Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PABLO, HIJO DE PUTA, ARREGLA LOS POST DE CANCER, NI TU QUIERES CAGAR EN UNA BOLSA POR EL VIENTRE NI YO QUIERO IR AL TALEGO, ESTAMOS?
 
pastanaga rebuznó:

"Aprende" ni pollas, que he subido el límite a tres.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo tampoco.

Mundele dimisión.

Cáncer de Colon

Hasta que aprenda a postear, o me diga por qué ocurre eso.

Edito: ahora que está baneado se ven bien sus posts :shock:

O la Naturaleza es sabia o me cago en mi puta madre.
 
Vamos a ver, en la parte de arriba hay un menú :

FORO > GENERAL > Foro General > Lavado de cara Foril.....

Ese menú te permite saltar a cuaqluiera de esos sitios con un simple y mágico click.

Así que:

Pablo, hijo de puta, ¿puedes poner un menú de esos abajo?

Así no hay que andar con el TOP y su puta madre.
 
Pawlo, a ver cuándo implementa lo de visualizar más resultados sin tener que ir a la página siguiente.

También hay que recuperar el cambio de color en los enlaces del Lefas cuando ya lo hayas seleccionado anteriormente, que cuando te vas a bajar algún perrino horadando a un shemalote brasileiro, el gestor de descargas te avisa de que ya te lo has bajado y tienes que esperarte casi una hora para bajarte el siguiente :cry:
 
mundele rebuznó:
Edito: ahora que está baneado se ven bien sus posts :shock:

Es el espíritu pl, sin duda anda suelto por el foro, lo único que parece que ha mantenido pablo.
 
donde esta el buscador de todo el foro? metedlo de una vez leñe


y de paso arreglad lo de mi gif o quitadlo que invade lo que escribo coño
 
no tiene mala pinta el foro, el becario de Adecco ha hecho el trabajo.
se ha ganado sus 700 brutos.

joder, la yamaha no corre una puta mierda
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
donde esta el buscador de todo el foro? metedlo de una vez leñe


y de paso arreglad lo de mi gif o quitadlo que invade lo que escribo coño


Menos mal que no soy yo el unico que se ha dado cuenta de que el buscador no funciona... o es una puta mierda.

Antes entrabas en un perfil y directamente se podia ir a todos sus mensajes... se puede ahora o hay que esperar a que parchen algo??
 
RobertoVilla rebuznó:
Antes entrabas en un perfil y directamente se podia ir a todos sus mensajes... se puede ahora o hay que esperar a que parchen algo??

A mi que no me pongan eso que siento mi intimidad invadida. De hecho, quiero que vuelva la opción de borrar mensajes porque estoy más a gusto con corazones azules.

Y quiero un rango que diga: "Hola, qué tal?"
 
Busco mujer con polla y diarrea. Y no la encuentro.

Prueba definitiva de que el buscador de el foro no funciona, porque chicas con polla y diarrea, las hay a patadas en el foro.

La ciencia empírica es tu hamija.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Busco mujer con polla y diarrea. Y no la encuentro.

Prueba definitiva de que el buscador de el foro no funciona, porque chicas con polla y diarrea, las hay a patadas en el foro.

La ciencia empírica es tu hamija.

No sabes buscar.
Hazlo con hombre con tetas y caca líquida.
 
Me gustaría hacer una sugerencia para honrar a nuestro Ilmo y Exmo Torbelucea. Un script que cambie "Torbe" por "El Charles Bukowski madrileño". Se lo merece por darnos cobijo en su seno peludo y adiposo, cerca de su corazón.
 
Es altamente probable que bajo CUALQUIER término de búsqueda aparezca mención/foto/comentario/referencia a/de/para Benito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es altamente probable que bajo CUALQUIER término de búsqueda aparezca mención/foto/comentario/referencia a/de/para Benito.

Ahora le tuneo unos avatares, que va ustet hecho unos zarrios.:face:
 
¿porque se cargaron el historial de mensajes?

Joder arregladlo de una puta vez

Vaya putisima mierda matad a pablo
 
Hijos de la dislexia, vuestro tito Mongüiver llega para franquearos el camino.

Mongando he clicado el botoncito de POSTS NUEVOS (arriba a nuestra izquierda), Y ME HA APARECIDO EL BUSCADOR.

tamarizmadrid.jpg


CHACHACHACHACHACHACHACHACHACHAAAAAAAANN.
 
No, es el buscador. O por lo menos es el formulario que salía antes cuando querías buscar un post antiguo.
 
Mongüiver rebuznó:
No, es el buscador. O por lo menos es el formulario que salía antes cuando querías buscar un post antiguo.


Igual si intentas usarlo te percatas de lo que llevamos reclamando un lustro(foril) y es que NO FUNCIONA, coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie