Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Tienes que ir al panel avanzado. De las tres líneas de comandos que hay para hacer pijaditas, la de abajo del todo a la derecha. Ahí está el botón esprongler.

Incluso hay dos huecos siguientes, uno para la etiqueta [FLASH](que no se si funca) y otro para

Gracias por recordarme lo viejo que estoy.

Mongüiver rebuznó:
Usar TOP es de parguelas.

RUEDITA!!!

RUEDITA DEL RATÓN!!!!

Si hombre, que luego se me cansa el dedo de masturbar, y me toca meterle el pene a la parienta, no jodas.

Benito rebuznó:
Si hombre, que luego se me cansa el dedo de masturbar, y me toca meterle el pene a la parienta, no jodas.

Use la lengua.

Con el ratón.

Ruizma rebuznó:
Use la lengua.

Con el ratón.

Una mierda, que le quito la roña y lo llevo reservando unos años para hacerme un cocido nouvelle cuisine, o como se diga la cosa esta de cocineros que se les ha ido la fresa a paracuellos.

Benito rebuznó:

¿Pero?, ¿pero?, ¿ustec aún le mete el penis a su santísima :oops:?

CAMPEÓN.

Benito rebuznó:
Una mierda, que le quito la roña y lo llevo reservando unos años para hacerme un cocido nouvelle cuisine, o como se diga la cosa esta de cocineros que se les ha ido la fresa a paracuellos.

Haga el cocido con el caldo de una ducha, el resultado es similar.

El Firefox puede ser maravilloso

8803Sin-t-tulo.png

9673Sin-t-tulo2.png

316Sin-t-tulo3.png

I'm watching you.

Ruizma rebuznó:
Haga el cocido con el caldo de una ducha, el resultado es similar.

Eso es un embrollo, a mi cuando el medico me dice que me tengo que duchar, me atan, vienen los bomberos y me dan con una karcher, que manda la sopa a tomboctu.

Benito rebuznó:
Eso es un embrollo, a mi cuando el medico me dice que me tengo que duchar, me atan, vienen los bomberos y me dan con una karcher, que manda la sopa a tomboctu.

Si siguen el protocolo, todo eso debería ocurrir dentro de una vasija de reactor nucelar, por lo que quedaría todo recogidito y se podría aprovechar el mismo calor para terminar el cocido.

Proactividad, que sé que le gusta.

cocreta2000 rebuznó:
que sea una teta de sextrella

Mi vida era mejor antes de la existencia de Google.

Ruizma rebuznó:
Si siguen el protocolo, todo eso debería ocurrir dentro de una vasija de reactor nucelar, por lo que quedaría todo recogidito y se podría aprovechar el mismo calor para terminar el cocido.

Proactividad, que sé que le gusta.

Mi vida era mejor antes de la existencia de Google.

Antes si, pero esque ya no quepo por la chimenea de la vasija esa, un dia me quede pillado a la altura de las axilas, y me tuvieron que poner unos zapatos de tacon para irme a casa haciendo como que llevaba falda, para disimular.

Suerte que mi abuela es de pueblo y me la pudo quitar con el almirez.

Es verdad que el nuevo foro favorece los avatares más anchos.
Me caben las 5 copas.

cocreta2000 rebuznó:
tu vida era mejor en el purgatorio ;-)

No tiene corazón, pero sí parte de razón.

Benito rebuznó:
Antes si, pero esque ya no quepo por la chimenea de la vasija esa, un dia me quede pillado a la altura de las axilas, y me tuvieron que poner unos zapatos de tacon para irme a casa haciendo como que llevaba falda, para disimular.

Suerte que mi abuela es de pueblo y me la pudo quitar con el almirez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le imaginaba con vestidos de flores

Ruizma rebuznó:
No tiene corazón, pero sí parte de razón.

No le imaginaba con vestidos de flores
lo que te habra tenido que llevar buscar ese momento, para haberte conformado con ponerlo en EWOK que lo de chewbacca les viene grande.

Benito rebuznó:
lo que te habra tenido que llevar buscar ese momento, para haberte conformado con ponerlo en EWOK que lo de chewbacca les viene grande.

Pues no se queje, que he estado a un microinfarto de poner este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:
Pues no se queje, que he estado a un microinfarto de poner este:

Aqui es cuando uno se plantea, coño, ya estabais alli, con armas de fuego, que os costaba una extincion masiva, vagos cabrones.

Benito rebuznó:
Aqui es cuando uno se plantea, coño, ya estabais alli, con armas de fuego, que os costaba una extincion masiva, vagos cabrones.

No le voy a quitar la razón pero piense que haría usted si al llegar de un viaje de tres meses en el océano compartiendo barco con Don Escorbuto, le recibieran con varias hojas de coca para masticar y bebidas fermentadas. Después del festival dudo que supiera nadie distinguir lo que era un hombre de un mono y se follaron a todo lo que no llevara armadura.

La cosa está en que los ingleses lo hicieron mejor, se llevaban a sus mujeres y por tanto no les hacía falta dejar con vida a los autóctonos, mientras que los inútiles españoles sólo mandaban hombres en las expediciones, viéndose obligados a dejar con vida a los coños de la zona, tuvieran la forma o inteligencia que tuvieran.

Ruizma rebuznó:
No le voy a quitar la razón pero piense que haría usted si al llegar de un viaje de tres meses en el océano compartiendo barco con Don Escorbuto, le recibieran con varias hojas de coca para masticar y bebidas fermentadas. Después del festival dudo que supiera nadie distinguir lo que era un hombre de un mono y se follaron a todo lo que no llevara armadura.

La cosa está en que los ingleses lo hicieron mejor, se llevaban a sus mujeres y por tanto no les hacía falta dejar con vida a los autóctonos, mientras que los inútiles españoles sólo mandaban hombres en las expediciones, viéndose obligados a dejar con vida a los coños de la zona, tuvieran la forma o inteligencia que tuvieran.

Chico, yo despues de tres meses pasando gusa, me bajo del barco, y me vienen esas bigotudas con hojas en la cabeza, me la casco y me hago una fondue que se me tienen que llevar rodandome.

Madre mía del amor hermoso la que me tenéis liada aquí con los putos colores. ¿Entendéis ahora la anécdota que conté con mundele?

Mundele, dígame dónde se toca eso en el panel e intento dejarlo como dios manda, quitar ese azul chungo del fondo de los posts y poner una paleta decente.

A ver, para que Pablo se entere un poco mejor y no se le escape nadie, recopilemos todo lo que hace falta arreglar, y cada vez que alguien quiera dar cuenta de algo que copie y pegue la lista añadiendo lo que toque:

1. Pablo, arregla el puto buscador, hijo de puta.
2. Pablo, arregla lo de la tipografía, pon verdana, hijo de puta.
3. (siguiente)

ilovegintonic rebuznó:
Madre mía del amor hermoso la que me tenéis liada aquí con los putos colores. ¿Entendéis ahora la anécdota que conté con mundele?

Mundele, dígame dónde se toca eso en el panel e intento dejarlo como dios manda, quitar ese azul chungo del fondo de los posts y poner una paleta decente.

A ver, para que Pablo se entere un poco mejor y no se le escape nadie, recopilemos todo lo que hace falta arreglar, y cada vez que alguien quiera dar cuenta de algo que copie y pegue la lista añadiendo lo que toque:

2. Pablo, arregla lo de la tipografía, pon verdana, hijo de puta.
3. (siguiente)
Pablo, el gris azulado este es una mierda, ponlo color hueso si hace falta, pero este color de mierda no.
Pablo, el quick navigation, que sea un combo como antes, que te saque el subforo donde estas y al lado un boton para irte a ese foro, no con un puto desplegable que si estas cerca del final de la pagina te sale parriba y sino, te sale pabajo.
Pablo, la respuesta rapida != responder a tema, que al responder te salga el puto panel completo, con todas las opciones, sin que haya que editar.
Pablo, avisador de mensajes privados diferenciado del resto de las notificaciones, porfa.

Todo esto es bien sencillo, son funciones de vbulletin que ya estan implementadas.

Pero pon al final lo de HIJO DE PUTA

ATIENDE, PABLO, HIJO DE PUTA:
2. Pablo, arregla lo de la tipografía, pon verdana, hijo de puta.3. Pablo, el gris azulado este es una mierda, ponlo color hueso si hace falta, pero este color de mierda no, hijo de puta.
4. Pablo, el quick navigation, que sea un combo como antes, que te saque el subforo donde estas y al lado un boton para irte a ese foro, no con un puto desplegable que si estas cerca del final de la pagina te sale parriba y sino, te sale pabajo, hijo de puta.
5. Pablo, la respuesta rapida != responder a tema, que al responder te salga el puto panel completo, con todas las opciones, sin que haya que editar, hijo de puta.
6.Pablo, avisador de mensajes privados diferenciado del resto de las notificaciones, porfa, hijo de puta.

Sois todos unos cabrones, atosigáis al chico.

Cojones, que tiene que pasar UNO POR UNO los tags de no se cuantasmil páginas que tiene el Foro.

Al final va a tener que reportaros a Turvo.

Pablo, tranquilo, ahora viene la semana santa y la mitad va a ponerse a tirar del trono, paso o cruz que corresponda.

Tómate tu tiempo y déjanos el corral bien instalado.

Por cierto, no ha muchas páginas alguien dijo que la configuración del color del menú principal, ésta: https://foropl.com/
se leía de coña.

hijoSdeputa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie