Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hadrón rebuznó:
Porqué no copypaste de los colores anteriores¿

like.png


Quiero que vuelvan los like.
 
El foro está bien. Si acaso digo yo que se le podría dar un poco de alegría cambiando algún color, como por ejemplo las anodinas barras horizontales grises que separan los mensajes, y que podrían ser de un tono verde-lima, por ejemplo.
 
semensatan rebuznó:
El foro está bien. Si acaso digo yo que se le podría dar un poco de alegría cambiando algún color, como por ejemplo las anodinas barras horizontales grises que separan los mensajes, y que podrían ser de un tono verde-lima, por ejemplo.
Me cago en tu alma en bucle :lol:
 
Dios, pero qué puto asco me dan, cómo les odio :face:

Menos mal que tengo con qué desfogarme...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Escribiendo la palabra Torbe compulsivamente se desfoga? O eso es idea de otro intelecto superior? :lol:

Va a ser la b). ¿Me ve a mí en esos menesteres?
 
mundele rebuznó:
Va a ser la b). ¿Me ve a mí en esos menesteres?

Con toda sinceridad y cero chupapolleo, la verdad es que de usted no me lo esperaba en absoluto. Pero como la vida a veces da sorpresas...
 
Duendec_verdec rebuznó:
like.png


Quiero que vuelvan los like.

En vez Like que ponga LOL, que se den de forma anonima si se prefiere

pd:

puta guarra mamadora



BAAAAAAAAAAAAAMBOLAAAAAAAAAA!!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dio-o-ooooosssss el pablo este de los cojones ....

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBOLAAAAAAAAAAAAAA
 
La barra gris que separa los posts con color #A8A8A8 dejadla en #EFE5D8 cono el bloque lateral y una horterada menos.
 
Hijos de puta.

Dejad de quejaros y que lo pongan como les sale de los cojones. Podemos estar dándole, veinte paginas más al tema y seguiríamos con los colores.

A mi me gusta tal y como esta.
 
Repito lo mismo. A nadie le interesa, pero es fundamental para mejorar el look del foro. La barra blanca lateral y los espacios superior e inferior forman parte de un background que debería ser del mismo color que antes.
Supongo que no será fácil de encontrar la opción de modificar ese aspecto entre tantas otras cosas, pero debería hacerse.






1588276732c755d88421d1f3787e5c97856100bd.jpg





1588278176b72e6812b2871bce2cc4314386bf1c.jpg





El buscador nunca ha ido muy fino en el foro antiguo, pero aquí se han cargado el historial de posts y de hilos abiertos por todos los usuarios.
Habría que mirar estos dos detalles.
 

EL color de los quotes es el azul marica ilusión. Si no lo digo reviento.
 
Ojito mierda. Pero de que va esto?? Resuelta que cuando los monitores panorámicos están en la mayoría de los hogares, llega quien coño sea que haga esto y pone un foro capado por los lados y, para más inri, encima los espacios entre tema y tema del foro son gigantescos. Es decir, que el diseño del foro es justo al reves que los monitores, largo en vertical y corto en horizontal.

Vaya cojones. :face:
 
en tapatalk no funciona la version del ispy o "mas reciente"
 
Yo la duda que tengo es ¿Por qué si ILG dejó los colores bien puestos tuvo mundele que tocarlos de nuevo? ¿Es que hay un pique entre nuestros admins? ¿Se llevan bien de cara a la galería pero luego no se soportan? ¿Están compitiendo ambos por ser la mano derecha (de las pajas) de Torbe? ¿O acaso son el mismo pero con trastorno bipolar? demasiadas dudas...
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿O acaso son el mismo pero con trastorno bipolar? demasiadas dudas...

Yo voto por eso. Datos como que ILG dice gozar de una visión suprahumana mientras que mundele ve como el culo, o los avatares de ambos, uno representando un torso y otro lo que viene siendo un ojete intergaláctico, todo ello me hace pensar que son dos mitades de una misma persona.

No se ofenda porque le haya tocado la parte trasera, mundele, es simplemente alegórico.
 
Morzhilla rebuznó:
en tapatalk no funciona la version del ispy o "mas reciente"

Y al no funcionar el "mas reciente" desaparecen el -no leido y el participado-
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Repito lo mismo. A nadie le interesa, pero es fundamental para mejorar el look del foro. La barra blanca lateral y los espacios superior e inferior forman parte de un background que debería ser del mismo color que antes.
Supongo que no será fácil de encontrar la opción de modificar ese aspecto entre tantas otras cosas, pero debería hacerse.






1588276732c755d88421d1f3787e5c97856100bd.jpg





1588278176b72e6812b2871bce2cc4314386bf1c.jpg

Es que así no se piden las cosas hombre, mira, aprende:

Pablo, hijo de puta, cambia el background de la capa #contentMain de #000 a #fcd76d
 
Rechargeable rebuznó:
Es que así no se piden las cosas hombre, mira, aprende:

Pablo, hijo de puta, cambia el background de la capa #contentMain de #000 a #fcd76d

Ah, que eso lo había hecho Mainman.

Entonces basta cambiar lo de #contentMain por #contentMrHanzo o mejor #contentallthephorers y asín cada uno lo verá como quiera verlo.

¿Que te creías Ricardo? ¿Que solo entendías tu de esto?

jopepe rebuznó:
Por ponerle un pero, los mensajes ocupan mucho espacio en blanco.

Eso es para colocarnos mas publicidad. Creo que están preparando un "pilladas en la granja de los Orrores con el padre Damián y unos shemalotes camboyanos" que va a ser la repantuflé.

A mi el gris este de la barra me parece que no se lleva nada. A lo mejor para otoño o eso. Pero para la primavera, me gustaba mas el verde tangadeoysho.

Enviado desde mi zx spectrum pro
 
Rechargeable rebuznó:
Es que así no se piden las cosas hombre, mira, aprende:

Pablo, hijo de puta, cambia el background de la capa #contentMain de #000 a #fcd76d

Señor robocq, ¿si le paso el código del tirón, puede hacer la Magia del Hombre Blanco?
 
Lo importante es arreglar las cuestiones cormáticas. Las funcionales son lo de menos.
 
Creo que ahora ya está bien el foro y con los arreglos cromáticos lo han dejado perfecto, había que hacer varios intentos hasta dar con la combinación mejor...
 
A mi, lo que me crea incertidumbre, es donde tiene Pablo su centro de operaciones.

Por un lado me lo imagino en el ático de Turbo, participando en los bukakes en los tiempos muertos que tiene y con su despachito dentro del dormitorio de nuestro amado líder. Aprovechando la hora del bocadillo para escupir por la terraza y compartiendo ducha con las guarrillas que suben al penhouse del amor, para limpiarle de costra el sable al jefe.

Por otro lo visiono en la mesa camilla junto a Mundele, con un carajillo bien cargado, a la luz de un viejo flexo y arropado frente al brasero de picón, recibiendo capones e improperios, mientras trata de descifrar el código de colores que nuestro daltónico administrador le impone.

Tengo mis dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie