Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
73191334095372768191.jpg


Golengwe Ogulé, el último nigro que vaciló a Morzhilla. :cry:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El insulto es la razón del que razón no tiene.

Mahatma Gandhi.

Por cierto, tienes que quotearla para que sepan a cual de las dos te refieres.

sapo, me caes bien, pero te sobra la firma
hay 2 tipos de mierdas que fulminarían el foro:

- tuneos borbónicos ofensivos.
- tontadas con menores.

fin.
 
El Puto Terry rebuznó:
Joder siempre estás con la misma canción, cambia el disco muchacho, que el hilo vidrios desapareció y aquí estás :lol:

esto no va contigo.
además, el hilo vídrios se borró, se reabrió, y por no cumplir unas cuestionables normas se volvió a chapar, pero hubo ocasión de defenderlo.
 
Pues tenía yo de renacuajo un profesor de plástica, que además era cura, que decía que la violencia en dibujos no era violencia de verdad, que la violencia era cuando alguien le hacía daño a otro, y eso en los dibujos no sucedía ya que sólo se simula la violencia. Eso dio rienda suelta a nuestra fantasía y a partir de entonces ningún niño se cortó a la hora de dibujar a Songoku descuartizando namekianos o a los Power Rangers mutilando masillas.

Con el sexo en dibujos es lo mismo, no es sexo de verdad, no hay ninguna menor disfrutando. Resumiendo, que te jodes y punto, me voy a dormir pero que sepas que ya me has dado la noche.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues tenía yo de renacuajo un profesor de plástica, que además era cura, que decía que la violencia en dibujos no era violencia de verdad, que la violencia era cuando alguien le hacía daño a otro, y eso en los dibujos no sucedía ya que sólo se simula la violencia. Eso dio rienda suelta a nuestra fantasía y a partir de entonces ningún niño se cortó a la hora de dibujar a Songoku descuartizando namekianos o a los Power Rangers mutilando masillas.

Con el sexo en dibujos es lo mismo, no es sexo de verdad, no hay ninguna menor disfrutando. Resumiendo, que te jodes y punto, me voy a dormir pero que sepas que ya me has dado la noche.

te tomaré tan en serio como suelo tomarte, membrillo.
 
Hala, ya tienes lo que querías, los de hotchyx han borrado la imagen porque algún cocreta de turno lo ha denunciado.

O me devuelven el gif o me voy del foro.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El insulto es la razón del que razón no tiene.

Mahatma Gandhi.


Se ve que no se tuvo muy en cuenta a si mismo en esa frase, ya que que gandhi, era racista reconocido y consideraba al hombre negro un animal.

Con lo que ese dicho le quita la razon, al calvo de mierda ese, por lo de llamar negros a los animales, digo.
 
Volviendo a incidencias tecnicas ¿A alguien mas le pasa que cuando va a loguear desde un tableto Android, en el Tapatalk aparece un mensaje de que hables con tu hamijo el admin?
 
Yo con Tapatalk me loggeo perfectamente pero acabo de darme cuenta de que los iconos que tiene no se ven en el navegador web.

Arregladlo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Volviendo a incidencias tecnicas ¿A alguien mas le pasa que cuando va a loguear desde un tableto Android, en el Tapatalk aparece un mensaje de que hables con tu hamijo el admin?

Hasta hace unos dias me pasaba con el móvil. Pero un dia le di a loggearme y funcionó, y desde entonces no me he deslogueado del móvil.
 
¿Quién es Pablo el hijo de puta? Gracias de candelabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie