Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloPL rebuznó:
Por favor, que alguien me haga un resumen :face:
1. Pablo, arregla el puto buscador, hijo de puta.
2. Pablo, arregla lo de la tipografía, pon verdana, hijo de puta.
3. Pablo, el gris azulado este es una mierda, ponlo color hueso si hace falta, pero este color de mierda no, hijo de puta.
4. Pablo, arregla el Putas para que Pastanaga pueda entrar, hijo de puta.
5. Pablo, la respuesta rapida != responder a tema, que al responder te salga el puto panel completo, con todas las opciones, sin que haya que editar, hijo de puta.
6. Pablo, avisador de mensajes privados diferenciado del resto de las notificaciones, porfa, hijo de puta.
7. Pablo, el recuadro que hay abajo del todo de "Normas de Publicación" se repliega al pulsar el botón, pero cuando vas a cualquier otra página vuelve a estar desplegado, y antes se mantenía, hijo de puta.
8. Pablo, el botón ese de Pato Laqueado que lleva a la tienda de camisetas, hijo de puta.
9. Pablo, arregla el doble click para marcar como leídos todos los mensajes de un subforo, hijo de puta.
10. Si estás en un hilo y efecinqueas, en vez de mandarte al mensaje más nuevo te manda al último masuno antes del efecinqueo. Arregla eso si has entendido algo de lo que he dicho.

Básicamente, eso.

11. Pablo, no hagas ninguna tontería, deja esa escopeta.

3079DEP.jpg

Acabo de cambiarle la contraseña a toneti, por aquello de que igual se le había olvidado.

Toneti, por si me estás leyendo: la nueva es "azofaifa".

Vale, he cambiado el sistema de búsqueda del foro (Sphinx, para los curiosos). Está generando índices y demás, así que tardará un rato en entrar en funcionamiento.

PabloPL rebuznó:
Vale, he cambiado el sistema de búsqueda del foro (Sphinx, para los curiosos). Está generando índices y demás, así que tardará un rato en entrar en funcionamiento.

Hoiga, señor Pineda, que he esperado ya un rato y eso no busca.

Vale, el tapatalk funciona, si, pero no me puedo loguear. Tengo que desloguearme de aqui (del pc) o cerrar este navegador para poder loguearme?

Asi no Pablo, asi no, eh! esto no son formas, son alardes, que lo sepas.

A mí me molaría saber qué ha dicho el ILG. Porque hay dos opciones, la más probable es que diga que dejemos de quejarnos, que "a forear, a forear", que nos quejamos por vicio y por fobia a lo nuevo, que siempre reaccionamos igual ante los cambios y que luego está todo perfecto.

Y la otra opción (más honesta) sería que diga "sí, en efecto este nuevo foro es una puta mierda llena de imperfecciones". Aunque dudo muchísimo que se haya inclinado por esta.

¿Cúal de las dos ha sido?. Es que no me leeré 30 páginas.

Oye pablo, ¿Puedes banear?

Si es así, banea a todas estas moscas cojoneras, y andando!!

Lo de la respuesta rapida seria todo un detalle ya que el recuadrito ese tan minusculo incita al masuneo vacuo y facilon tan alejado del noble espiritu creador de esta Santa Casa.

Y que hay de la hora de los mensajes ? me produce ansiedad ver que hace 2 horas que nadie postea, y luego darme cuenta que es la hora de los masunos que está atrasada.

EDITO: Este mensaje está escrito a las 19 : 25

Tienes mal configurado tu perfil de hora, pon la hora de marruecos. :face:

Tio Bernie rebuznó:
EDITO: Este mensaje está escrito a las 19 : 25

A mí me sale bien, debe ser culpa de su reloc biológico o de la configuración horaria que tenga asignada en el foro.

Me se adelantó jopepe.

OK, vamos a ver. A nadie más con el cambio se le ha reseteado.

Para ser formales, en España (Canarias aparte) estamos en la zona UTC/GMT +1. Si además activamos la opción de correción automática de DST (para horarios de verano) se debería ver reflejado con +1 en la hora.

Actualmente estoy en GMT (Londres), con DST activado y según el foro son las 18 cuando deberían ser las 19.

Si selecciono GMT + 1 con DST activado según el foro son las 19 cuando debería ser las 20. Soy muy lerdo o algo falla ?

EDITO: SÍ, SOY MUY LERDO

Entonces, ¿habilito por defecto la respuesta avanzada, y dejo un botón para el que quiera usar la respuesta rápida?

Exacto, tal y como estaba, que se sabe del logueo en tapatalk?

QUÉ SE SABE DE LA ELECCIÓN DE TIEMPOS EN LOS BANEOS POR TAPATALK, COÑOYA?

PabloPL rebuznó:
Entonces, ¿habilito por defecto la respuesta avanzada, y dejo un botón para el que quiera usar la respuesta rápida?
Y si puede ser, incluye el botón de spoiler en el recuadro de respuesta rápida.

Bela_Lugosi rebuznó:
HABER, no se que número vamos en la lista, el 10 creo:

PABLO HIJO DE PUTA, ATIENDE:
10. Si estás en un hilo y efecinqueas, en vez de mandarte al mensaje más nuevo te manda al último masuno antes del efecinqueo. Arregla eso si has entendido algo de lo que he dicho.

¿Y qué tiene esto de malo?

Imagina, dejas el foro abierto en el hilo de Maduritas Potentes, te vas a cenar y al volver le das al F5.

Lo ideal es que se mantenga en el mismo post y los nuevos post se vayan abriendo a tu paso, como Moises y los Juden.

Y no que avances 5 páginas, para luego tener que volver y así echar un ojo a las 200 fotos puestas por AlexCórdoba; a 5 por post, claro.

Pablo, me cago en tu esfinge, hijo de puta, arregla el buscador ya. Déjate de índices, déjate de reconstrucciones.

No encuentro mis mensajes anteriores con el sistema que seguía anteriormente ni puedo poner tags.El foro va a molar muchísimo menos.Os lo advierto.

¿Entonces el tema del ban está parado temporalmente? ¿Podemos decir lo que pensamos de verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie