Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Hijos de la dislexia, vuestro tito Mongüiver llega para franquearos el camino.

Mongando he clicado el botoncito de POSTS NUEVOS (arriba a nuestra izquierda), Y ME HA APARECIDO EL BUSCADOR.

tamarizmadrid.jpg

CHACHACHACHACHACHACHACHACHACHAAAAAAAANN.

De ésto hace ya DOS días :face:

:lol:

Eso es que ustec no ha visto esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y quién ha sido el puto gilipollas de mierda que nombra al buscador como "Post nuevos"??

Mongüiver rebuznó:
Adder, mi queridísimo haminjo, lo veo tenso.

images.jpeg

Reláaaaaaajeseee...

Eso es fotochop, ¿no?

Otra cosa, amigo Mongüi, ¿qué coño le has hecho a Blacka que está que trina contigo con lo tranquilote que es? Y no me respondas "existir", que nos conocemos.

lemikox rebuznó:
Eso es fotochop, ¿no?

Otra cosa, amigo Mongüi, ¿qué coño le has hecho a Blacka que está que trina contigo con lo tranquilote que es? Y no me respondas "existir", que nos conocemos.

Lemi, te juro por Diox que no encuentro razón para tanta inquina. De verdad. No me lo explico.

Quizá, pero esto ya sería con tintes Freudianos (que diga Thorndike, si tal), que una vez contesté mongamente a una tontá del Mancuerners. Pues Adder, que hacía poco había sido investido con los honores de la Moderación, (toga, birrete y botones), me dió un ultimátum para que cuando volviese le tuviese una redacción justificando mi posteo y aludiendo a Toneti como troll oficial del Mancuerners.

Bueno, he encontrado el hilillo:

https://foropl.com/mariconas-manfloros/148738-dudas-las-horas-sueno.html#post4530405

Dime, Lemi, si es para ponerse asín :cry:

Adder, quiero ser su amiwito.

EDITO: Con lo que me costó cuadrar las flechitas y POR DIOS, traigan al negro.

lemikox rebuznó:
Eso es fotochop, ¿no?

el brasas éste es cierto que se puso fino, seguramente a base de batido, creatina y zinc.

PAblomotos.jpg

¿alguien se ha fijado que tiene una vena a cada lado de la cara, a la altura de las cejas? parecen 2 asas.
¿lifting?

cocreta2000 rebuznó:
el brasas éste es cierto que se puso fino, seguramente a base de batido, creatina y zinc.

PAblomotos.jpg

¿alguien se ha fijado que tiene una vena a cada lado de la cara, a la altura de las cejas? parecen 2 asas.
¿lifting?

lo realmente gracioso es que sueltan lo de la formula six-pack(por lo de las seis abdominales) y que yo vea al pelopanocho este se le ven 4.

En otro orden de cosas, cualquiera que no tenga un sobrepeso desproporcionado de estos que te sobran 18 kilos, a base de zampar rabanos con guindilla, zumo de limon, abdominales, un chupito de whisky, andar hora y media al dia, y hacer unos cuantos fondos, se pone como ese en menos de un mes.

Eso si, la ropa la tienes que tirar, que a los dos dias huele a sudor de grasa que da asco, y la temperatura te ronda los 38 todo el rato.

Benito rebuznó:
andar hora y media al dia

la última vez que andé más de una hora fue con 17 años, para ir de un pueblo al de al lado, tras perder el último bus, un sábado noche, para ir de discoteques.
10 km, casi 3 horas andando (parando de vez en cuando para un piti).
al llegar, me bebí como 10 guay label con naranja.

cocreta2000 rebuznó:

Qué va. O bueno, que igual sí, pero que no hacía falta. Fíjate en los antebrazos y en la anchura del torso respecto los dorsales y serratos. No tiene una musculatura especialmente poderosa, pero da idea de fuerza por estar bastante recortado, lo que han hecho toda la vida los actores de Hollywood.

Benito rebuznó:
lo realmente gracioso es que sueltan lo de la formula six-pack(por lo de las seis abdominales) y que yo vea al pelopanocho este se le ven 4.

Bueno, la forma y simetría de los abdominales viene determinada por la genética y no puede cambiarse.

Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, cualquiera que no tenga un sobrepeso desproporcionado de estos que te sobran 18 kilos, a base de zampar rabanos con guindilla, zumo de limon, abdominales, un chupito de whisky, andar hora y media al dia, y hacer unos cuantos fondos, se pone como ese en menos de un mes.

Lo que se ha conocido desde siempre como recortar, nada nuevo.

Black Adder rebuznó:
Qué va. O bueno, que igual sí, pero que no hacía falta. Fíjate en los antebrazos y en la anchura del torso respecto los dorsales y serratos. No tiene una musculatura especialmente poderosa, pero da idea de fuerza por estar bastante recortado, lo que han hecho toda la vida los actores de Hollywood.

oye cuñado de rocky, ¿puede uno ponerse vistoso (sin exagerar) sin batidos y mierdas?; alguien de una complexión normal.
¿se podría hacer a base de mancuernas y ejercicios "a pelo"? ¿ayuda una bici estática?

cocreta2000 rebuznó:
oye cuñado de rocky, ¿puede uno ponerse vistoso (sin exagerar) sin batidos y mierdas?; alguien de una complexión normal.
¿se podría hacer a base de mancuernas y ejercicios "a pelo"? ¿ayuda una bici estática?

Sí con vistoso entiendes lo que las chavalas llaman por "fibrado", la respuesta es sí. De hecho ni siquiera hace falta pisar un gimnasio, el nivel de definición muscular depende directamente de la dieta, controlando eso está hecho. Si además le sumas fondos, dominadas y ejercicios con tu peso como dicen por ahí arriba, ganarás agilidad y resistencia muscular.

Aumentar la fuerza y el volumen muscular ya son cosas distintas, la fuerza es una cualidad atlética y requiere entrenamiento específico.

Black Adder rebuznó:
Sí con vistoso entiendes lo que las chavalas llaman por "fibrado", la respuesta es sí. De hecho ni siquiera hace falta pisar un gimnasio, el nivel de definición muscular depende directamente de la dieta, controlando eso está hecho. Si además le sumas fondos, dominadas y ejercicios con tu peso como dicen por ahí arriba, ganarás agilidad y resistencia muscular.

Aumentar la fuerza y el volumen muscular ya son cosas distintas, la fuerza es una cualidad atlética y requiere entrenamiento específico.

un poco de volumen sí me gustaría, sin esfuerzos titánicos; la dieta no me importa cambiar, soy disciplinado, pero no quiero depender de sustancias externas.

¿qué tal ejercicios de mancuerna con 8 kg del tipo 7 levantadas medio brazo, 7 el otro medio brazo, y luego el movimiento completo de bíceps?

cocreta2000 rebuznó:
¿qué tal ejercicios de mancuerna con 8 kg del tipo 7 levantadas medio brazo, 7 el otro medio brazo, y luego el movimiento completo de bíceps?

Era el ejercicio estrella de arnold. Veo que sabe de que va el oficio.

Black Adder rebuznó:
Lo que se ha conocido desde siempre como recortar, nada nuevo.
no estamos en tu puto subforo de maricas depilados, aqui recortar solo explica el porque de tu herencia genetica incompleta, asique si es tan obvio te vas a tu reducto monotroll y lo dices alli.

cocreta2000 rebuznó:
un poco de volumen sí me gustaría, sin esfuerzos titánicos; la dieta no me importa cambiar, soy disciplinado, pero no quiero depender de sustancias externas.

Te refieres a que no quieres usar suplementos. Puedes hacer como los antiguos, todo a base de comidas integrales y sin procesar: carne, pollo, huevos, bacon, queso y legumbres.

Pásate por el mancuernas si quieres y abre un hilo.

Eso sí, si de verdad quieres crecer

cocreta2000 rebuznó:

Olvídate de movimientos de una sola articulación. Sentadilla y peso muerto.

De hecho en los 50 había un programa de correspondencia por correo que se basaba únicamente en la sentadilla. Sentadilla a diario, con varias cargas y progresiones, pero sólo sentadilla. Ese programa ha construído más kg de músculo real en toda la historia que cualquier anabolizante que puedas imaginar.

Benito rebuznó:
no estamos en tu puto subforo de maricas depilados, aqui recortar solo explica el porque de tu herencia genetica incompleta, asique si es tan obvio te vas a tu reducto monotroll y lo dices alli.

calla coño, que estoy aprendiendo mazo

Black Adder rebuznó:
Te refieres a que no quieres usar suplementos. Puedes hacer como los antiguos, todo a base de comidas integrales y sin procesar: carne, pollo, huevos, bacon, queso y legumbres.

Pásate por el mancuernas si quieres y abre un hilo.

Eso sí, si de verdad quieres crecer

Olvídate de movimientos de una sola articulación. Sentadilla y peso muerto.

De hecho en los 50 había un programa de correspondencia por correo que se basaba únicamente en la sentadilla. Sentadilla a diario, con varias cargas y progresiones, pero sólo sentadilla. Ese programa ha construído más kg de músculo real en toda la historia que cualquier anabolizante que puedas imaginar.

abriré un hilo y plantearé mis dudas, hamijo black Adelle

Apunte, cocreta esta siendo sarcastico en referencia al "21"

Cuando me siento también tengo six pack, pero es la barriga que hace como efecto acordeón.

John McClane rebuznó:
Cuando me siento también tengo six pack, pero es la barriga que hace como efecto acordeón.

Es el primer paso al valhallah. Llegara un dia que aun sentandote tu sixpac se mantenga liso y brillante, como debe ser. En este periodo una persona que folgase ahogaria a su mujer intermitetemente durante el acto de cohabitar partiendo costilla y de todo, cosa muy valorada en el ambito femenino. De ahi el termino "rompeme"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie