Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Tienes que cerrar sesión, borrar las cookies y entrar de nuevo. Ahora va de puta madre.
Debi imaginarme que me estabas timando... :lol:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Alguien puede currarse un manual de cómo usar el buscador?, pregunta seria, esto es un sinbibir.

7021down.gif



Sí, a mí también me jode no saber dónde cojones he posteado.
 
Visto que el foro sigue igual desde hace ya...supongo que al menos el hijo de puta de Pablo no habrá cobrado por hacer esta mierda de "renovación" del foro, ¿no?
 
Que no ha cobrado dice... 7000 vírgenes ha desflorado en el mas allá. Porque está en el mas allá. Nuestros insultos le convencieronnde que el suicidio era ls mejor opción.
 
a ver pablo, te dije que le quitaras los botones al munguele.

por cierto, sigue habiendo límite de 200 privados, pero ahora no avisa, vaya chufa.
 
Lo de la problema de mi user será por el gif del rango, digo yo, porque cuando me se banea y desaparece el citado anteriormente vense mis mensajes.

De ser así no quitarlo, no, pues yo lo hamo y gané limpiamente (lol) su estancia encima mía.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo de la problema de mi user será por el gif del rango, digo yo, porque cuando me se banea y desaparece el citado anteriormente vense mis mensajes.

De ser así no quitarlo, no, pues yo lo hamo y gané limpiamente (lol) su estancia encima mía.

Bendiga ustec mi anon con partículas cancerosas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo de la problema de mi user será por el gif del rango, digo yo, porque cuando me se banea y desaparece el citado anteriormente vense mis mensajes.

De ser así no quitarlo, no, pues yo lo hamo y gané limpiamente (lol) su estancia encima mía.

Edit: Me hace cosas raras el foro. Me voy a suicidar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo de la problema de mi user será por el gif del rango, digo yo, porque cuando me se banea y desaparece el citado anteriormente vense mis mensajes.

De ser así no quitarlo, no, pues yo lo hamo y gané limpiamente (lol) su estancia encima mía.

Cáncer de Colon rebuznó:
Edit: Me hace cosas raras el foro. Me voy a suicidar.

Mongüiver rebuznó:
:3 Cáncer, sólo puedo leer tus posteos si te quoteo :?

No te suicides, hombre, bastante sufrimiento es sumar a tus períodos de baneo el de detox.

¿Qué tal de vuelta al mundo real, haminjo?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Cuando le doy a editar mensaje aparece esto:




Una rendija que no quiere abrirse del todo a mí.

Algo habrás hecho en el mas allá para que te castiguen a ti de esta manera y a nosotros con no poder leerte.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Cuando le doy a editar mensaje aparece esto:



Una rendija que no quiere abrirse del todo a mí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Bien, voy volviendo poco a poco. Ya contaré un día de esos.

Jodeer, ni con el multiquote me deja ya ver los mensajes. Malegro de que bien. Phelicidades.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Come with me, into the tree..

4921335292296373.jpg


Dedicated to the resurrheztec

Tiene cojones la doble moral; un nene ahí, rajao de arriba a abajo y le ponen una imagen prediseñada para que no se le vea el protopene. O sea, los pedófilos no se podrán hacer la paja pero los pedófilos necrófilos si. BIEN, VIVA Y BRAVO.
 
Mongüiver rebuznó:
Tiene cojones la doble moral; un nene ahí, rajao de arriba a abajo y le ponen una imagen prediseñada para que no se le vea el protopene. O sea, los pedófilos no se podrán hacer la paja pero los pedófilos necrófilos si. BIEN, VIVA Y BRAVO.


Eso es de plastiquete hombre, si no tiene ni costillas.
 
Pues he estado varios días sin poder postear porque al registrarme me salía un error fatal. ¿Qué coño pasa? Y ahora sólo puedo acceder con internet explorer, ¿Qué coño pasa con eso, eh, Pablo? ¿ Por qué me ha pasado eso? ¿Por qué he tenido que sufrir tanto?
 
Mierdo rebuznó:
Pues he estado varios días sin poder postear porque al registrarme me salía un error fatal. ¿Qué coño pasa? Y ahora sólo puedo acceder con internet explorer

totalrecall09.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie