Soporte Técnico
Administratriz
- Registro
- 2 Mar 2011
- Reacciones
- 0
Por favor, que alguien me haga un resumen 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PabloPL rebuznó:Por favor, que alguien me haga un resumen![]()
PabloPL rebuznó:Por favor, que alguien me haga un resumen![]()
1. Pablo, arregla el puto buscador, hijo de puta.
2. Pablo, arregla lo de la tipografía, pon verdana, hijo de puta.
3. Pablo, el gris azulado este es una mierda, ponlo color hueso si hace falta, pero este color de mierda no, hijo de puta.
4. Pablo, arregla el Putas para que Pastanaga pueda entrar, hijo de puta.
5. Pablo, la respuesta rapida != responder a tema, que al responder te salga el puto panel completo, con todas las opciones, sin que haya que editar, hijo de puta.
6. Pablo, avisador de mensajes privados diferenciado del resto de las notificaciones, porfa, hijo de puta.
7. Pablo, el recuadro que hay abajo del todo de "Normas de Publicación" se repliega al pulsar el botón, pero cuando vas a cualquier otra página vuelve a estar desplegado, y antes se mantenía, hijo de puta.
8. Pablo, el botón ese de Pato Laqueado que lleva a la tienda de camisetas, hijo de puta.
9. Pablo, arregla el doble click para marcar como leídos todos los mensajes de un subforo, hijo de puta.
10. Si estás en un hilo y efecinqueas, en vez de mandarte al mensaje más nuevo te manda al último masuno antes del efecinqueo. Arregla eso si has entendido algo de lo que he dicho.
PabloPL rebuznó:Vale, he cambiado el sistema de búsqueda del foro (Sphinx, para los curiosos). Está generando índices y demás, así que tardará un rato en entrar en funcionamiento.
Tio Bernie rebuznó:EDITO: Este mensaje está escrito a las 19 : 25
Y si puede ser, incluye el botón de spoiler en el recuadro de respuesta rápida.PabloPL rebuznó:Entonces, ¿habilito por defecto la respuesta avanzada, y dejo un botón para el que quiera usar la respuesta rápida?
Bela_Lugosi rebuznó:HABER, no se que número vamos en la lista, el 10 creo:
PABLO HIJO DE PUTA, ATIENDE:
10. Si estás en un hilo y efecinqueas, en vez de mandarte al mensaje más nuevo te manda al último masuno antes del efecinqueo. Arregla eso si has entendido algo de lo que he dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.