quotes debe ser amarillo sucio (#F2F5A9), que casa muy bien con el marrón del background general..

SrEstaire rebuznó:
Me gusta este:
MARRÓN ROSADO #BC8F8F
Y este:oops:
POLVO AZUL #B0E0E6

Morzen rebuznó:
Este amarillo verdoso, podría quedar bien, todo es probar... #AEB404

Denny Crane rebuznó:
Éste para el quote estaría bien:

#52401C

Falopio rebuznó:
OldLace
FDF5E6

Duendec_verdec rebuznó:


¿Ven como no es tan difícil, perros de mierda? :lol:


A los orgullosos habituales, cuya previsible no-respuesta ya esperaba, aplicaré correctivo habitual.
 
Oye que bonito a quedado todo, con esos colores tan putapénicos...pero lo que realmente jode es que ahora las paginas no leídas no se diferencian de las leídas. ¿Me explico? En el listado de arriba dónde salen las paginas que tiene el hilo y tal...

Un abraso.
 
El fondo de los quotes y la barra de responder con cita, un mariconada total, no podía ser de otro modo.
 
No puedo estar más realizado con la supremacía del daltonismo en el foro, ¿dónde están ahora los hijos de puta que se reían porque llevaba etiquetas con los nombres de los colores en las Plastidecor y en las Alpino?
 
Que alguien le diga al chimpancé de la jaula que elige los colores que esto no mola nada .
 
Como los del subforo pajas dejen de tocarse pensando que se estan quedando ciegos ya vereis ya. La ira de thorb caera sobre vosotros.
 
Denny Crane rebuznó:
Y el doble click sigue sin funcionar :(

En la Internec nada funciona con el doble click, el doble click solo se usa en entornos Windows para abrir carpetas y seleccionar palabras del Word. ¿O eres de esa clase de personas que hace doble click en los hyperlinks?
 
chita+1.jpg


Pablo, hijo de puta, revisa el funcionamiento del botón: Responder con cita

Como puedes observar una h afecta a su funcionamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie