Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me ha bloqueado la IP pero sin estar baneado ni nada, creo que a Brans le pasó lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Me pasó, y se fue como vino, volando cual libelula.

Lo malo es que al borrar cookies y mierdas varias ahora me estoy tirando un rato recuperando contraseñas, he puesto mi problema en el Infórmatica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Antes los vídeos se podían poner direcatmente, me siento como un veterano cascarrabias.
 
Se sigue pudiendo, pero tienes que poner el enlace que sea .be
 
Parece que le botón TOP ya no sirve ni para que te lleve abajo del todo.

PABLO HIJO DE PUTA.

TORBE HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
El buscador parece que empieza a funcionar.
Ya... no lo voy ni a intentar. A otro perro con ese hueso.

Si pablo hace dias que esta en una fosa enterrado en cal.
 
Si funciona es porque me he tomado la molestia de reconstruir los índices del foro. Y todavía faltan algunos por reconstruir. Por cierto, que pronto se acaba el divertimento y cuando menos nos lo esperemos, volverá la sombra del nuevo diseño.
 
Mundele, ¿sería posible habilitar una opción para poder ver más hilos en cada subforo a fin de no tener que ir navegando de página en página, sino con el scroll y, por otra parte, habilitar un selector de seguimiento de hilo?

Moitísimas grazas.
 
Me acuerdo de cuando podíamos postear hasta en los perfiles in illo tempore, éramos felices en nuestro retraso chupi.
 
Barley rebuznó:
Me acuerdo de cuando podíamos postear hasta en los perfiles in illo tempore, éramos felices en nuestro retraso chupi.

No sé si es lo mismo, pero en el perfil de determinados users hay florochateo nonstop.
 
mundele rebuznó:
Si funciona es porque me he tomado la molestia de reconstruir los índices del foro. Y todavía faltan algunos por reconstruir. Por cierto, que pronto se acaba el divertimento y cuando menos nos lo esperemos, volverá la sombra del nuevo diseño.

Como que funciona, si acabo de probar y no zumba...
 
Mongüiver rebuznó:
No sé si es lo mismo, pero en el perfil de determinados users hay florochateo nonstop.

Dime en cuales. Quiero estar en todas del foro, a ver si de una puta vez se aprenden mi nombre las bacas sagradas.
 
Mongüiver rebuznó:
No sé si es lo mismo, pero en el perfil de determinados users hay florochateo nonstop.


Es bueno saberlo, y ya puestos como que sería conveniente que alguien compartiera esa información :1



p.d. Acabo de ver en su perfil que le he sancionado CUATRO veces ;)
 
Deja de tomarnos el pelo. He buscado mensajes interesantes en el Libros y no me ha encontrado nada.
 
pastanaga rebuznó:
Deja de tomarnos el pelo. He buscado mensajes interesantes en el Libros y no me ha encontrado nada.

Yo en el mancuernas he buscado algo de hombria, y nada, solo salen maricones...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo en el mancuernas he buscado algo de hombria, y nada, solo salen maricones...

Porque pones "Heisenber" en el campo de búsqueda por autor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Buscad "mujeres, chupando pollas" y ya veréis.

Iría ahora mismo a conquistar tu subforo si hubiese algo que conquistar.

Quiero esto de rango:

game-news-image-2011-c3fde2890bd1bc079f939f3088b88cc8.jpg


Y que me volváis a habilitar las opciones de moderación.
 
Dejad de forochatear, que los consejos importantes como el mío se pierden entre tanta polla bonita y polla fea.

Pablo, a ver, amigo, quita lo de "STARTED BY" y déjalo como estaba, que lo primero que se vea sea el usuario y cambia el color, que no coincida con el título.
 
Lo del started by es lo de menos, lo que sí que ha jodido es lo de los tags.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie