Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
cocreta2000 rebuznó:reirse de la sensibilidad al blanco roto de un forero es de powders.
:76
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:reirse de la sensibilidad al blanco roto de un forero es de powders.
El Puto Terry rebuznó:Por qué esa fijación con el rosa?
Mongüiver rebuznó:No es color rosa, es color chicle.
Kokillo rebuznó:Chicle antiguo, especifica, que ahora son todos blancos, como los yogures de sabores.
Mongüiver rebuznó:Perdóneme la imprecisión, caballero:
mundele rebuznó:Este es el último que he probado, ¿qué les parece? a mí a simple vista se me asemeja a mis deposiciones matutinas.
Benito rebuznó:yo creo que el anterior era ligeramente mas claro... disculpeme maese por encontrarme en liturgias varias mientras se configuraba el nuestro calabozo voluntario, no volvera a suceder...
...coño y si ve que si sucede, me ponga un whassap cojones.
Kokillo rebuznó:Ustec siempre está perdonado.
Bela_Lugosi rebuznó:Así que este es el color con el que Mundele ve el mundo. Interesante.
Color polla, díselo ya claramente.Benito rebuznó:Ligeramente mas carnoso diria yo, pero no mucho mas, color hueso #FFFFC0 creo que es.
Mongüiver rebuznó:Qué fácil es hacerme phelic. Cuando aúpe a Toneti a la Moderación el siguiente será usted.
Mundele sigue presentándonos la colección primavera-verano, ¿no?
El Puto Terry rebuznó:Yo creo que #CC6600 era lo suyo, de los que ha puesto Benito.
Bela_Lugosi rebuznó:Color polla, díselo ya claramente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.