Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Que alguien le diga al chimpancé de la jaula que elige los colores que esto no mola nada .

Chimpancé su puta madre, bastardo.
 
Visto el gusto que tiene para elegir los colores del foro, espero que la ropa se la compre su mujer.

Sino la gente le mirará raro por la calle.

Más aún, quiero decir.
 
Toneti II el Sabio rebuznó:
Visto el gusto que tiene para elegir los colores del foro, espero que la ropa se la compre su mujer.

Sino la gente le mirará raro por la calle.

Más aún, quiero decir.

¿QUÉ ROPA??

¿QUÉ MUJER????


Y más importante aún: ¿QUÉ COÑO DE CALLE?????
 
Chandal, madre, hospital.

Si lo quiere mejor así ustec.
 
¿Qué invento es este, no será verdad que ha perdido las llaves de su user, no?
 
No, yo no soy tan tonto hombre.

Perder el pass dice? Porfavor......


Lo único que quiero demostrar es que sin corazoncitos ni miles de mensajes en el contador se puede ser un buen forer.


Aunque muy bien no empiezo la verdad.
 
mundele rebuznó:
¿Qué invento es este, no será verdad que ha perdido las llaves de su user, no?

Coño Mundele, si llevo diciéndoselo desde que abrí el hilo del golpe de estado. ¿No ve que el negro no pudo participar por no saberse la contraseña?
 
Si ya lo sé, si lo tengo geolocalizado:

IP country code:
ES
IP address country:
Spain
IP address state:
Cataluna
IP address city:
Tarragona
IP address latitude:
41.1167
IP address longitude:
1.2500
ISP of this IP [?]:
Telefonica de Espana
Organization:
Telefonica de Espana
Host of this IP: [?]:
152.Red-xx-xx-xx.staticIP.rima-tde.net[
Local time in Spain:
2012-04-02

El Sabio dice, y no se deslogueaba porque no se sabía la contraseña. Seguro que hace quince años que no para la Derbi Variant ni para repostar ni para dormir, por si luego no sabe arrancarla :lol:
 
Toneti II el Sabio rebuznó:
No, yo no soy tan tonto hombre.

Perder el pass dice? Porfavor......


Lo único que quiero demostrar es que sin corazoncitos ni miles de mensajes en el contador se puede ser un buen forer.


Aunque muy bien no empiezo la verdad.
:lol:Más tonto y naces negro de verdad.
 
No es que no me sepa mi contraseña. Sino que mi contraseña era una combinación de números y letras, la cual tenia desde que un dia completamente borracho no recordaba mi contraseña. ( Bueno aquel dio se me olvidó hasta como se conducia). Y mundele en persona me dio esa.

Esa combinación de números y letras estaba guardada en un correo el qual utilizaba para guardar toda la mierda, tanta mierda guardaba que me lo eliminaron. Al no poder entrar en ese correo no puedo ver mi contraseña.


Y hasta aquí el misterio de la desaparición de mi user. El cual me importa un pepino.
 
Herramientas > opciones > seguridad > contraseñas guardadas.
 
Toneti II el Sabio rebuznó:
No es que no me sepa mi contraseña. Sino que mi contraseña era una combinación de números y letras, la cual tenia desde que un dia completamente borracho no recordaba mi contraseña. ( Bueno aquel dio se me olvidó hasta como se conducia). Y mundele en persona me dio esa.

Esa combinación de números y letras estaba guardada en un correo el qual utilizaba para guardar toda la mierda, tanta mierda guardaba que me lo eliminaron. Al no poder entrar en ese correo no puedo ver mi contraseña.


Y hasta aquí el misterio de la desaparición de mi user. El cual me importa un pepino.


Vamos, que no te acuerdas de la contraseña.

Ademas, no te habian frito un mes por el rollo del hilo de blood?

Edito. Maese, cojones, quite el verde uranio que la pantalla se me ha puesto protector solar hombre.
 
Con el móvil no se pueden ver los últimos mensajes, ni los participados ni nada de nada

Pablo si no sabes pide ayuda no pasa nada

Hijo puta y tal
 
Pablo, ¿Que estudios tienes?. Te lo digo porque empiezo a sospechar que eres uno de esos oportunistas que se quiere aprovechar de la candidez e ignorancia de nuestro gordo, para metersela doblada al tiempo que disfrutas de algunas guarrillas de villacerda por la jeta.

Escanea ahora mismo el curso de informática de CEAC, o atente a las consecuencias.

Hablo en serio.
 
Tened paciencia, joder.

Todas las empresas con un mínimo de empleados están obligadas a contratar personas con minusvalía. ¿Qué pretendéis, que Torbe cubra el cupo con mongólicas en sus vídeos? Mejor darles la gestión técnica del foro, que últimamente la Justicia está muy quisquillosa con él.
 
Este gris ya es otra cosa.

Habrá que ir acostumbrandose, pero poco a poco va quedando un foro de mierda :lol::lol:, sin el que no sabemos ya vivir.

Por ponerle un pero, los mensajes ocupan mucho espacio en blanco.
 
El gris éste o lo que sea sigue dando asco. Estaba bien antes del verde nucelar.

Y podría haber algo que separase los posts anteriores al tuyo cuando estás escribiendo un mensaje. Porque menuda maraña de mierda se forma ahí abajo.
 
Al final, a fuerza de aberraciones, están implantando poco a poco el anodino foro de tonos azules y grises. Pues si queréis un foro convencional, no pongáis el fondo blanco, joder, que me quema las putinas al cabo de 12 horas de foreo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie